Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo 4x4

que opinais del nuevo dacia duster 4x4
me interesa el motor dci 1.5 105cv
pesa 1150kg mide 4320m/m con un consumo mixto de 5.2L/100 y lo mas inportante un coste de entre 11.300€ y 14.000€
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 5[3].jpg
    5[3].jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
Esteticamente es bonito pero este motor puede que sea un poco justito pero depende para que lo quieras te puede servir.

Saludos Josep.
 
Esteticamente es bonito pero este motor puede que sea un poco justito pero depende para que lo quieras te puede servir.

Saludos Josep.
mi cv es una 420 de 750 kg y aora la remolco con un 1.6 gasolina y no tengo queja pero quisiera un veiculo mas polibalente
 
Hola a mi esos datos no me cuadran, para un todo terreno, el peso es muy poco el motor pequeño y el consumo no me lo creo infórmate bien
 
Hola a mi esos datos no me cuadran, para un todo terreno, el peso es muy poco el motor pequeño y el consumo no me lo creo infórmate bien
son informacione sacadas de internet pero no me fio y por eso pregunto
he leido que el bajo consumo es devido al poco peso del veiculo que el motor es renaul y que las dimensiones son similares al nissan quasquai
 
En la ficha tecnica dice que el diesel de 110 caballos pesa 1.369kgs y que cuesta unos 16.800€. No esta mal
 
Yo lo siento pero la marca dacia no me termina de gustar aun que la estatica de este no me desagrada un saludo
 
No debe ser un todo terreno, puede que sea un todo camino y es como el suzuki y el fiat sedicci, son turismos con tracción a las 4 ruedas.
 
No entiendo de caracteriísticas técnicas, pero por fuera el coche es chulo :) En la misma linia de todos los todocaminos existentes.
Lo que me parece un poco raro es que solo pese 1100kg y solo valga 14k€ Has ido a un concesionario a ver que te dicen los vendedores? supongo que ellos tendran datos más exactos de pesos y precios (cuanto menos de precios seguro jeje)
 
Dice que utiliza la misma plataforma que el Logan así que lo que cambia es la carrocería.

Si lo cojes 4X4 y diesel, puede que tengas alguna ventaja con tu vehiculo actual pero por lo demás no.

Los vehiculos todo terreno son algo mas que la carroceria y la traccion. Con ese peso, vas a ir peor que en cualquier turismo, pues la aerodinamica no es la adecuada, esto por carretera y en pistas o campo si no tiene buenos "hierros" se te desarma. Si quieres un todo terreno en condiciones compraté uno que que haya sido concebido desde el principio para eso, y de una marca fiable. Si se te va de presupuesto de segunda mano hay ahora muy buenas opciones.

Saludos desde Graná
 
Yo no me fiaria, mira eso es renault, y por lo que dices con el motor del megane. Ya sacaron un scenic 4 x 4 y lo tuvieron que dejar de fabricar por que fallaba mas que una escopeta de feria.
Es solo mi opinion, pero si de verdad te gusta un todoterreno, comprate uno de verdad, y si no, comprate un turismo que iras mas comodo.
 
No entiendo de caracteriísticas técnicas, pero por fuera el coche es chulo :) En la misma linia de todos los todocaminos existentes.
Lo que me parece un poco raro es que solo pese 1100kg y solo valga 14k€ Has ido a un concesionario a ver que te dicen los vendedores? supongo que ellos tendran datos más exactos de pesos y precios (cuanto menos de precios seguro jeje)
Si miras la ficha tecnica, dice que el diesel de 110 caballos pesa 1.369kgs y que cuesta unos 16.800€. Hay una version superior que sale por 18.000€
 
No debe ser un todo terreno, puede que sea un todo camino y es como el suzuki y el fiat sedicci, son turismos con tracción a las 4 ruedas.

Depende del modelo de Suzuki.
 
el suzuki se referira al gemelo del sedicci.
a mi los tt me gustan mucho,pero en este caso creo que ira mejor un turismo de ese precio que este coche,la unica ventaja que le veo es la traccion,que para remolcar es un punto a su favor,pero por el resto sera mas inestable que un turismo.
valora las veces que circularas por fuera del asfalto para ver si te compensa y por fuera del asfalto me refiero a pistas,porque mas alla no llegaras con el.
y si te decides por este estilo de coches,creo que es mejor opcion el suzuki o el fiat,tienen motor de 1900cc y 120cv.
 
el suzuki se referira al gemelo del sedicci.
a mi los tt me gustan mucho,pero en este caso creo que ira mejor un turismo de ese precio que este coche,la unica ventaja que le veo es la traccion,que para remolcar es un punto a su favor,pero por el resto sera mas inestable que un turismo.
valora las veces que circularas por fuera del asfalto para ver si te compensa y por fuera del asfalto me refiero a pistas,porque mas alla no llegaras con el.
y si te decides por este estilo de coches,creo que es mejor opcion el suzuki o el fiat,tienen motor de 1900cc y 120cv.

Estoy de acuerdo contigo, para caminos no es mas alto que un turismo, como te descuides das en el suelo, lo digo por experiencia porque tengo uno de empresa (fiat sedicci), en carretera si va muy bien y de potencia también, pones la sexta y no te hace falta cambiar en autovía para nada.
 
me gusta de este veiculo la sencillez del interior mo tengo intencion de tener un todoterreno por que en realidad no lo necesito pero si un todocamino pero los precios de estos se disparan en una ocasion me propuse solucionar la cuestion subiendo la suspension de my coche pero no me lo permitian en la itv
 
A mi me gusta. Y ese motor es el que lleva mi coche y esoy encantado con él.
 
La verdad es que hay que verlo en vivo y en directo, pero a simple vista y el precio puede ser interesante.
 
La verdad que el coche esta interesante pero con traccion permanete a las 4 ruedas el consumo que anuncian ami no me cuadra y ese peso es muy poco cualquier turismo la supera con creces por lo demas se ve muy bien Saludos
 
La verdad que el coche esta interesante pero con traccion permanete a las 4 ruedas el consumo que anuncian ami no me cuadra y ese peso es muy poco cualquier turismo la supera con creces por lo demas se ve muy bien Saludos
mi coche pesa 1250kg este coche se me ajusta a las necesidades sencillo economico un tamaño normal (un poco mas pequeño que el que ahora tengo) un motor que para tirar de la cv esta bien
la utilidad que le doy a my coche actual es:
entre semana lo uso como utilitario
los fines depende la epoca, nieve, pesca, senderismo, bicis, escursiones, y lo que surja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com