Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre si vendo o no avance inaca alpes

juan miguel

juanmi
hola,tengo un avance inaca modelo alpes,de 4.5mts,y lo tengo dentro de su caja sin abrir.me lo regalaron con la cv y nunca lo he usado,es un avance de invierno,para sitios de nieve.aqui en almeria hay poco de eso.me han dicho que el avance es muy bueno,pero yo suelo salir de fin de semana y algun puente.y en las vacaciones de verano voy 15 o 20 dias a la playa.alli no voy a montar un avance de invierno,pues tengo toldo de verano.que me recomendais que haga?.no tengo ni idea de lo que vale el avance.cuando puede costar nuevo?
 
Mira juan miguel, el avancè de invierno si lo quieres vender, vendelo, no creo que sea un tema que los demás foreros te tengan que solucionar. El precio lo puedes mirar a traves de distribuidores, pero lo tendras que bajar mucho de preciò por nuevo que sea.

Saludos
 
te entiendo,ya se que es decision mia.yo lo pongo aqui porque nunca he puesto un avance y no se si me vale para mi zona un avance de invierno o sera mejor uno normal
 
te entiendo,ya se que es decision mia.yo lo pongo aqui porque nunca he puesto un avance y no se si me vale para mi zona un avance de invierno o sera mejor uno normal

Hola Juan Miguel;

Seguro que el avance es de 4,5 metros? No sabia que inaca tenia avances de invierno de esa medida no sera de 4 metros. Si lo vas a vender y realmente es esa medida yo estaria interesado. y si no lo vendes me gustaria saber si realmente existe esa medida.

En cuanto a tu duda, no porque este interesado, si no por que si no haces acampada en zonas donde nieve con frecuencia no te interesa un avance de invierno, ya que estos estan preparados para soportar nevadas intensas
 
Todabia lo tienes en venta?

Todabia lo tienes en venta?

Hola yo estoy buscando un inaca alpes 400 si te interesa vender, hablamos. Un saludo
 
hola,tengo un avance inaca modelo alpes,de 4.5mts,y lo tengo dentro de su caja sin abrir.me lo regalaron con la cv y nunca lo he usado,es un avance de invierno,para sitios de nieve.aqui en almeria hay poco de eso.me han dicho que el avance es muy bueno,pero yo suelo salir de fin de semana y algun puente.y en las vacaciones de verano voy 15 o 20 dias a la playa.alli no voy a montar un avance de invierno,pues tengo toldo de verano.que me recomendais que haga?.no tengo ni idea de lo que vale el avance.cuando puede costar nuevo?

YO TE LO COMPRO, DIME PRECIO Y HABLAMOS.
mimail.carlos@gmail.com
 
El avance Inca 4,5mts lo fabricaron solo una año , al año siguiento lo dejaron de fabricar por tener muy poca salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com