Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no se Nucuca, porque yo creo que el hombre ni se entera que se le salen de la casa porque el perro cabe por la verja...
Pero en el parque me da rabia porque yo llevo a la perra suelta si no hay nadie, en cuanto viene alguien la cogemos, aunque es muy buena, pero por la gente que tiene miedo, lo demas perros....etc Pero hay gente que les da igual, hay una mujer, que todos los días viene el perro a tocar las narices a la mía, y claro, como va atada y el otro suelto se siente acorralada, y mira que no ladra, pero a algunos ya les debe conocer y le gruñe un poco.
 
26816d1268811504-el-caf%E9-con-webcampista-ii-fallas-2010-020-jpg
Y esta es la última, ya se han levantado, esto va lento de narices........y ya está bien ¿no?

Esta es la del ayuntamiento


[/quote
La verdad es que son verdaderas obras de arte, cualquiera de ellas, pero las mejores son esas peques que salen por ahí.

Antola tu nieta está para comersela ,¡que guapa!
 
Tara.... pues se ha perdido 4 goles...!! dice que mañana lo verá en diferido...
 
las fallas son preciosas y tienes razon con lo ke son obras de arte..
TARA hay gente ke tiene mas poca cabeza..pero vaya ke si el perro es de raza peligrosa tiene ke ir atado y con bozal por ley!
 
Buenas... Aquí estoy muerto de risa con las ocurrencias de chamonix y abuelita, a Ana se le saltaban las lágrimas y todo... :D Menos mal que de vez en cuando pasamos buenos ratos porque la vida a veces se vuelve muy pesadita y hacen falta.

merce,yo he llegado a la conclusion..de ke los hombres son "despreocupados",y ke pensamos totalmente distinto hombres y mujeres..son mas felices porke no se comen la cabeza con pequeñas cosas ke nosotras sí lo hacemos...pero me refiero a situaciones normales de cada día.. por ejemplo: hombre y mujer mantienen una pequeña discursion..al cabo de 10 minutos la mujer todavia esta analizando la situacion y dandole vueltas..mientras el hombre ya ni siquiera piensa en eso y esta sentado en el sofa mirando la tele y pensando en si hay o no hay un nuevo canal de tdt..o en noseké del coche..y ya ni te digo si juegan a la consola...jejeje!!!ke son mucho mas felices!!!

:king::blob5:

Mmmmm! estereotipos... :D Te aseguro que muchas veces puede ser al revés. A mi me suele durar mucho más que a ella el mosqueo y prolongo bastante más el análisis... También paso de la tele, los canales, el deporte televisado y las consolas... :neutral:

Je je je pues siempre hay una excepcion que confirma la regla yo la llevo y Labrit tambien asi que me acuerde...

Bueno os saludo a todos y me voy de calçotada esta tarde vamos a por la caravana para salir mañana muy prontito a ver si a las 10:00 estamos ya en Prades.

A Labrit hace un siglo que no la leo por el foro... ¿Sabes algo de ella?
¡¡Que te diviertas!!

(...)


Cuevi, en Panel de control-> archivos adjuntos se pueden borrar, durante mucho tiempo, después no, por lo menos del otro local (el "viejo" café :D ) no puedo borrar ninguna.

No se que tiempo tenemos para borrarlas, pero mucho, el otro día estuve mirando yo por si podía borrar algunas y muchas de las primeras que puse hace más de dos años, ya no se puede, pero otras sí... Es horrible, tengo 33 páginas en modo lista... Para buscar alguna me vuelvo loco.

:pale:Hay Dios mio! que veo a mi nieto en esta falla, que no me lo quemen por Dios!.

Jeje, yo también lo he visto... Ahí está entretenido jugando tan tranquilo sin ver el peligro... Si es que los hombres somos unos inconscientes desde pequeños... :D

Las fotos de fallas son preciosas! :love10: ( no hay emoticono con la mandibula hasta el suelo )

En el tema de los paseos ,coincido en lo del peligro de animales a dos patas que casi dan mas miedo que los de cuatro :neutral: Hombres agredidos en bosques habrà pero en numero inferior a mujeres , seguro! . Por otro lao creo està una especie de educacion ...
como la chica que va con minifalda y si le pasa algo es pôrque lo "iba buscando "..:evil:pues en el bosque .... Un ejemplo muy sencillito : se va Angel al bosque , se pone desnudo a broncear y leer un libro :drunken: pasa alguien y que ? ....pues nada le saludan y punto .... Ahora imaginaros una chica ( para no nombrar a extraños) ahi me voy .... me paseo por el bosque hace calor y me pongo desnuda a broncear .........:drunken: pues se puede armar un pollo ( y no porque sea una deesa precisamente:neutral: ) sino porque la sociedad no accepta las mismas actitudes entre hombres y mujeres ............:-(:neutral: A las muejeres siempre se las critica mucho mas en todo lo que hagan .

quizà me haya pasao un poquito al poner a Angel en el bosque , perdon !!!!

Te has lucido... Pero la culpa le tengo yo, por contaros tantas cosas...


Jeje, no te preocupes, no es ningún secreto que me guste el nudismo... Pero te diré que cuando lo practico en un lugar no acotado expresamente para ello, no me exibo así, tan a las claras como en tu ejemplo, por eso digo lo de un lugar lejano de cualquier punto a donde pueda llegar un vehículo a motor... Quien quiera verme en bolas, tendrá que andar bastante... :D O pedir una foto en privado... pero esta vez pediré yo algo también a cambio...

Que va! no te has pasado nada, te diré más me imagino la estampa y hasta me da ganas de salir a pasear por el bosque.

:flower:
 
angel-rutero..debes ser la excepcion ke confirma la relga...o algo así se dice no??? jejeje
 
Buenos días


Ya hace dos horas que estoy delante de la pantalla y he decidido entrar a saludar que me voy a dar un paseo en bici, y de paso la lavo que está del agüita de los charcos bien sucia y no la cuido nada con esto de correr y correr todo el día. Hay que engrasarla de vez en cuando si no comienzan a salirle todos los chirridos que os podais imaginar...

Hoy he decidido tomarme las cosas con más calma, a la vuelta estudiaré un poquito y esta tarde iré a trabajar, pero sin agobios, que no es normal la saturación con la que acabé ayer...

Manantial, mi espacio lo suelo tener, no me ponen demasiados problemas para ello, pero claro, tienes que tener tiempo y eso me falta últimamente...

Cuevi, gracias por poner las fotos, me encantan... Que trabajazo y que lujo de detalles... Paciencia con lo de Joana

Trotacaminos... Es verdad que a veces me vuelvo muy fisno y se me mete en la cabeza que hay algunas eses, donde no las hay... Lo corregiré :D

Antola... Guapísima tu nieta... ¡Ah! y ya sabes, no te agobies con los trámites, si ves que no puedes asistir a la degustación, mándame un mensajillo, que para eso puedo sacar un hueco, jeje

Gardenia, pues no me preguntes porqué, pero te hacía con 10 ó 15 menos... :D
¿Has dicho alguna vez el nick de tu costillo por aquí?

Tara, lo de pegar los cuatro gritos es en sentido literal, voy, los pego y me quedo la mar de a gusto... Pero para eso tengo que tener tiempo también... Para la bici (lo sabrás por fernan) si haces menos de dos horas, es muy poco... Esta mañana haré una horita y de nuevo aquí, que si no, el inglés se me va acumulando...


Angel, pues ya ves, que los años no perdonan,pero bueno la edad es lo de menos, si te sientes bien contigo mismo, ¡que profunda me pongo! sera la edad jajajajajajja.

Pues no se he puesto alguna vez el nick de mi costillo, es korkiiii.

Ah y tomaté las cosas con más calma, que el estres es muy malo.
 
Ya no se si di las buenas noches
Pues a todos
Me he dormido cantando a las crías. Y si me duermo, me pongo un poco de mala leche
Voy a forear un poco como dice Kiko y a ver si se me pasa un poco
Yo también he visto a Angel ahí en medio del bosque, sin bici......pero con una bolsa de masilla. Dios, me va a matar

¿Qué es una bolsa de masilla? :neutral: No te puedo matar antes de saber que es eso... :)
 
¿Qué es una bolsa de masilla? :neutral: No te puedo matar antes de saber que es eso... :)

jajajjja.no lo digo para que la mates, que conste, que la quiero mucho a la Cuevi!!
Creo que es lo que fuiste a comprar para las baldosas, bueno, para las juntas, el preparado ese de los polvos...
 
Pues no sabía que korkiiii es tu costillo Gardenia...

Gracias nunuca. Hoy estábamos hablando de la vejez, de cómo la llevaremos y de lo que seríamos capaces de hacer el uno por el otro... Trascendentales que estábamos... Con lo poco que me gusta a mí hablar del futuro ya...

Marta, anima a Pere de mi parte, que dentro de ná, se acabaron las gafas para él...

Bueno, uno que se va a la camita, que el despertador suena a las 6:45AM y quiero estar descansado...

Buenas noches
 
Hala, cuanto habeis escrito en un momentillo
Ah, si, lo del trasplante fue ayer Tara, es verdad. Lo vi a ratos....
Y lo de los perros.........pues hay de todo como en botica
Nucuca, Angel es la excepción si
Angel, ¿estás mejor? si aún no has chillado......sigues con ganas de salir pitando ¿no?
Tengo la sensación de que es viernes.......
 
jajajjja.no lo digo para que la mates, que conste, que la quiero mucho a la Cuevi!!
Creo que es lo que fuiste a comprar para las baldosas, bueno, para las juntas, el preparado ese de los polvos...

¡Ah! cemento blanco... ¿Pero qué pinto yo en bolas con el cemento blanco en medio del bosque? :D Porque en casa todavía puede coincidir que esté pintando o limpiando así de fresquito, pero en el bosque procuro no hacer bricolaje de esa guisa, jejeje.
 
Hola buenas noches, vaya qué preciosassssssssss todas las niñas!!!, Aina está enorme, que bonita y que mayor. Las dos princesitas de cuevata, ahi, posando como dos modelos, jajaj, qué lindas y la nieta de antola, pa comersela enterita...qué guapas todas

martita de qué polvos hablas???, pero bueno como está el patio...jajajaja

Ángel a mi la otra vez no me mandaste fotito...Ya me toca????

Por cierto, bienvenido Manantial, que no te había dicho nada.

Hoy ha hecho un día estupendo por aquí, ojala se mantenga la cosa y tengamos una buena semana santa
 
jajajaa ,... como ultimamente estás tan repara-todo!!! pues es asociocion de ideas...jajjaaaj


bueno, yo también me recojo!
 
jajajjja.no lo digo para que la mates, que conste, que la quiero mucho a la Cuevi!!
Creo que es lo que fuiste a comprar para las baldosas, bueno, para las juntas, el preparado ese de los polvos...
Gracias por la explicación :D. Eso es

Pues que descanseis todos los que os vais. Yo estoy haciendo tiempo, la falla de al lado dice que hacían un castillo a las 11 y media, ya vamos mal de tiempo. Pero Juanjo ya se ha dormido.....y yo quería llevarme patata y cebolla ya hechos para echarle sólo el huevo y........malditas las ganas que tengo. Igual luego.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com