Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pinarrajo. Hervás (Caceres)

JRL

timid@
Hola,
Esta Semana Santa estamos pensando en ir a Hervás, (Cáceres), concretamente al camping Pinarrajo.
¿Conoceis alguno éste camping?
¿Alrededor de Hervás, qué sitios podeis recomendarme [incluido Portugal]?

Un saludo.
 
Hola yo conozco muy bien ese camping de Hervas tenemos ido varias veces y ahora en esas fechas yo te recomiendo que llames , nosotros llamamos y nos dijeron que ya no reservaban

el ir allí sin reserva no es muy bueno porque en la zona esta lleno , y te lo digo porque primero llamamos a el Camping Ciudad de Cáceres no nos dieron reserva ni seguridad de tener libre , llamamos luego al camping Monfrague y lo mismo y por ultimo llamamos al Pinajarro y nos paso igual que los demás anteriores , así que prueba o aventurate a ver que pasa al llegar allí.

desde Asturies un saludo
 
Por cierto el Camping Pinajarro , muy recomendable , por su ambiente , atención y sitio.
 
Hay al lado hay otro camping El Roma, ahora no se que tal? creo que es propiedad del Restaurante Roma, en la antigua nacional.
 
Hola,
Les he enviado un correo preguntando si hacen reservas, dicen que no. Que el miercoles estará mas libre pero que el jueves no saben, que les llame a ver.
Este tema de ultima hora me esta ocurriendo siempre: verano, semana santa.
No tengo garantias de disponer de parcela. Y si voy a 500 km de donde vivo, se convierte en una gran duda: el ir o no ir (si fuera a 200 km, me vuelvo a la tarde y ya esta pero a 500....)
Y con la caravana remolcando... Te quedas colgado.
No sé qué experiencias teneis vosotros con el tema de ir a ciegas y ver qué pasa pero a mi me hecha un poco para atrás.

Un saludo.
 
Yo las experiencias que tengo con eso de andar 500 km es muy mala por eso cuando me dijeron que fuera y estuviera allí a las 9 de la mañana , teniendo en cuenta que tengo que salir a las 4 de la madrugada, llegar allí y que te digan que no hay sitio como ya nos sucedió alguna ves , pues lo mejor es quedarse en algo que te garanticen aunque sea cerca de casa y tomar nota para otras veces en esos camping que no tienen un pequeño detalle con los habituales clientes como nos paso a nosotros en el Camping .............
 
Yo ya te comente mas arriba cuales no te reservan ni te garantizan plaza , ni aunque digas que eres de Webcampista y llevas años yendo por allí , jejejejeje.



Un saludo y que tengáis suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com