Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Ametlla de mar

feryang

calladit@
Hola a todos.

Llevamos idea de pasar estos cuatro días de Semana Santa en esta zona. ¿Qué camping de los dos que hay (Nautic y Ametlla) me recomendais? Vamos a ir tres caravanas y con unos cuantos niños entre 2 y 10 años.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola!!!!!

No conozco el Nautic, pero el Ametlla Village me gusta mucho, buenas piscinas, limpio, animacion nocturna.... buen servicio!!! Yo estuve muy bien....
 
Nosotros seguramente iremos a l'Ametlla Village, haber que tal.
 
nosotros estuvimos en el ametla y fatal,sobre reservar nos dieron una parcela pegada a la via del tren,la parcela con bolsas de basura, las mujeres de la limpieza no podian ser mas desagrables. como positivo una animacion muy buena con gente joven con ganas de pasarlo bien. aguantamos 3 noches y eso que ibamos pa 15 dias nos fuimos al sanguli.
venga un saludo a todos
 
nosotros hemos estado en atmella 2 veces la primera muy bien la segunda no tanto llamamos para reservar parcela y nos dijeron que no hacia falta y cuando llegamos nos paso como a selu nos pusieron en un rincon al lado de la via del tren despues les tuve que casi suplicar para que me dejaran comer alli el ultimo dia ya se que tengo que salir a las 12 pero si me pones en una parcela que nisiquiera es parcela dame vidilla que pague como si lo fuera por lo demas el camping nos gusto mucho la piscina,la animacion,etc tenemos pensado provar el nautic
 
yo no he estado en ninguno de los dos pero soy de la zona,el nautic está en el mismo pueblo y es más antiguo y da a la playa,el Village es más nuevo y está a las afueras del pueblo y da a una cala con una agua estupenda pero creo que es de piedras
 
Si vais al Nautic cuidado con la hora de llegada cierran recepcion de
13.00 a16.00, por lo menos en temporada baja.

salu2
 
Gracias por vuestras respuestas y consejos. Llevábamos idea de ir al Nautic, por eso de que está en el mismo pueblo, pero tengo una duda ¿también pasa el tren pegado al mismo camping como me comentáis que sucede en el Ametlla Village? Es algo que no había tenido en cuenta, y al ir con niños pequeños, no sé........, aún tengo más dudas.

Un saludo.
 
En el Nautic el tren pasa "lejos", el el village el tren pasa por el mismo camping en las parcelas de arriba...
En el Nautic estas en el mismo pueblo y puedes venir a comprar el pan y las pastas para el desayuno cada día al Horno de pan de mi suegra y mi mujer...Naturalmente el mejor pan del pueblo, que lo hace mi cuñado :D jejejejj
 
El Nautic es simplemente correcto, antiguo con parcelas pequeñas. El Ametlla Village al ser nuevo (relativamente) tiene unas instalaciones mucho mejores.
 
En el Nautic el tren pasa "lejos", el el village el tren pasa por el mismo camping en las parcelas de arriba...
En el Nautic estas en el mismo pueblo y puedes venir a comprar el pan y las pastas para el desayuno cada día al Horno de pan de mi suegra y mi mujer...Naturalmente el mejor pan del pueblo, que lo hace mi cuñado :D jejejejj

Da por hecho que me pasaré por la panadería. Y espero poder saludarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com