Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende toldo playero seminuevo

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que vendo mi toldo playero,esta practicamente nuevo,tiene muy poco uso,es un toldo marca inaca modelo denia,sirve para caravana de perimetro 825 a 900 ,es muy facil de montar y de desmontar y el precio muy economico 140€,gastos de envio aparte.
Lo tengo puesto en el apartado de ocasion,pero no aparece todavia hasta que el webmaster lo acepte.
Si hay algun interesado que me mande un privado y le contestare sin ningun compromiso.

saludos.

jolupage.
 
Buenos dias,os voy a poner unas fotillos del toldo para que lo veais, y si a alguien le interesa ya sabeis un privado y pronto nos ponemos deacuerdo :argue::argue:

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000713.jpg
    IM000713.jpg
    88,2 KB · Visitas: 0
Bueno deciros que tambien tengo en venta un avance marca STIL TALLA 825 en muy buen estado por 300€,esta puesto en el mercado de segunda mano,si a alguien le interesa que se manifieste jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
el toldo no me interesa de momento:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, ¿ pero en que camping hiciste la foto?
 
Jolupage !!!!estas loco!!!!,Pero si eso es darlo casi gratis.No seas tonto,ese toldo vale mas que lo que pides,lo tienes nuevo.
Si lo vendes no vas a sacar ni para pagarme un cafecito estas vacaciones.
Tu mismo.....
 
Jolupage !!!!estas loco!!!!,Pero si eso es darlo casi gratis.No seas tonto,ese toldo vale mas que lo que pides,lo tienes nuevo.
Si lo vendes no vas a sacar ni para pagarme un cafecito estas vacaciones.
Tu mismo.....

Ruben ya se que es una ganga el precio del toldo,pero hay que tener en cuenta que hay mucha crisis y esta la cosa mu jodida jejeje, pero tu no te preocupes que estas vacaciones te pagare lo que haga falta,que para eso estamos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com