Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

hola a todods soy fani cati que chulito eso del carrefur,vaya plannnnnnnnnnnnnn...........ponerse buenos y animarse que tenemos que pasarnos unos chistesitos
 
hola...................................antonio espero que esteis mas animaditossssssss,PAXI PONTE MEJOR Y ESCRIBENO PORFI.LOLI TE E COMPRADO MUCHOS TABAQITOS PARA LA CACHINBITA,.SOY FAAAAAAAAAAAANYYYYYYYYYYYYY.
 
ehhhh luis que venda la caravana (a lo mejor) no quiere decir que no vaya a seguir con vosotros.....que llevo muchos años con tienda ehhh..ejjeje
Sanchez siento no poder ayudare con donde venden las wilk, que aunque buena marca (a mi parecer) no son faciles de encontrar
 
buenos dias a todos!!!quiero felicitar a todos los papás,jose y josefa!! espero que lo de la webcampada se solucione!!patxi!!!!recuperate!!!lolysunroller y los gachi donde os meteis???bueno me voy a currar!!!ta luego!!
 
Amigos¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡
estoy escribiendo sin leer ningun mensaje, lo hare poco a poco, pero por lo que me han contao los del gachi y loly muchas gracias a todos¡¡¡¡ ya veo que os ha cundio ahora me toca leer 10 paginas¡¡¡¡¡ para ponerme al dia¡¡
cati como llevas lo del camping??? Bueno presidenta¡¡¡¡
como sabeis he pasao una mala racha; la muerte de mi abuela, casi la de mi tia¡¡, y luego un pasmazo que he pillao que me ha tenio en la cama 5 dias¡¡¡ eso si solo por lo noxe porque por el dia habia que currar¡¡¡ creo que he estado mas muerto que vivo¡¡¡¡¡ y encima 2 dias mas con las narices taponas por una hemorragia¡¡¡¡
bueno que hoy ya estoy mejor¡¡¡¡ no del todo¡¡¡ pero aqui toy vamos al lio que ya mismo nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo muy fuerte para todos y muchas gracias¡¡¡¡¡¡ y como dijo antonio por ahi¡¡¡ nos conocemos de dos dias pero es como si fuera de toda la vida¡¡¡¡¡
 
hola patxi me alegro de que estes otra vez por aqui y que ya lo peor haya pasado te hemos hechado de menos y tienes que tomar posesion de tu nuevo cargo a ver si esta noche nos conectamos todos los machotes porque anoche las chicas cojieron el poder y
esta lo de marbella un poco indesiso y tenemos que empesar a organizar que queda poco un saludo.
 
nunuca habeis comprado el producto que os comento kiko para lo de la raja de la carvbana comentanos como lo llevais y si lo habeis encontrado
 
holaaaaa!!!al fin estas akí patxi!!!!me alegro mucho ke ya estes bien!!
discover3 este fin de semana vamos a lavarla por fuera para dejarla lista para la otra semana..ke ya nos vamos para el camping!!y miraremos de arreglar eso y poner las pegatinas de webcampista ke me llegaron ayer!!ahora os pongo unas fotillos ke eche el fin de semana pasado..
 
Hola a todos os comento que esta mañana ha fallecido la abuela de Silvia.
 
Bueno pues si¡¡¡¡¡ ya estoy por aqui dando la lata¡¡¡
ahora me voy a trabajar y esta noxe entrare un ratillo ya vereis la harta de chistes que se me ocurrieron con la fiebre¡¡¡¡¡¡ mira que eran malos pero no paraba de reir¡¡¡¡ jejejjejejeje
hasta luego y gracias por haberos acordado de mi¡¡¡¡
ahhhh y eso de nevo cargoo¡¡¡¡¡ vale tomo posesion pero como segundo porque kiko y cati veo que lo estan haciendo muy biennnn, ademas yo no me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡ encima agradecio¡¡¡¡,jejejjejje
 
Pufffff lo siento antonio y silvia¡¡¡¡¡ mi mas sincero pesame
 
Patxi me alegro mucho de que hayas vuelto, todos pasamos por malas rachas .... en mi caso se me murieron mis abuelos con 20 dias de intervalo pero como se dice es ley de vida ellos tambien vivieron sus vidas. Oye que el cargo de presidente sigue siendo tuyo lo dije ayer de broma para ver si te animabas.
 
Kati esta mañana me llamo tu mario¡¡¡¡¡¡
que ilusion me ha hecho¡¡¡¡¡ no es normal que alguien que este lejitos y nos conozcamos de 5 dias nos llevemos asi de bien¡¡¡¡¡¡¡ esto si que es un comando¡¡¡¡¡ arriba comanderos¡¡¡¡¡¡ y ya se que no hace falta pero a animar a antonio y silvia que leshace falta¡¡¡¡
gracias sois geniales¡¡¡
 
Aventurero si vendes la caravana cuando vengas con nosotros dormireis en la nuestra nada de tienda que ya tenemos unos añitos y depues nos duele la espalda Ja,Ja,Ja.
 
Bueno amigos me voy a trabajar¡¡¡¡ luego hablamos un abrazo a todos¡¡¡¡
ahhhhhh cati ya hablaremos eso del presi¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
 
Patxi estoy esperando a una amiga para irnos al tanatorio, Silvia lleva unos dias fatales todo el dia en el hospital ya que estaba muy apegada a ella, le dare recuerdos de vuestra parte.
 
Bueno chicos me voy, muchas veces las personas que se conocen menos llegan a ser amigos que los que estan todos los dias juntos, Necuca le dare el pesame de tu parte a los dos, hasta la noche.
 
Antonio y Silvia espero que sepais sobrellevar lo mejor posible este mal trago, contad con nosotros para lo que necesiteis.
 
patxiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades!!!!!!
para el que no lo sepa su verdadero nombre es jose.
cariño me alegro que estes bien y que ya estes por aqui!!!
chicos y chicasno he podido entrar estos dias por que han operado a mi tia en jaen y hemos estado yendo y viniendo.
fani!!!!! como estas?? ya te veo que vas preparando el tabaco pa la cachimba!! yo tambien lo preparare que ya nos queda poco pa vernos!!!!
besos a todos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com