Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo 450 stilo

juditviz

calladit@
:cry:Hola, tenemos una caravana Moncayo stilo450 que compramos de segunda mano el año pasado y hemos tenido problemas al pasar la ITV. Nos dicen que este modelo por ley debería llevar 4 luces de posición laterales de color amarillo auto (naranjas) ya que su longitud es de 6100mm, la nuestra no las lleva, aunque el permiso de circulación es del 2002, y esta ley es del 1999. Querríamos saber si hay alguien que tenga este modelo?, he llamado a Moncayo en Huesca, y no me quieren dar ningún tipo de explicación, lo único que me dicen que ha sido manipulada!!! hay alguien que se haya encontrado en nuestra situación?
 
:cry:Hola, tenemos una caravana Moncayo stilo450 que compramos de segunda mano el año pasado y hemos tenido problemas al pasar la ITV. Nos dicen que este modelo por ley debería llevar 4 luces de posición laterales de color amarillo auto (naranjas) ya que su longitud es de 6100mm, la nuestra no las lleva, aunque el permiso de circulación es del 2002, y esta ley es del 1999. Querríamos saber si hay alguien que tenga este modelo?, he llamado a Moncayo en Huesca, y no me quieren dar ningún tipo de explicación, lo único que me dicen que ha sido manipulada!!! hay alguien que se haya encontrado en nuestra situación?

Judí, será en Zaragoza......................

Saludos y si te dicen que las tiene que llevar, tampoco le veo mucho problema montarlas, eso está chupao...............

Suerte.
 
Hola yo a la nuestra se las he puesto no tiene ningun secreto a si tienes que comprarlas mira precios que a mi me querian cobrar 8€
y al final los compre a 3€ un saludo a de donde sois.
 
Hola, somos de Barcelona. Asi que la tuya tampoco las llevaba de fábrica? estoy esperando que desde Moncayo me confirmen si por plano este modelo las llevaba, porque sino, no entiendo como le dieron un permiso de circulación a una caravana que no cumplía con la normativa... Pero no confío en que me digan nada. La tuya de que año es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com