Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a todos los jose, josefa...............

guerrera.es

hablador
Pues eso, FELICIDADES a todos los que hoy celebráis vuestra onomástica, osea a todos los que os llamáis: José, Josefina, Pepe, Pepita, José Algo, Algo José...................no sigo que hay muchas formulas.
 
Felicidades a todos!!!


Gracias, por la parte que me toca.
 
Pues eso, FELICIDADES

Y también para todos nosotros que también somos padres de este foro; porque, por alguna cosa este "Punto de encuentro" es ALGO MÁS QUE UN FORO,

y por lo que doy gracias a quien lo creo, a quienes lo mantenemos día a día , a pesar de los "cantos de sirena" continuos que últimamente quieren llevarlo contra las rocas y destrozarlo. Y también para esa gran legión de "lectores" anónimos" agazapados que nos leen. A todos y para todos

FELICIDADES Pepas, Pepes, Marisjose, Josesmari y a todas las combinaciones posibles.

P.D. Perdona Guerrera pero me ha dado la vena épica-reivindicativa en tu hilo, y no me he podido contener.

A ver si somos capaces de hacer un gran montón con todas las cosas malas que nos han sucedido este año, y esta noche a filo de la medianoche le prendemos fuego para recibir a la primavera con el espíritu renovado y purificado
 
Felicidades a :occasion5:todos los Pepes.


Y para las Pepas
 

Archivos adjuntos

  • bouque12[1].jpg
    bouque12[1].jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
pepe.jpg
 
felicidades a todos los jose y a todos los padres
feliz dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com