Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me podeis ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelucas388

calladit@
Buenas!
Este año he pensado ir al camping del escorial en semana santa... primero queria saber que tiempo hace por alli... si hace mucho calor o si refresca demasiado...
Luego que si haceis torneos de futbol en el camping..ya que voy con parte de mi equipo de futbol y por ir preparados y apuntarnos ya si es posible.
Tambien queria saber si para hacer acampada libre , con parcela esta bien...si las parcelas son grandes o pequeñas y que comenteis mas o menos como es todo...
Me han comentado que hay discoteca... es cierto? y si es cierto que opinais ?
Gracias un abrazo a todos!
 
Hola Pelucas388, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

-¿Que tiempo hace en el Escorial?... como toda buena sierra... pues fresquete... :) :) incluso en verano, a partir de las 7 de la tarde una chaquetita no te sobra... para que te hagas una idea.. hoy las máximas serán de 14º y las mínimas de 4º .... :) pero hace unos días estaba nevando.... así que tráete ropa de abrigo y mantas....

La acampada libre esta bien, y las parcelas son grandes... te coge coche, caravana y avance con holgura... pero tienen una ocupación máxima y a antojo de la administración del camping... osea que en una parcela no podrás meter los elementos de acampada que quieras, si no los que te dejen...

En cuanto al futbol... pues podrás usar las instalaciones, pero recuerda que son compartidas para todos los campistas...

Y si hay discoteca, por la tarde para menores y por la noche para no tan menores...... ¿opinión?... pues a quien le guste que valla, pero que cuando salgan a la 1:00 de la mañana no hagan ruido... o lo que es lo mismo, respeten a los demás y las normas del camping... y eso no suele suceder cuando llevan unas copas de mas....

Un saludo
 
oK OK

oK OK

Primero Gracias!
Yo quiero ir con unas tiendas de campaña y dos coches...
tendre que pillar dos parcelas o en una te suelen entrar y dejar????
osea por la noche fresco del bueno no?? yo soy del centro y aki por la noche pues ahora a unos 14 graditos! y hace fresca... jajajaja asi q... no se como aremos pero si vamos sabreis que emos llegado! jajajaja
Pero alli a que ora cierra la discoteca? ala 1?????por fuera del camping ahi algo para salir??
Un saludo!
 
La disco cierra a la 1???

La disco cierra a la 1???

QUERIA SABER A QUE HORA CIERRA Y SI HAY VIDA CERCA FUERA DEL CAMPING... ES DECIR SI AY ALGUN PUEBLO CERCA Y AL PODER SER MARCHOSO...:blob5:
 
Pelucas 388 no chilles. Al lado del camping no hay nada, sólo monte y sin ninguna marcha. En el camping son muy tocacoj.... y respecto a la forma de colocar las tiendas y los coches, todo depende de como estén de humos los vigilantes.
 
No he chillado... a veces no queda mas remedio que las mayusculas..
Que lo del camping...pues me voy a otro...voy a pasarlo bien no a que me toquen los cojones..
Hace tiempo estubimos en uno que vino hasta la Guardia Civil de la que liamos...porque no pueden exigir un silencio total..no voy a acostarme a las 12 y el que vaya a acostarse a esas horas que se quede en su casa y luego se vaya al parque de atracciones...con sus hijos o quien quiera..y si no que vuelva la acampada libre en los pantanos..que encima nos exigen estar callados , sin hacer barbacoas...que clase de campings tenemos en España!!
Abajo los campingS!!!!!!!!
 
No he chillado... a veces no queda mas remedio que las mayusculas..
Que lo del camping...pues me voy a otro...voy a pasarlo bien no a que me toquen los cojones..
Hace tiempo estubimos en uno que vino hasta la Guardia Civil de la que liamos...porque no pueden exigir un silencio total..no voy a acostarme a las 12 y el que vaya a acostarse a esas horas que se quede en su casa y luego se vaya al parque de atracciones...con sus hijos o quien quiera..y si no que vuelva la acampada libre en los pantanos..que encima nos exigen estar callados , sin hacer barbacoas...que clase de campings tenemos en España!!
Abajo los campingS!!!!!!!!


Me parece que tu "espiritu campista" no es del que impera en este foro. (afortunadamente)
Normalmente nos gusta ir a desconectar del mundanal ruido, de nuestra rutina cotidiana, a pasarlo bien pero no a costa de los demas.
Muchos te podriamos decir que si te acercas a un camping a hacer ruido a las tantas, mejor te quedas en casa y molestas a tus vecinos de siempre. Ellos te lo agradeceran mas que los vecinos de parcela.
No te piden que te acustes a la 12, como si no te quieres acostar, pero las normas son para cumplirlas y sobre todo respeto a los demas.
Seria bueno que dijeras periodicamente donde irás para prevenir a los demas.
 
¡ vamos haber montarla , no pero bueno si tragamos trodos un poco, aqui donde estoy yo hahora hay una inglesa paz y amor , que a las siete trenta musica , que vas ha hacer...
 
Al final voy al Escorial! y montarla va a ser poco jajaja por lo del comentario anterior de a dnd voy a ir pues ya lo sabes...jajjajaa
Mira cuando yo iba a campings tu aun no estabas ni pensao.. y creeme las mariconadas que dices tu de desconectar no se hace en los campings.. se desconecta en medio del campo sin luces ni baños ni nada... eso es desconectar , no meterte en un camping en el que hay discoteca y sabes que vas a pasarlo bien a costa propia si a ti te molesta...pues kedate descansando en casa que es lo mejor que puedes acer ya que tus vecinos a ti si que te lo agradeceran...
No obstante fijo que nos conoceras somos muchos y con mucha energia que gastar... asi que se nos ve a la legua!
Vas a venir a decirme tu como tengo que ir ?? jajajajaja
Mira chato metete en tu caravana y desconecta internet si es a eso a lo que vienes! jaja
 
Al final voy al Escorial! y montarla va a ser poco jajaja por lo del comentario anterior de a dnd voy a ir pues ya lo sabes...jajjajaa
Mira cuando yo iba a campings tu aun no estabas ni pensao.. y creeme las mariconadas que dices tu de desconectar no se hace en los campings.. se desconecta en medio del campo sin luces ni baños ni nada... eso es desconectar , no meterte en un camping en el que hay discoteca y sabes que vas a pasarlo bien a costa propia si a ti te molesta...pues kedate descansando en casa que es lo mejor que puedes acer ya que tus vecinos a ti si que te lo agradeceran...
No obstante fijo que nos conoceras somos muchos y con mucha energia que gastar... asi que se nos ve a la legua!
Vas a venir a decirme tu como tengo que ir ?? jajajajaja
Mira chato metete en tu caravana y desconecta internet si es a eso a lo que vienes! jaja
ehm me parece que no vas por muy buen camino con esa actitud , "compañero" , yo soy de los que va a desconectar y a que mis hijo se lo pesen bien , yo soy de los que se acuesta por regla general tarde , pero no hago ruido , me tomo mis copas en mi avance o dentro de mi caravana , pero no molesto a nadie y si por ej quiero ver la tele me meto dentro de mi caravana y sin ponerla muy alto , porque igual que no me gusta que me molesten no quiero molestar , a mi, si a ciertas hora me están molestando, que quieres que te diga , llamo al guardia y al que sea , porque las normas son para respetarlas , pues tengo 2 criaturas y no voy a consentir que les molesten ni que me molesten en sus horas de sueños , sobre la acampada libre ve a al seprona que hay sitios que te dejan acampar libre con una autorización , y arma allí la camorra que quieras .
espero no coincidir contigo en ningún camping porque con esa actitud no ibas a durar ni una noche , porque ya movería yo cielo y tierra para que no pasaras otra noche allí
 
Vaya tela este personajillo por estos mundos.este se a perdido o algo asi.nosotros vamos de camping y nos dan las 2 ylas 3 de la madrugada en el avance con los amigos tomando copas y siempre respetanto las normas eso es el camping buena convivencia y buenos alimentos.viva el campinggggggggggg.
 
Me parece que tu "espiritu campista" no es del que impera en este foro. (afortunadamente)
Normalmente nos gusta ir a desconectar del mundanal ruido, de nuestra rutina cotidiana, a pasarlo bien pero no a costa de los demas.
Muchos te podriamos decir que si te acercas a un camping a hacer ruido a las tantas, mejor te quedas en casa y molestas a tus vecinos de siempre. Ellos te lo agradeceran mas que los vecinos de parcela.
No te piden que te acustes a la 12, como si no te quieres acostar, pero las normas son para cumplirlas y sobre todo respeto a los demas.
Seria bueno que dijeras periodicamente donde irás para prevenir a los demas.

ehm me parece que no vas por muy buen camino con esa actitud , "compañero" , yo soy de los que va a desconectar y a que mis hijo se lo pesen bien , yo soy de los que se acuesta por regla general tarde , pero no hago ruido , me tomo mis copas en mi avance o dentro de mi caravana , pero no molesto a nadie y si por ej quiero ver la tele me meto dentro de mi caravana y sin ponerla muy alto , porque igual que no me gusta que me molesten no quiero molestar , a mi, si a ciertas hora me están molestando, que quieres que te diga , llamo al guardia y al que sea , porque las normas son para respetarlas , pues tengo 2 criaturas y no voy a consentir que les molesten ni que me molesten en sus horas de sueños , sobre la acampada libre ve a al seprona que hay sitios que te dejan acampar libre con una autorización , y arma allí la camorra que quieras .
espero no coincidir contigo en ningún camping porque con esa actitud no ibas a durar ni una noche , porque ya movería yo cielo y tierra para que no pasaras otra noche allí

Totalmente deacuerdo...
 
vaya falta de respeto hacia los demas y a las mormas tiene el compañero , solo decirte una cosa que tengas suerte por que te va a hacer falta pues los campistas normalmente nos gusta que nos respeten y respetar a los demas
un saludo
 
Hola majo, yo creo que ha vosotros os interesa mas esto.

Las claves del 'macrobotellón' | elmundo.es

Que no ir a tocar los huevos, a gente que quiere estar tranquila.
Ya, hubo un tal Tolito, que era de tu mismo "palo" por este foro, o sea que contacta con el, y os ponéis de acuerdo los dos, para montar el tangai.
 
veo que poco vas a durar en el Camping Escorial y en este foro con esa actitud
 
Ahhhhhhhh se me olvidaba Bienvenido al foro que eso es lo primero presentarse
 
ÿ eso? que pasa tu vas a otro o q? jaja dimelo por si cambio de opinion...

No,te lo digo porque en este,si te pasas,te hacen levantar el campamento y vas a la calle.
De cualquier manera en los alrededores del camping,hay un monton de monte en el que puedes corretear a tu antojo sin molestar a nadie
 
No he chillado... a veces no queda mas remedio que las mayusculas..
Que lo del camping...pues me voy a otro...voy a pasarlo bien no a que me toquen los cojones..
Hace tiempo estubimos en uno que vino hasta la Guardia Civil de la que liamos...porque no pueden exigir un silencio total..no voy a acostarme a las 12 y el que vaya a acostarse a esas horas que se quede en su casa y luego se vaya al parque de atracciones...con sus hijos o quien quiera..y si no que vuelva la acampada libre en los pantanos..que encima nos exigen estar callados , sin hacer barbacoas...que clase de campings tenemos en España!!
Abajo los campingS!!!!!!!!
¿de que jaula se ha escapado este?
 
Muchacho, no tienes ni idea del espiritu campista, por mucho vallas presumiendo de experiencia y que eres mas listo que los demás, pues yo, pues yo..... a mi, a mi....
y de haber vivido mas que los demás, deberías de ser un poquito mas respetuoso.
Dá igual al camping que vallas, tanto en El Escorial, o en el de Aranjuez, vas a durar lo que Tomás en lo títeres, si quieres acampada libre, lo haces en el jardín de tu casa.
Respecto a "¡Que clase de campins tenemos en España!", mas vale que no salgas de España con esa mentalidad, porque el viaje te lo vas a pasar en el aparcamiento de una gasolinera, jejeje
valla valla, lo que hay que leer.
 
Mal riñen dos como uno no quiera.

Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com