Webcampista.com

mucho más que un foro

camping spa, algo diferente y relajante

julia

timid@
el pasado sabado estube con la familia en el camping la fuente , en fortuna , murcia.

las parcelas son tipo parking , sin sombra, vamos normalito ,eso si puedes tener aseo propio,ademas hay cabañas,habitaciones,restaurante, cafeteria...

la piscina, que tambien funciona durante el invierno (la cierran) es termal , 35 grados y tipo spa , con hidromasaje, camas de agua , jacuzi,chorros cervicales....y si quieres puedes darte un masajito en el camping o en las termas que hay al lado.
vamos algo diferente e interesante para el que padezca de la espalda o necesite un finde de relax.

os paso la pagina

http://www.campingfuente.com/

un saludo
 
-Cómo os cuidais eh, llevo todo el verano con ganas de ir pero me tiraba p'atrás la poca o nula sombra que hay y en verano sin sombra ya me dirás.
Qué tal la parcela?? tiene independencia o es un gallinero?? y cómo está de precio?? Gracias y Salu2.
 
Chulo lo que cuentas, sera cuastión de pensarselo, es que en Murcia teneis de to, menos liquido elemento cayendo del cielo hasta hace poco
 
que conste que aunque este en murcia yo no llevo comision , solo era por informar por si a alguien le apetece algo distinto.
referente a los servicion ,la verdad es que nosotros solo fuimos a pasar el dia,pero por lo que yo vi, las parcelas ,por llamarlas asi ,parecen plazas de parking , algunas con aseo (creo que con ducha y todo) propio dentro de la parcela , eso si "desangeladas" , sin sombra ,de todas formas no creo que en verano apetezca meterse en la piscina por la temperatura del agua, mejor para epocas mas frescas,esta abierto y funcionando todo el invierno.
el restaurante y el bar normales , hay menu diario (12 euros)y carta a elegir

los precios del camping (segun tarifas en la web) estan bien , ya te digo que lo que son las parcelas no es para tirar cohetes.

Muy apropiado llevar albornoz,que es la prenda oficial de los campistas.


La piscina vale 4 euros (todo el dia)si estas acampado,6 para adultos externos y 3 para niños , y estas todo el dia a remojo entrando y saliendo , ademas tiene bastantes chorros con lo que no tienes que estar esperando unos a que se quiten otros.


nano31 con lo cerca que lo tienes y no has ido ,....puedes hacer como nosotros pasar el dia alli o quedarte, el caso es relajarse que viene muy bien.
 
-Haber si pillo un hueco y me llevo a la jefa sin decirle ná....... bueno mejor se lo digo por si le toca depilarse y la liamos..... :shock: Ya sabeis que eso es causa razonable de divorcio, obligar a la parienta a enseñar las piernas sin depilar....... :oops: :oops: :oops:
 
Eh!! que este comentario no significa que mi mujer tenga las piernas como una osa, como a todas algún día le salen hasta que se vuelve a depilar y si pillo un día de esos....p'a qué keremos más... :evil: :twisted: :evil:
 
Julia que no creemos que lleves comisión, aunque te la merezcas por nuestra parte.

Nano31 que buena idea, y para semana santa, si la convenzco me voy pa las Mutcias cagando virutas
 
Todos los años lo frecuento por el mes de octubre. Es un buén camping para los que buscan sol, tranquilidad y aguas termales. Es un camping pensado para extranjeros, de hecho son los que mas lo frecuentan, con parcelas de gravilla apto para caravanas y autos, no muy grandes, con aseo en cada parcela, bastante espacioso con ducha lavabo y wc. Los extranjeros siempre instalados a pleno sol y los pocos españoles buscando la sombra de sus toldillas. :D En pleno verano demasiada calor, pero a partir de octubre una maravilla, eso si para los que buscamos tranquilidad. La piscina la han ampliado este año y tiene instalación preparada para las personas que sufren alguna discapacidad y por supuesto rampas para acceder a instalaciones. En el pueblo de Fortuna se celebra los sábados un gran mercado, donde comprar toda clase de verduras. En la bodega que hay en la localidad de Algueña solemos comprar buén vino y en el camping........ :oops: :wink:

Y tampoco cobro comisión :D
Saludos
 
Según lo visto en l web y lo que contais yo estoy deseando pasar 2 ó 3 días allí, a ver si convenzo a la mujer y nos vamos en el puente de la constitución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com