Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fin de semana he podido fotografiar a 57 foreros en la

IGNASI

timid@
Fira del Caravaning de Barcelona.


Aquí va la relación de los foreros a los que he podido fotografiar este fin de semana:

Ttintín, Garoppa, Enric R., M. Carme, J. Antonio, Hymer, Pepcon, Carlosbp, Pinitron, Salvy, Vog, Paco57, Pituky, Burbuja, Pegaso, José Ramón, Jordi, Fedefast, Manel V., David, Mercè, Specialized, Rom, Leunam, Salteadora, Pokemon, Gato, Tiramillas, Tito, Mari, Apolo, Sacri, J.C., Óscar, Patxi, Luisde, Albert, Francesc, El Marqués, P@co, Mirilai, Josecdp, Eduardo G., Coco, Agustinet, Sango, Tere, Fredi, Pilobian, Jesusete, Familia Raya, Matrix2, Nouespai, Pplu, J.Carlos, Xavibcn.

De hecho todos estos han sido los foreros a los que he tenido oportunidad de fotografiar durante este fin de semana. He visto a algunos más pero se me han escapado del objetivo de mi cámara.
En fin, otra vez será, je, je.



Un abrazo.
 
si hace buen tiempo igual la semana que viene salimos con la AC, la verdad es que he estado por distintas razones casi un mes sin salir y el mono es mucho.... pero lo que está claro es que si no hace bueno y finalmente no salimos iría nuevamente a la Fira.


De todas maneras espero veros pronto.



Un abrazo.
 
Hola Ignasi,
Podrías publicar las fotos en algun sitio, para que los "afectados" pudiesemos verlas. ¿ Que te parece ?

Una abraçada
CESC
 
Estimado Francesc,

yo que soy un mediocre pero insistente fotógrafo.... soy un pésimo informático... por lo que eso que pides va a ser imposible. De todas maneras, lo que es más sencillo es que yo ponga todas las fotos en un CD y en un próximo encuentro se las pase a alguien que tenga más dominio que yo en el tema del "cuelgue de las fotos"... (que todo dicho sea, fácil es que sepa más).

Por lo tanto a ver quién se ofrece a colgarlas...



Un abrazo.
 
Estimado Joel,

Como soy un negado de la informática si te parece me mandas una dirección via mail y te mando por correo urgente un CD con la copia de todas las fotos y después las cuelgas como a tí te parezca. A mí me parece más simple así.
Ya me dirás alguna cosa.


Un abrazo.
 
Para Ignasi y Webmaster....

Para Ignasi y Webmaster....

no tengo nada en contra de las fotos de Ignasi, pero voy a pediros a ambos que mi fotografia no sea colgada en la red, no por mi, pero si no recuerdo mal también sale mi hija y no quiero que sea publicada, lo siento.
Gracias anticipadas.
 
Solo por curiosidad ...

Solo por curiosidad ...

Hola Sergi,

¿Que repercusiones crees que te puede conllevar el que se publique una foto de tu hija en algún sitio de internet? La verdad es que últimamente se está mirando mucho este tema. Incluso en el cole nos hicieron firmar un papel para poder colgar fotos de niños en la web del cole, pero no soy capaz de encontrar ningún posible perjuicio por tal causa.

Espero tu respuesta y un fuerte saludo

CESC
 
En el mensaje que le he mandado a Ignasi le dí mi dirección para lo de las fotos y tambien le pregunto acerca del consentimiento de los foreros que salen en las fotos para publicarlas, era mi intención no publicar ninguna hasta tener la aprobación de cada uno de los "implicados"
 
Tristemente, hay gente que se puede aprovechar de ello, aunque es muy difícil, podría ser algo así, alguien ve la foto en internet, despues reconoce al chaval en la calle, y se presenta como que es "amigo" del papa en el foro de webcampista, concretamente "tal", se gana la confianza y ... también puede servir para sablearte si eres confiado, aunque seas adulto. Ciertamente es dificil que pase, han de darse muchas casualidades, pero... para algunos, más vale prevenir, personalmente creo que las del colegio pueden tener más peligro, pues saben la dirección del colegio, incluso pueden intuir mejor la edad del chaval.

Ultimamente estoy muy derrotista, al final me vais a largar por pesimista. :(
 
Francesc...

Francesc...

voy a contestarte, no es que pase nada, pero no me gusta. Como ya han dicho es difícil que pase nada, pero supongo que no puede ofender a nadie que no me guste ver publicada una foto mia o de mi familia en la red, no? si visitas mi web, no aparece ninguna foto nuestra y no es por casualidad.
Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com