Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES LIDIA DE PUERTO DE SANTA MARIA (y a las Pilis)

Muchisimas gracias, madre mía me han subido los colores :oops:
Gracias por acordarte.......y sí son 28 ejem......, aunque la verdad es que aparento algo menos.

Un saludo.
 
FELICIDADES con retraso Lidia,

Yo tengo algunos mas que tu y tambien aparento menos ja ja ja :D :D
 
:D Gracias a Jose y Amparo. Papi2, mi nick es la inicial de mi nombre y las primeras letras de mi apellido, y puse un avatar de chica para que se supiese que soy fémina, aunque mayorcita y con nietos. :roll: :wink: Y gracias por la felicitación :lol: :lol:
 
Hola, ppru muchisimas felicidades con retraso para ti tambien, lo siento pero se me paso :oops:
 
Gracias.

Por cierto Peñad, que lo de los 28 añitos es cachondeo, son 38 los que he cumplido.......pero eso sí, aparento mucho menos, eh!

saluditos.
 
Lidia yo tambien tengo 38 te lo digo ahora que nadie nos lee :roll: .

Pero,muy bien llevados :D
 
peñad lidia no os echesi años que no teneis edad de tener carnet, felicidades atrasadas a las teenagers y a todas las Pilares.

Para vuestra información todas las mujeres al llegar a los 15 solo cumplis 15 durante toda la vida
 
Felicidades Lydia, eres del Puerto? por favor cuéntame algo de allí, pues he veraneado mucho allí cuando era pequeña y ya no he vuelto, saludo coquinera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola anar, la verdad es que no soy del Puerto, aunque llevo ya muchos años viviendo aquí, y por lo tanto me siento medio gaditana(aunque soy de Sevilla)
Aquí se vive muy bién, aunque la verdad es que en verano esto se pone a tope, pero bueno......
Yo vivo en Valdelagrana, supongo que lo conoces, y la verdad es que nos encanta . Se vive muy tranquilo durante 9 meses(menos los meses de verano), con decirte que la caravana la tengo delante de mi casa sin ningún problema.

Un saludo.
 
Lidia yo también me uno a este hilo para darte las felicidades con atraso pero bueno... más vale tarde que nunca.
No sabía que eras exactamente de Valdelagrana y me ha gustado leerlo porque mi mejor amiga pasa los veranos allí desde hace muchísimos años y siempre me habla con cariño de ese lugar que aún no conozco (esto suena a indirecta ... :wink: ) pero que tengo ganas de conocer, así que ya tendremos oportunidad.

Felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!!!!
 
Gracias Monica

Pués nada cuando quieras ya sabes donde teneis vuestra casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com