Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, soy nueva

Hola:
yo suelo ir de camping a pesar de tener la AC. Me gustan los campings y asi mi niña (3 años), esta con más niños y columpios, piscina, etc.
Alguna vez si he dormido donde me ha pillado, pero suele ser en los piris y alguna playa un poco aislada, hasta ahora no en ciudades.
 
Muchisimas gracias a todos, estamos acabando de valorar si al final vamos con autocarabana o no. Me da un poco de cosa esto de dormir por las carreteras.
ya os comentare nuestra decision.
Un beso
 
Bienvenid@s al foro !!!

Pero puedes dormir en areas habilitadas , no??
lo digo por lo que dices del gusanillo de dormir por ahi en las carreteras .........
 
Bienvenida al foro. Un saludo desde Navalcarnero.


bienvenida13.gif
 
Soy de Granada y bienvenida al foro si visitais la Alhambra hay un parkin para la autocaravanas, luego un camping que esta muy bien muy cerca Las lomas, y para acampada libre en la playa La Herradura una playa muy tranquila, he visto vastantes autocaravanas alli aparcadas haciendo noche, Un saludo
 
Hola a todos, no se donde presentarme.
Bueno, pues tengo varias dudas que espero me pogais resolver.
Mi familia y yo queremos alquilar una autocaravana este mes de Junio para ir a Andalucia.
Pero no sabemos como funciona este mundo, nunca hemos ido de camping ni nada.
El problema esta en que como queremos estar un dia aqui y otro alli, no creemos que sea factible ir en campings, quisieramos saber si con una autocarabana podemos pararnos donde querramos y dormir alli, o que ?
Tenemos muchas dudas, como va el tema luz y agua y todo.
Espero me podais ayudar.
Muchas gracias

Hola Neus ,bienvenida al foro ,tengo que decirte que sóis unos valientes ,sin tener ningúna experiencía meteros tán a fondo en el tema ,recorriendo Andalucía.
Lo idéal ,al menos en mi opinión y si lo tenéis cláro ,es contactar con algúna otra pareja que piense hacer más ó menos lo mismo con su AC y asi podáis abusar ,(en el buen sentido ,jejeje) ,de su experiencía.Puedes abrir un hilo en este foro ,si os agrada la idéa ,planteando vuestra propuesta y captando gente para preparar con tiempo vuestras vacaciones.
Piensa que támbien un factor importante es la seguridad ,cosas que es prudente hacer para evitar "sustos" desagradables.
Bueno ,perdoname no es mi intención ,crear desánimo ó "pintarte" las cosas ,muy dificiles,asi que ánimo y yá véras como poco a poco ,se van disipando todas vuestras dudas.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Pues al final hemos decidido dejarlo para otro año. Nos lo pensaremos con mas calma y a lo mejor vamos hacia Francia que dicen que es un pais mas preparado en este tema.

Muchisimas gracias a todos.
Un beso
 
bien venida neus45 yo tambien voy a hacer lo mismo que tu este verano con una a c de alquiler y la busque en valencia ,te aconsejo que nombres al menos donde deseas hacer el alquiler y se te podra asesorar donde podras alquilarpor tu zona , un saludo desde valencia :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com