Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia realizada...Ahora solo queda esperar para poder darle uso.
 
enviadas esta mañana 14 tarjejas más y tres que habían sido devuelta, estas ultimas por correo ordinario


Jefe , creo que tienes que revisar el servicio de envíos de tarjetas ,la mia como sabes me llegó hace mucho tiempo , pero ahora me acaba de llegar otra en un sobre de webcampista , y creo que te confundistes , por error me has mandado la del mercadona , por cierto , tiene saldo ??? .
 
enviadas esta mañana 14 tarjejas más y tres que habían sido devuelta, estas ultimas por correo ordinario
Hola Joel, espero que una sea la mia:blob5::blob5:
que tengas buen fin de semana en la feria, saludos
 
Jo...ya somos un monton, yo ya la he enseñado en varios sitios.
 
Yo la he enseñado en el curro y aunque ellos no hacen camping se an quedado boca abiertos.
Saludos
 
Nunca mejor dicho

" La targeta webcampista ya esta en tus manos"

quiero decir, en las mias :king:

saludos
 
Confirmado, hoy me ha llegado, una chulada, muchas gracias Joel
 
ES importante que sepais que me han hecho un 10% de descuento en compras de accesorios con la tarjeta de Webcampista en NOR CARAVAN en madrid crta de Burgos

Esto empieza a funcionar hay que publicitarla lo mas posible.


Un saludo a todos
 
pues.... no he podido hacer nada de la tarjeta en estos días, ya estoy de nuevo por aquí y me pongo a ello de nuevo, a los que llevais algunos días esperando gracias por vuestra paciencia.
 
ES importante que sepais que me han hecho un 10% de descuento en compras de accesorios con la tarjeta de Webcampista en NOR CARAVAN en madrid crta de Burgos

Esto empieza a funcionar hay que publicitarla lo mas posible.


Un saludo a todos

Y conocían la tarjeta. Yo la he recibido hoy. Entonces lo que hay que llegar es a las tiendas y enseñar la tarjeta.
Si no la conocen, habrá que explicar qué es la tarjeta, ¿no? y una vez explicado, preguntar ¿hacéis descuento?

¿Es así?
 
Holi , Joel , hoy he ido a recojer la Targeta, es una guapada, hoy me siento más campista , sigue adelante con la iniciativa que seguro que llegaremos lejos .Un Abrazo.
 
Y conocían la tarjeta. Yo la he recibido hoy. Entonces lo que hay que llegar es a las tiendas y enseñar la tarjeta.
Si no la conocen, habrá que explicar qué es la tarjeta, ¿no? y una vez explicado, preguntar ¿hacéis descuento?

¿Es así?


bueno pues... no. con norcaravan he tenido oportunidad de hablar en la feria de madrid y por eso nos ha hecho los descuentos, no lo he publicado aún hasta tener la confirmación que me hiban a dar esta semana...
 
Gracias Joel ,tarjeta recibida hace varios dias,ahora a esperar ofertas por aqui cerquita.
 
Ya he rellenado el formulario, el lunes sin falta hago el ingreso jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com