Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc

Pues que te voy a decir... que en cuanto cobre la paga extra lo montare en la mía.... eso si cobro....
 
Yo tengo una CV pequeña...una knauss 400 y lo acabamos de poner..Creo que si la intención es viajar y moverse mucho, es más que interesante ya que cuanto más esté uno en carretera, más posibilidades hay de sufrir percances. El ATC es un sistema de seguridad y nosotros preferimos ir lo más seguros posible.

Argi
 
Según mi punto de vista, en cualquier cv merece la pena.
La seguridad ante todo. :)

Idem.

Como en otros temas, podemos fijarnos en el ejemplo de los coches. Anteriormente, ABS, control de estabilidad, airbags ... sólo lo tenían los coches de gama alta. Hoy en día, el tamaño no importa ... y cuantos más elementos de seguridad, mejor, también para los coches pequeños.

Yo en mi caravana no me lo pensé demasiado, y en cuanto pude lo puse también.
 
Lo q tienes q hacer es mover la cv, con o sin atc jejeje

Os echaremos de menos en Valladolid.

Un abrazo.
 
El atc es un sistema de seguridad para la cv cuando vas circulando con ella, es para evitar los balanceos.
 
Actua frenando la CV, cuando esta dando bandazos, normalmente por efecto de las ráfagas fuertes de viento o en adelantamientos, salidas de tunel, viaductos....etc
 
Teneis tambien, otro sistema, el LEAS, que según comentaba hace tiempo el responsable de Neumaval, que distribuye ambos, es más moderno, ya que el ATC es de la 1ª patente de este, actuando 5 veces más rápido que el de ALKO.
Creo que sale un poco más caro que el ATC...
 
Todo los sistemas de seguridad que se le puedan instalar a ala cv, son buenos e interesantes, parab viajar tranquilo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
noooooooooo es q como el mover se lo puedes quitar a una cv y ponerlo en otra, es para saber si con el atc se puede hacer igual.

Pues... tengo mis dudas, porque he visto poner uno y recortarle los cables de los frenos... Asi que no se que decirte... :pale::pale::pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com