Webcampista.com

mucho más que un foro

!! Ayuda !!

NATUR

calladit@
HOLA A TODOS, alguien me podria informar de como iria con un nissan qaskqai 115 cv y una sterkeman 470 PE de 1050 kg, soy nuevo en el tema y no tengo mucha idea, gracias.
 
El nissan puede ser de gasolina ?¿ porque en diesel no me suena si fuera en gasolina no irias muy bien que se diga saludos
 
Pues mi moedesta respuesta sin tener caravana nada mas con lo que e leido por aqui decirte que yo veo mucha caravana para ese vehiculo y al ser gasolina tambien vas a notar bastante el bolsillo haver si te contesta mejor otro forero pero mi opinion esque vas muy justo lo suyo seria o una caravana mas pequeña o un coche con esos cavallos pero en diesel que tiene mas fuerza saludos
 
No hay de que haver si contesta alguien que tenga un ocnjunto parecido o que lo haiga tenido Saludos
 
no se que decirte,en gasolina no desconozco pero metete en la pagina what car y lo veras
 
Primero debes ver el tema "legal".
Debes sumar el peso de las MMA y que no superen los 3.500 kg (si solo tienes el B).
Por seguridad, se recomienda que el peso del remolque sea MENOR al 80% del peso del remolque.
Luego:
El Qashqai es de gasolina, 4x2 y de tracción delantera, no?
Irás justito pues esa CV es pesada, mas de lo que dicen los papeles, pero con paciencia, llegarás a cualquier sitio.
Mira está página:
What TowCar.com - test your car and caravan outfit
Metes los datos de tu coche y de la CV y te dirá como funciona el conjunto.
Un saludo
 
Gracias, y si, el qaskqai es de gasolina 4x2, el la ficha tecnica del cohe me pone que el peso maximo remolcable es 1200 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com