Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Actualizo lista de comensales para la paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 adolescentes
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
luis_1960......2 adultos, 1 niño
PUCELA........2 adultos
picapinos....2 adultos, 2 adolescentes
JUANKIMARTA....2 adultos, 1 niño
bienvechu.........2 adultos, 2 adolescentes

Actualizo lista de paelleras:

Jorge,s....paellera eléctrica para 6 personas
Thornberry.....pizzapan sin estrenar para 6 personas
Sidra.........paellera para +-15 personas + aro
Fuenlabasket.....paellera para 7 personas
Jara y Charly........paellera para 10 personas
Gipi............paellera para +-6/8 personas + aro
Polilla64.......paellera para 6 personas
Picapinos......1 paellera para 25 y 1 para 15 personas
JUANKIMARTA...paellera eléctrica para +-6 personas
PUCELA....paellera para 8/10 personas + aro
 
Bienve, como me gusta vero si interrogación, falta este maestro para la plaza.
 
CAMPEONATO DE MUS:

Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
Jorge.
Picapinos.
Bienve.

Somos impares...
 
QUEDA...

23774_1376823737814_1148460472_31133237_6690021_n.jpg

DIA.
 
Bueno, parece que los indecisos (aunque sea por motivos laborales) ya van cayendo por su propio peso :):):), y es que tenemos todos una ganas que ya no nos aguantamos.
Picapinos, haber ese concurso de paellitas, saca la 'CHATA' y veremos que pasa :):):).
Nosotros llegaremos el Viernes a primera hora de la mañana por la proximidad al camping y coloboramos con el resto para montar cenadores y el resto de cosas que tengamos que hacer.
Tengo a la gente en casa revolucionada con el evento, ya tenemos ganas y no falta nada más que un SUSPIRO. :)
 
Buenos días:


Bueno yo os pongo a Pepe de contrario para el mus.

Fer.... tu vas con Pepe????...

Claro... si se le da el mus como las paellas, con que ponga mi chaqueta en la silla, ya vale, jajajaja


Otro que juega al mus... apuntao quedas...

Lista de mus...

Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.

Yo tambien juego al mus, con Ines, despues de comer, debajo las sabanas y sin niños a ser posible que si no no me concentro.

CAMPEONATO DE MUS:

Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
Jorge.
Picapinos.
Bienve.

Somos impares...

Veo que ha derivado en campeonato...

Ya saldrá alguno más de ultima hora...

Un saludo
 
Hola ya queda poco para el dia d nosotros saldremos el jueves y llegaremos a ultima hora.
Que tengo que comprar para la paellas o para lo q sea .

ya queda poco a ver si el tiempo nos deja una tregua
 
Hola buenos días, Jorge encarga el pan que si sobra hacemos unas torrijas de postre, habra que comprar un par de cajas de botellines para las partidas de mus, que yo sin mojarme por dentro no se ni tenerlas
 
Pues como bien dice Jorge, confirmamos nuestra asistencia.
Gracias Jorge, eres genial.
Podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.
A bienve le podeis apuntar al mus, que le gusta jugar.
Ya estamos deseando de veros a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
Saludos y buen viaje para todos.

Mª Jesus.

Hey me alegro de que vengais, que estabamos todos con el corazón en un puño porque no contabamos con vuestra asistencia, en serio que me alegro que volvamos a coincidir en otra.


Oye que a nosotros cuidamos de quien sea a la hora del mus, que yo lo de las cartas .................. y mi Santa es mas de brisca.

¿La visita a Valladolid pa cuando?????

Un saludo.

PDH.
 
Hey me alegro de que vengais, que estabamos todos con el corazón en un puño porque no contabamos con vuestra asistencia, en serio que me alegro que volvamos a coincidir en otra.


Oye que a nosotros cuidamos de quien sea a la hora del mus, que yo lo de las cartas .................. y mi Santa es mas de brisca.

¿La visita a Valladolid pa cuando?????

Un saludo.

PDH.

Buenos días compañeros, otro fantástico día de sol.

La visita a Valladolid habíamos pensado hacerla el viernes por la tarde, tranquilamente después de comer, porque por la mañana vamos a estar liados entre q hacemos las paellas, montamos cenadores, llegan los compañeros de viaje, etc.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!
 
Hola ya queda poco para el dia d nosotros saldremos el jueves y llegaremos a ultima hora.
Que tengo que comprar para la paellas o para lo q sea .

ya queda poco a ver si el tiempo nos deja una tregua

La comida de la paella la compramos entre sidra y yo, por lo q no hace falta q compreis nada.

Un saludo.
 
Hola buenos días, Jorge encarga el pan que si sobra hacemos unas torrijas de postre, habra que comprar un par de cajas de botellines para las partidas de mus, que yo sin mojarme por dentro no se ni tenerlas

Lo q me va a tocar en la partida de mus es controlar al q le toque de compañero con mi mujer, porque a mí eso de q la guiñen el ojo, saquen la lengua, etc. no me termina de convencer jejeje
 
Para lo del pan, ¿cómo veis unas 30 barras? ¿muchas, pocas? si sobran están ahí para la cena.

¿Pero aun sigues con las barras de pan? estas te van a causar un trauma Jorge,s.
 
Bueno, parece que los indecisos (aunque sea por motivos laborales) ya van cayendo por su propio peso :):):), y es que tenemos todos una ganas que ya no nos aguantamos.
Picapinos, haber ese concurso de paellitas, saca la 'CHATA' y veremos que pasa :):):).
Nosotros llegaremos el Viernes a primera hora de la mañana por la proximidad al camping y coloboramos con el resto para montar cenadores y el resto de cosas que tengamos que hacer.
Tengo a la gente en casa revolucionada con el evento, ya tenemos ganas y no falta nada más que un SUSPIRO. :)

Nosotros estamos deseando ver a las niñas, y algo mas.......de Africa, y por si alguien no se ha enterado, Dapedre ha estado pateando hace apenas unas semanas las montañas del gran Atlas, sistema montañoso que recorre Tunez, Argelia y termina en Marruecos y cuyo pico mas alto es el Toubkal de 4167m.
 
He mirado el tiempo y.... no os llevéis el bronceador.
 

Archivos adjuntos

  • el tiempo.pdf
    208,4 KB · Visitas: 0
He mirado el tiempo y.... no os llevéis el bronceador.


No me tientes Pica, que ya tu sabes que en última estuvimos en bañador preguntando a un moreno donde estaba la piscina.

25615d1266181966-i-webcampada-jos%E9-filgueiras-canon-102-jpg


¿En esta de que nos vestimos?. El primero que encuentre monteras de torero en un chino que lo diga y compre unas cuantas. Porque, una foto con las monteras a los pies de una CV/AC no tiene precio.

Un saludo.

PDH.
 
Yo creo q tengo todavía el traje de torero de mi despedida de soltero, si lo encuentro lo llevo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com