Webcampista.com

mucho más que un foro

Planificando viaje a Extremadura

Ahhhh Marta, con lo acojonado que soy no me veo en una area de servicio..... no dormiria.
Un saludo
La que te comento de Zaragoza es privada y vigilada (de pago), con barrera para acceder. A mí tampoco me seducen las áreas de autopista.

¿Que os parece?
Sabeis por el hilo que queremos pernoctar por la zona de Madrid (ya he conseguido alargar un poco la parada), pues estamos mirando el Camping INTERNACIONAL ARANJUEZ tiene buena pinta, que me podeis decir... vendremos por la M50 y para Aranjuez, dormir y al dia siguiente o al otro (segun lo cansados que estemos) buscar otra vez el camino a Caceres.
Gracias
Un saludo

En general, los foreros hablan bien de este cámping.

No conozco este camping pero te queda mas en la ruta que el de Aranjuez, hechale un vistazo...

Saludos.

**Camping*Alpha - Getafe (Madrid) Madrid-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.

éste, en cambio tiene muy mala prensa.
 
Yo me plantearia el viaje con otro recorrido, la diferencia son pocos kilometros y evitarias Madrid, aparte de poder ver de paso otras ciudades.
Es ir hacer el viaje via Soria, dormir en cualquier de los camping de la provincia y continuar hasta Valladolid donde puedes tomar la Via de la Plata por Salamanca y Plasencia, desde donde puedes visitar el norte de Caceres.
Luego bajar por la provincoi de Badajoz y vuelta a casa.
No te olvides de ver aparte de lo que ten recomendado, Jerez de los Caballeros y Zafra.
 
Gracias IbnMarwan si tenemos alguna consulta no dudaremos en preguntarte.

Marta, en esa area de servicio hay toma de corriente (230V) para conectar la cv.??

Josan, gracias por el recorrido no me lo habia planteado, tomo nota de los sitios de interes.
Gracias a todos
 
con la lluvias que estan cayendo va estar precioso extremadura esta primavera-verano me da que os va encantar sobre todo los valles del norte que los rios y riachuelos estaran preciosos.

ayer estuve por hervas y por los pilones y esta todo precioso yeno de agua
 
Morty, solo con lo que estamos mirando y leyendo por las webs que hablan de tu tierra ya estamos deseando coger la cv y visitar esa zona.... solo faltas tu hechando leña,jejeje
Saludos desde Barcelona y cuidadin con la lluvias
 
Si llevais tiempo,podeis parar en el camping de Nuevalos.No te desvia demasiado de la autovia y es un espectaculo visitar el Monasterio de Piedra.
Tus hijos te lo agradeceran siempre.
Un saludo
 
el monasterio de piedra es una pasada y eso que yo lo vi un año de sekia....

este año tiene que estar espectacular
 
Gracias pacoteacher y Morty... pero una pregunta la carretera a Nuevalos la veo con mucha curva, como esta la cerretera, seria ideal esta parada ya que me deja a mitad de camino.... ya me lo decia Marta!!!
Un saludo
 
Es poco tramo y la haces rapido y sin peligro,pues tiene muy poca circulacion
 
Campings Cáceres

Campings Cáceres

<y de los campings de la zona de Sierra de Gata etc. nos recomendaís alguno en particular..., ya que nos encanta Extremadura y esta vez queremos conocer esa zona a fondo, ya que por el resto hemos estado en otras vacaciones.
Saludos.
 
Muy buenas, pues hace unos minutos que ha terminado el programa "CIUDADES PARA EL SIGLO XXI" TVE2 que hoy justamente trataba de Caceres ....... que bonito, el casco antiguo es impresionante cuanta historia corren por esas calles los Palacios de los Golfines,Orellana-Trujillo-Pizarro, las Veletas, Godoy la Torre de Bujaco...etc
Entiendo que todo el casco antiguo es peatonal, ¿como esta el tema de aparcamiento?...viviendo en Barcelona estamos un poco paranicos con este tema.
Muy buen portal del Ayuntamiento de Caceres:
Ayuntamiento de Cáceres

...Ahhhh, Cacereños conoceis el restaurante vegetariano La Mandrágora ¿?
Un saludo
 
Jejejejej .....un poco paranicos NO.... un poco paranoicos
 
aparcar en el casco antigua weno jejejeje

no se puede Basicamente

hay parking cerca como el de obispo galarza, otra obcion es si vais a estar en el camping de caceres cojer el autobus, pero no tengo ni idea de la linea y los horarios
 
Como te comenta MorTy en el casco antiguo no se puede aparcar excepto residentes. De todas formas esto no es Barcelona, aunque dejes el coche a la otra punta de Cáceres no creo que tardases más de 15/20 minutos andando. Bueno es broma, puedes dejar el coche en el parking de la Plaza del Obispo Galarza, o em parking del Paseo de Canovas, pero de todas formas no te sera dificil encontrar aparcamiento cerca del casco antiguo sin tener que pagar parking o zona azul.
 
Buenas.
Proyecto Extremadura Verano 2010.... jejejje
Por ahora, la idea es parar en Nuevalos unos 2 dias despues ir hasta camping Monfragüe pasar una semana ver la zona y despues bajar al camping Caceres o buscar un camping por la zona de Badajoz... por ahora es lo que he planteado.
¿Me podeis recomendar un camping por Badajoz?
Respecto al turismo ya tengo abundante informacion al respecto.
Se me cierran los ozc sfpsd ojoos ssss
Un zaludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com