Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en tarragona

Noelia1231

calladit@
Hola amigos:
No quería molestaros con los dichosos campings de Tarragona, pero creo que me voy a volver loca, así que me he decidido por preguntar antes de que me de un ataque :drunken:
Queremos ir de vacaciones en agosto 15 días a un camping de tarragona con tres niños de entre 6 y 2 años, y con la caravana.
Buscamos un camping pegado a la playa, y cuando digo pegado no es cruzando una carreterita ni por debajo de un puente, ni cruzando una vía de tren ni dando un largo paseo de 5 minutos, me voy con muchos trastos a la playa y soy una comodona. Es decir un camping con acceso directo REAL a una playa.
La playa de arena fina, nada de piedras que luego los guajes nos las tiran a la cabeza. :clown:
Y bueno a poder ser limpio el camping.
Después de tirarme mas de una semana mirando opiniones y viendo fotos, la verdad no lo veo nada claro, ya me he metido a mirar planos por satélite de los campings y todo.
Yo creo que vosotros me podéis ayudar, en principio tengo bastante claro lo que queremos.
Muchísimas gracias.
 
Hola amigos:
No quería molestaros con los dichosos campings de Tarragona, pero creo que me voy a volver loca, así que me he decidido por preguntar antes de que me de un ataque :drunken:
Queremos ir de vacaciones en agosto 15 días a un camping de tarragona con tres niños de entre 6 y 2 años, y con la caravana.
Buscamos un camping pegado a la playa, y cuando digo pegado no es cruzando una carreterita ni por debajo de un puente, ni cruzando una vía de tren ni dando un largo paseo de 5 minutos, me voy con muchos trastos a la playa y soy una comodona. Es decir un camping con acceso directo REAL a una playa.
La playa de arena fina, nada de piedras que luego los guajes nos las tiran a la cabeza. :clown:
Y bueno a poder ser limpio el camping.
Después de tirarme mas de una semana mirando opiniones y viendo fotos, la verdad no lo veo nada claro, ya me he metido a mirar planos por satélite de los campings y todo.
Yo creo que vosotros me podéis ayudar, en principio tengo bastante claro lo que queremos.
Muchísimas gracias.

Hola Noelia lo que tu pides se llama camping Tamarit.

Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos

saludos desde Vinaros
 
Ese camping de Tamarit había leido por internet que tenía los baños muy sucios, ¿alguien me lo puede confirmar o desmentir??????
 
Ese camping de Tamarit había leido por internet que tenía los baños muy sucios, ¿alguien me lo puede confirmar o desmentir??????

Te aseguro que el Tamarit no. Que no sea el Trillas Tamarit que esta al lado .
El unico problema del Tamarit es el precio y que posiblemente ya no tengan plazas cerca de la playa.

saludos desde Vinaros
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el Camping Mont roig.
Tienes parcelas justo enfrente de la playa, (el agua casi que te salpica) pero estas son carisimas. Nosotros cogimos una a unos 100 mts de la playa y es mas que suficiente. Nosotros tambien vamos con 2 niños de 4 y 2 años. Este camping tiene animacion y club para los niños. Los baños super limpios y muchas zonas para los niños.
 
Nosotros estuvimos en el Playa Mont-Roig que te comenta anelito. Estuvimos en octubre, fuera de temporada, y la verdad es que nos encantó. De la animación no podemos decirte porque no había, pero las parcelas estupendas (estuvimos también en las que están a unos 100 mts de la playa) y éso de dormirse y despertarse oyendo el sonido del mar... Los baños limpísimos, a cualquier hora estaban limpiando
 
Otra opción puede ser el Camping Las Palmeras. Hemos estado varias veces y siempre muy bien. Eso sí, que no te pongan cerca de la vía del tren (aunque a todo se acostumbra uno). Los campings que te han comentado también están muy bien. Quizás (no lo sé) Las Palmeras sea más barato.
 
pues ya te lo han dicho, Mont-roig, torre del sol, tamarit park como tops. Luego tambien tienes otras opciones, pero no es lo mismo, como el camping joan, y el marius.

yo con crios y con las premisas que pones, sin duda uno de los tres primeros.
 
Pues el Tamarit, como muy bueno y el Las Palmeras, como bueno.
Están a 3 Km el uno del otro.
La playa es semejante, a mi gusto se está mejor en Las Palmeras, porque parece privada para el camping. El acceso inmejorable en ambos casos. Los lavabos bien tambien
 
Hola, nosotros te recomendamos el camping Tamarit Park Resort, cumple todos tus requisitos, nosotros este año será el segundo que vayamos a hacer temporada de primavera y nos gusta mucho. Tus hijos se lo pasarán genial, hay un montón de actividades para ellos, en el "Tamiclub". Mira la web. También se pueden hacer excursiones cortas por los alrededores, os lo recomendamos.
Saludos.
 
Juditviz, sabes si el Tamiclub esta en funcionamiento fuera de la temporada alta. En la web del camping no lo especifican pero ponen que la animacion en temporada baja se reduce a los fines de semana. Lo digo porque el año pasado estuvimos en el Playa Mont-roig y la ultima semana de agosto los animadores se redujeron a la mitad y tambien las actividades para los niños.
 
En temporada de primavera funciona los fines de semana, ya que durante la semana había pocos niños, la mayoría eran extranjeros, y había una animadora que les hacía alguna actividad. En temporada de otoño no te lo pueo confirmar.
 
yo me quedo con el Mont roig playa o la torre del soL MEJOR EL PRIMERO, es de lo mejorcito de la zona con playa. Aunque mi preferido es el cambrils park lo único que no tiene playa está a unos 5 minutos andando pero míra su pagina por internet es un alucine y para este verano inaguran una playa artificial , de catalunya es el número uno.La animación super también , yo vivo muy cerca del camping y tiene mucha aceptación además de vivir cerca vamos todos los años para junio.
 
Con playa directa y en Tarragona solo he estado en el Playa Mont-Roig y te digo lo mismo que los demas compañeros, una verdadera pasada.
Playa compartida pero muy bonita y cala al lado de la playa y privada con acceso directo. Cuando sales de la cala subes unas escalera y en la misma cera de una de las calles del camping tienes las duchas para quitarte la arena antes de llegar a tu parcela. Los servicios de la parte nueva limpios y muy bonitos.
Es si, para la piscina tienes que cruzar una calle pero con apenas tráfico. La piscina impresinonante, al lado las pistas de paddel.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Me habéis quitado las dudas por completo, iremos al Tamarit.

He llamado además al camping para saber si se podía escoger plaza, y han sido muy amables, me han dicho que mandaban fotos y todo de las parcelas para que escogíeramos la más adecuada.... He quedado impresionada. Eso sí ya tienen el 30% reservado para el verano.
Un poco carillo, pero claro todo no se puede tener, además quiero que salga todo lo más perfecto posible, porque a raiz de estas vacaciones decidiremos si quedarnos con la CV o no y no quiero tener ninguna duda si finalmente decidimos deshacernos de ella, la verdad espero que no:D.
Lo dicho muchas gracias, sois estupendos.....
 
Bien por tu elección nosotros estuvimos en junio (puente de sant Joan) y me gusto mucho el camping pero no su precio jajajajaja ,una cosa te quería comentar hay unas parcelas no recuerdo que zona exactamente que estaba prohibido hacer barbacoas te lo comento para que te asesores y luego no tengas problemas no es en todo el camping solo una zona y a mi personalmente no me informaron de eso hasta que nos instalamos suerte que no era esa zona y disfrutemos de nuestra barbacoa de carbón.

Lo dicho buena eleccion tanto el tamarit park como el sanguli mis favoritos
 
hola,
alguien me puede decir cuanta verdad hay en lo de que hay mucha resina en los arboles? lo he leido en algun foro y ya no se por cual decidirme. Me estoy volviendo loco!!
 
Hola nosotros somos pareja con una peque de 2 años... y en agosto vamos al Tamatir Park, nosotros para decidirnos fuimos 2 veces, nos surgian varias dudas, entre ellas el precio, pero viendo in situ las instalaciones y la playa al lado, es decir pegada al camping sin cruzar nada no lo dudamos..
Es mas creo que haremos temporada por alli todo el año.
Un saludo
 
Con playa directa y en Tarragona solo he estado en el Playa Mont-Roig y te digo lo mismo que los demas compañeros, una verdadera pasada.
Playa compartida pero muy bonita y cala al lado de la playa y privada con acceso directo. Cuando sales de la cala subes unas escalera y en la misma cera de una de las calles del camping tienes las duchas para quitarte la arena antes de llegar a tu parcela. Los servicios de la parte nueva limpios y muy bonitos.
Es si, para la piscina tienes que cruzar una calle pero con apenas tráfico. La piscina impresinonante, al lado las pistas de paddel.


Este comentario que hice en su dia, es sobre El Camping Torre La Mora y no el Mont-Roig.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com