Webcampista.com

mucho más que un foro

camaras de visión trasera

cormoran

Pajarraco Member
Anda los que las tengais montadas en vuestras ac comentarme com os van, marcas precios etc, etc..... es que estoy interesado en una, ha ser posible de las wirless como dicen ahora, por no tener que poner cableado por la ac, que con mas de 7 m de largo me iba a arruinar en cable :wink: , venga comentarme todo lo que sepais, que hacia mucho que no ponia un hilo serio y ya era hora.

Cachondos mentales no abstenerse que el humor es bueno para la salud
 
Yo tengo instalada una de la marca "parienta" que cuando falta un metro dice "atrassssss" y cuando ya le has dado dice "paaaaara" :lol:
 
Esa marca ya la conozco desde hace 18 años y encima tienen un programa informático especial, que cuando salta la orden CRASSSKSHH te meten una bronca del carajo como si fueras tu el culpable, ahora entendeis por que v69 las llama maquinas de regañar, y encima la mia es estereo, pero me aguanto, es que sigo enamorao de ella, lo que quiero es que tabaje menos.

Ahora en serio quien tiene una de otra marca instalada, y que no tome decisiones propias, que para eso ya tengo a mis cariñines (es que tengo un hijo de 11 tacos que ya calza un 41 sabeis), venga enrollaros a contar algo porfissss :wink:
 
Yo iva buscando una sin cables como tú , pero les afectan interferencias de todo tipo y son muy caras , decidí montar la del kit de
" superinventos .com" , la monté yo mismo el cableado bajo el chasis , y el monitor plegable de 8 pulgadas : todo 366 € iva incluido .
Salvo porque he tenido que instalar un estabilizador de corriente para el monitor ( a la camara no le hace falta ) porque se quemaba al ir a 13.8 V , y necesita ir solo a 12 voltios ( el aparatejo 20 €, me lo hicieron en una tienda de electrónica). todo magnifico , es además monitor de Tv y puedes ir viendo en color y aunque sea de noche a quien llevas detrás .
Para los aparcamientos ............ ni te cuento. La mia es una 7 metros tambien.
Yo estoy muy contento y se la aconsejo a todo el mundo .
Un saludo y perdona tanto royo
:D
 
Gracias pra2 veo que solucionaste lo del mnitor, que es lo que me da mas miedo, tengoque enterarme de la solución para las sin cables, me parece que la hay,se la preguntare a un compañero de trabajo, ya veremos si la hay te la explico
 
Mírate este hilo:
http://www.campingsalon.com/ver_mensaje.asp?id=28772&pag=1

Hoy mismo he pasado por L&M y la TV + 2 cámaras diminutas valen 150 Euros, ahora tengo mis dudas que aguanten el agua.

Mira también
http://www.waeco.com/es/
Solo que aquí son mucho mas caras entre 500 y 1200, esta la Wireless como tu quieres.

Mi duda es si puedo conectar la cámara a una TV normal, por dos motivos.
1º Para llamar menos la atención, en el tablier parece que vas pidiendo que te la roben.
2º Para abaratar el precio.

Saludos
 
Cierto , pero en caso contrario el monitor puede tener la posibilidad de poner efecto espejo, con lo que se soluciona el problema.
El que yo he montado lo trae y eso me da la libertad de poner la cámara que más me interese.
Un saludo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com