Webcampista.com

mucho más que un foro

porque se ha borrado el hilo de seguros mercurio ??

Depaseo. así también iría yo al futbol..............................no por el balón, noooooooooo...................sino el precioso jugador..........

Saludos.

url
 
Por supuesto que hay que mirar para adelante, pero no se trataba de buscar culpables, lo único que hice fue explicarle a Aunolose algo que todos los que leímos ese hilo pudimos ver, no era nada que no supieramos todos ni que haya que ocultar, creo yo.... todos lo hemos visto. Simplemente aclararle como sucedió porque él pensaba que los hechos fueron de orta manera, nada más. Un saludo

Y te agradezco que me lo recuerdes, porque al llerlo recordé que fue así al principio, fue por entonces cuando entro en la lista de ignorados, es muy útil para los insultos.

Foros de webcampista.com

Fijate si es útil que no veo por aquí ningún post de nadie pidiendo perdón por insultar a nadie... ¿ves tu alguno?

Igual es que tengo poco aguante, pero en un sitio que no se me quiere: no me quedo, al insistir solo le veo ganas de... jorobar, o que tiene otro nick con el que si "es querido".

Se puede hablar de política lo que no se puede es faltar a diestro y siniestro, pero a ninguna de las partes. Los insultos directamente borrados, pero eso es muy difícil para el webmaster, supone leer todos los hilos, hay un botoncito de "Reportar Post" que se lo manda directamente a él, al webmaster, creo que está poco visible, pero está. A mi modo de ver, mejor que el botón es ignorar (con o sin lista) a los que insultan.

¿A vosotros os parece que cuando se sientan Rajoy y Zapatero a negociar (o los representantes) se ponen a gritarse e insultarse? entonces ¿porque lo hacemos nosotros? que encima no cobramos por ello. Lo mismo se puede aplicar al futbol, a los sindicatos, a los curas, a los empresarios, no se insultan, no se pegan, negocian, ¿porque nos insultamos nosotros?

26837d1268911489-porque-se-ha-borrado-el-hilo-de-seguros-mercurio-ignorados-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ignorados.JPG
    ignorados.JPG
    32,9 KB · Visitas: 0
No se Joel David, pero no acabo de entender que ha pasado porque no había entrado desde el jueves pasado.

De todas maneras el hablar de un tema polémico o de política si es el caso, no es problemático si las opiniones son expresadas con corrección. Hay personas a las que leo y con ellas puedo o no estar deacuerdo en determinados casos pero sus razonamientos y explicaciones son razonadas y no descalificativas...que aunque no estés deacuerdo es un placer leerlos. La mayoría de las veces, esas personas que razonan, ayudan siempre que pueden, participan en este foro en munchos hilos y incluso, algunos han participado en webcampadas...la mayoría de las veces, si pueden mantienen el mismo nick en todos los foros que participan y son super amables.

El problema no es que se hable de politica, del aborto, de los trenes de cercanías o del Barça y el Real Madrid si no que se postea con un título que induce al error, acabas entrando en él y muchas veces no acaba teniendo relación con lo que realmente se pretende o bien, hilos que no pretenden nada en concreto más que lo que dice el hilo pero que acaban degenerando porque determinadas personas acaban desvirtuando el tono general del hilo.

Borrar hilos, no me parece bien, lo que creo que sería mejor sería borrar aquellas intervenciones que no han sido adecuadas.

Todo esto lo digo como mi opinión, aunque ya se que cuando entramos en el foro en principio entramos con unas normas.

Un saludo
 
No se Joel David, pero no acabo de entender que ha pasado porque no había entrado desde el jueves pasado.

De todas maneras el hablar de un tema polémico o de política si es el caso, no es problemático si las opiniones son expresadas con corrección. Hay personas a las que leo y con ellas puedo o no estar deacuerdo en determinados casos pero sus razonamientos y explicaciones son razonadas y no descalificativas...que aunque no estés deacuerdo es un placer leerlos. La mayoría de las veces, esas personas que razonan, ayudan siempre que pueden, participan en este foro en munchos hilos y incluso, algunos han participado en webcampadas...la mayoría de las veces, si pueden mantienen el mismo nick en todos los foros que participan y son super amables.

El problema no es que se hable de politica, del aborto, de los trenes de cercanías o del Barça y el Real Madrid si no que se postea con un título que induce al error, acabas entrando en él y muchas veces no acaba teniendo relación con lo que realmente se pretende o bien, hilos que no pretenden nada en concreto más que lo que dice el hilo pero que acaban degenerando porque determinadas personas acaban desvirtuando el tono general del hilo.

Borrar hilos, no me parece bien, lo que creo que sería mejor sería borrar aquellas intervenciones que no han sido adecuadas.

Todo esto lo digo como mi opinión, aunque ya se que cuando entramos en el foro en principio entramos con unas normas.

Un saludo


Si señor estoy contigo en todo, esto que escribes da gusto leer, es lo que debemos respetar todos los foreros, la libre expresion, pero con respeto.

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com