Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para compra de caravana plegable rapido comfort matic de 475 kilos que es lo que debo hacer en la compra .....

pepe2010

aspirina
para saber que esta en buen estado,que documentacion tiene una caravana de este tipo,como se miran las filtraciones ,humedades,los frenos,electricidad etc... pues es la primera que me voy a comprar y estoy hecho un verdadero lio muchas gracias a todos. Me piden 2000 euros del año 1983 que os parece,yo creo que esta bien.
La foto que pongo a continuacion no es la caravana que voy a comprar pero si el mismo modelo,con avance y toldo.

En primer lugar llevar los 2000 euros.

Despues de ver la caravana montada, es decir abierta oler, el olfato te dice si ha tenido humedar, cespues ver si hay manchas de humedad por dehajo de los muebles, esquinas, huecos.....

Papeles, muy importante, no valen los antiguos, una factura, una etiqueta de anis del mono..... tiene que ser una FICHA TECNICA, como la del coche, moto o cualquier cacharro con ruedas. Si no la tiene, le dices adios ya que aunque te juren que con "este papel" vale, es mentira, y sacar una documentacion nueva es un engorro que vale mas el collar que el perro.

Si tiene la ficha, solo tendras que hacer un contrato de compraventa entre particulares ya que no es necesaria su matriculacion, comprueba que el numero de chasis de la CV se corresponde con el de la ficha y ya es tuya-

Suerte y ya me la enseñaras, con una cerveza en mano

.

Presentación Hola a todos desde la provincia de Malaga.Tengo una pregunta para ustedes que os pongo a continuacion sobre una caravana...

Hola pepe,tienes abierto otro hilo en el que pides opinion sobre dos caravanas.
Te contestamos varios compañeros y sin embargo no te has dignado ni a volver a salir en dicho hilo para nada.
De la confortmatic que preguntas,yo tengo bastante informacion porque a finales de año vendi la mia,pero por supuesto no te puedo informar porque no se siquiera si lo vas a leer(como no contestas)

Suerte con la compra

© 2004-2024 Webcampista.com