Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking CV en Pamplona

zilan

calladit@
Hola a tod@s!!
¿Alguien conoce algún parking de caravanas (cubierto) en Pamplona que pueda tener plazas libres? Busco y busco y na de na.
Saludos
 
Hola paisano, te pongo unos telefonos de contacto de algunos sitios que he encontrado por la red, espero que te sirvan, ya me dirás algo:

Lezaun - Navarra
Telefono: 948542126 Móvil: 630792746. Jesús
gerarhuarte[arroba]ono.com

NAVE INDUSTRIAL REFORMADA
ALARMA
SEGURO
ZONA DE LAVADO
TF 695504463

Alquilo plaza para guardar caravana-autocaravana con derecho a trastero en nave en Arre Pamplona.
Precio 50 euros.
Tno.: 609334906.

Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias compañero!! En cuanto me informe te digo algo.
Saludos
 
Hola compañero. Lamentablemente están todas ocupadas. En la de Arre me han puesto en lista de espera (esta era perfecta) .Las otras dos ya estarían un poco lejos (a casi una hora). Seguiremos buscando. Igual hay muchos paisanos que están buscando parking y entre unos cuantos podemos alquilar una nave en condiciones....
Pues eso, que muchas gracias por tus contactos y si ves alguna cosilla más te agradecería que me lo comunicarás.
Saludos
 
Hay una en la ciudad del transporte. Se que el que la lleva se llama Javier y que la nave está en la calle tudela 49 de la ciudad del transporte. Allí en las ventanas de arriba de la nave tienes el teléfono. Yo lo apunté pero como la dejé en Arre y soy de Villava. Antes la tenía en Puente la Reina
 
Hola Jarulo. ¿En Puente la tenias cubierta? ¿Me pdrías dar el contacto de Puente la Reina? Hoy voy a la ciudad del transporte a pillar el telefono que me comentabas. Esperemos tener suerte. Ya te contaré....
Saludos
 
El de puente se llama juan mari y el teléfono es el 948340425. Hay pagas 50€ al mes. EL del la Ciudad de Transporte es Javier Larumbe y el teléfono 609437330. Aquí te cobran 75 € al mes y tienes derecho a luz y agua. Si me entero de otra cosa te aviso
 
Perdón el ambos son cubiertos
 
Hola Jarulo. Muchas gracias por los contactos. Mañana iremos a ver el de Puente la Reina. Hoy hemos visto el de Ciudad del transporte y nos los estamos pensando por lo del precio.Ya te contaré.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com