Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi AC, Knaus Sun Traveller 650 LG (sólo tiene 14 meses

IGNASI

timid@
Por motivos personales hemos decidido poner a la venta nuestra autocaravana.

Sólo tiene 14 meses (24.000 kms). Matrícula: CYK. Va genial y está súper-equipada:

- Doble suelo: - ventaja en cuanto a capacidad (todo son arcones aprovechables),
- aislante respecto a bajas temperaturas,
- los depósitos del agua van más bajos por lo cual el centro de gravedad también está más bajo y la AC es más estable
- Chasis Alko
- Garaje grande
- Toldo
- Antena
- TV. Pantalla plana.
- Alarma puertas.
- Alarma de gas
- Doble batería en el habitáculo, además de la del motor.
- 2 placas solares (50+50)
- Conversor de corriente 12 – 220
- Porta-bicis
- Nevera grande (doble puerta, nevera + congelador)
- Ducha separada con mampara.
- Aire impulsado por toda la AC, incluso en el garaje.
- Mejoras en armarios interiores con bandejas deslizantes para un más fácil acceso
- Sistema de bloqueo de puertas para cuando estamos durmiendo o fuera de ella.
- Cadenas para nieve.
- Sistema anti-olores del Thetford
- Generador portátil.
- Aire acondicionado en cabina.
- Aire en habitáculo (12 v.) (este accesorio ya vale sobre los 1500 €)

He pensado que era mejor comentarlo aquí porque de esta manera mato dos pájaros de un tiro, pongo el anuncio y además se lo hago saber a un montón de amigos. Si no lo hiciera así éstos no se enterarían.


Si alguien está interesado le puedo mandar fotografías. Podéis escribirme a:

icastel4@hotmail.com



Un abrazo.
 
Hola Ignasi, espero que el motivo personal, no sea por lo que supongo, es decir espero que sea para mejorar tu elemento de acampada y para seguir disfrutando de loo que os gusta hacer.

Un abrazo de esta familia que os quiere un monton.
 
Pero buenoooooo...

Pero buenoooooo...

si aún no hace 24 horas que me comentabas que por fin no te cambiabas la Auto y ahora esto :?:

En Fin ya me contarás
 
oye Ruben que no he podido todavia ver tu emilio, lo de ingasi debe de ser por un subidon fotografico, fijate en el hilo que puso en el que dice que fotografio a 57 foreros, se debe haber arruinado comprando carretes, ya podia haber puesto su ac a la venta amntes y asi me evitaba la espera de la mia, es que este ignasi es mucho ingnasi no crees :lol: :lol: :lol:
 
Veo que al final has tomado la decisión de venderla, espero que sea la más acertada, ya me contarás el final de esta decisión, un abrazo.
 
holas,que tal queria saber si esta en venta

holas,que tal queria saber si esta en venta

me gustaria saber el años,kilometro,precio y de donde eres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com