Aunolose
Adict Member
Hola, un ratín, mientras dormimos la siesta... al ritmo de los pasodobles que tocan las bandas al salir de la ofrenda... :evil:
Uf, me alegro, pero no te escapas de que ponga más fotos (otro día) de la falla, es preciosa, se ha llevado el primer premio de su categoría y, creo que no pasan de 30 falleros en la comisión...
Ya saqué "El economista camuflado"... decía un compañero mío "que miedo saber tanto", miedo no, pero desgana por como se hacen algunas cosas...
Aunolose, que no me ofendiste en lo más mínimo, yo lo puse de broma, porque me hizo gracia ver un morenito.
Uf, me alegro, pero no te escapas de que ponga más fotos (otro día) de la falla, es preciosa, se ha llevado el primer premio de su categoría y, creo que no pasan de 30 falleros en la comisión...
Hola chic@s,
entro en el foro hoy, que hace días que no entraba y me encuentro con un fregaoquepaqué....bueno, como por aquí hemos tenido otros asuntos que solucionar, ni Iogui ni Yo hemos podido pasarnos, pero a ver si puedo venir más tarde a leeros todo lo que habéis "cascado" estos dias...![]()
Ya saqué "El economista camuflado"... decía un compañero mío "que miedo saber tanto", miedo no, pero desgana por como se hacen algunas cosas...