Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿¿se puede averiguar???

depaseovoy,una pregunta....¿donde podria visitar tu pagina?es decir,que si te apetece me des la direccion para visitarla...
Un saludo y gracias
 
Pues eso alguno de los que trastea mas por las herramientas del foro, me puede decir , si se podria saber CUANTA GENTE SE HA INSCRITO EN LOS ULTIMOS 20 DIAS EN EL FORO...

Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...


pues más o menos la misma que habitualmente se registra, para muestra un grafico:
26946d1269165988-%BF%BFse-puede-averiguar-registros-jpg
 

Archivos adjuntos

  • registros.jpg
    registros.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
Descartando los robots, que hay para dar altas en los foros, y pillar enlaces a web, la mayoría de los usuarios que se registran no entran más que una vez, y se olvidan que se han registrado, en mi web esa práctica supone más de un 90 % de los registrados, lo que ocurre es que yo no los mantengo, a los 3 meses el que no ha enviado un mensaje lo borro de mi foro, no necesito ese tipo de personas engordando la base de datos, y haciendo vulnerable el foro con posibles usuarios malintencionados.

Además no borrarlos da más trabajo, las copias de seguridad de la base de datos tardan más, ocupan más espacio, y se vuelven mas dificiles de manejar.

A fecha actual el foro de mi web tiene 138 usuarios registrados, 4.400 mensajes y la última copia de seguridad de la base de datos del foro son 25 megas, y si no borrara los usuarios que se registran a lo tonto seguro que ya tendría entre 500 y 1.000 usuarios, la mayoría para nada.

Asi que si eso es en mi web, ya os podéis imaginar lo que tiene esta, vamos que no le tengo ninguna envidia a nuestro webmaster :)

:blob5:

El problema es que en esta web no solo está el foro, hay varios apartados hay gente que por ejemplo solo se dá de alta para poner un anuncio en el mercado de ocasión y no aparece por el foro, si los borro por no intervenir, su anuncio queda inaccesible para ellos, no podrían modificarlo ni recibir mensaje por parte de los compradores, así que ... dejo los registros como están.
 
:flower:
 
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick


muchismos más , para muestra te pongo un grafico de los usuarios que han entrado con sus usuario y contraseña en la web. Hay que tener en cuenta que hay muchos más usuarios que no entran con su usuario y contraseña o no estan registrados y que sin embargo acceden a la página. La proporcion está en torno al 20 / 80 (usuario en linea registrados/usuarios no registrados) como puedes ver facilmente en la pagina inicial del foro.

26947d1269166608-%BF%BFse-puede-averiguar-usuarios-activos-jpg
 

Archivos adjuntos

  • usuarios activos.jpg
    usuarios activos.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
hay que ver lo que te gustan las flores, si al final eres un primavera.

Que te conste , que al igual que hay herramientas en el foro para saber cuantos foreros se han registrado recientemente , entre otras cosas... , tambien las hay para saber cuando un forero está leyendo un post , y como yo sabía que estabas a punto de participar . y que te gustan las flores , pues te dediqué una , sin mariconeo claro....( tambien se le dedican flores a los muertos..) :D
 
:scratch: Pero... ¿a qué no es lo mismo decir tengo un portal con 18000 inscritos que con 180 inscritos? :scratch:


pues si lo dices por el tema comercial, es aboslutamente indiferente, lo que importa en estos casos son las visitas y el número de visitantes. Tambien los distintos indicies de internet que "califican" a las paginas y en ellos no tiene nada que ver los usuarios registrados
 
Yo creo que lo importante no es el número de gente inscrita, es cierto que hay gente que se registra y sólo escribe un post, o incluso ninguno, pero sin embargo entran al foro a leer y consultar bastante a menudo, y eso tambien lo hace mucha gente que ni siquiera se registra, por eso hay una media de mas de 40.000 visitas diarias, eso es lo verdaderamente importante.

has dado en el clavo.. aunque te has quedado corto en la media de visitas
 
Esta web tiene mucho movimiento, y como siga así posiblemente y tenga que pillar un servidor para ella sola :)

:blob5:

hace ya bastante tiempo que esta web tiene un servidor para ella sola, como todas al principio tenia un espacio de alojamiento compartido pero se quedo pequeño... así varios escalones hasta el servidor dedicado del que ahora... tenemos dos.
 
Efectivamente Aunolose :)

En muchos foros, como este, hay ventajas por estar registrado, en el mio de momento no impido ver cosas a los no registrados :)


La diferencia en un registrado o no, en el foro, consiste en poder intervenir y sobre todo en que un no registrado no puede ver las fotos ni el foro junior, es algo que decidimos al principio de la existencia del foro, puesto que hacemos webcampadas y colgamos las fotos en la web y en esas fotos suelen aparecer hijos nuestros, se decidió que solo los registrados pudieran ver las fotos y lo que se hablaba en el foro junior.
 
Hola
Yo me he inscrito hoy mismo,ademas de la presentacion este es mi primer mensaje.Espero escribir mas que esto,la verdad.
Pero he de reconocer que antes de registrarme he leido con atencion el apartado de compra-venta (buscaba caravana),tambien he leido bricolage y sobre todo opiniones de lugares y rutas,sin registrarme.
Y sinceramente,registrarme ha sido para continuar participando,pero desde hoy con la "cara descubierta".
Un saludo
Alex.
 
Efectivamente Aunolose :)

En muchos foros, como este, hay ventajas por estar registrado, en el mio de momento no impido ver cosas a los no registrados :)

Hola a todos. Pero también hay otras ventajas de estar registrado y mantenerse hasta que te des de baja por decisión propia, por ejemplo, recibes información de la página o actualizaciones, no es el caso concreto de WEbcampista, pero estoy registrada en webs en las que no participo pero veo sus actualizaciones que me llegan al correo y eso me viene fenomenal para recordarme que estoy en ella y lo que se cuece. En definitiva, no creo que volviera a pasarme por una web en la que al pasar tres meses me den de baja sin preguntarme, creo que a muchas personas les puede producir rechazo volver otro día. Tal vez si no tuvieras ese sistema tendrías más registrados activos... no lo sé, es solo una opinión... a la que he llegado viendolo en las páginas en las que colaboro y que algunas son punteras en sus ámbitos. Claro que cada cual hadce lo que crea conveniente. Un saludo!!:flower:
 
De todas formas, ya lo he explicado varias veces, los usuarios solemos tender a pensar que el foro es visto por aquellas personas que más o menos nos suenan, normalmente porque nos ls encontramos en los hilos.

Hay otros muchos usuarios que "no vemos" simplemente porque participan en otros hilos de otra indole o porque simplemente intervienen poco, algo en lo que estan en su perfecto derecho.

Pero lo cierto es que el numero de personas que visitan webcampista está mucho más allá de lo que pensamos, sobrepasa con mucho los usuarios registrados y por ello siempre que me he referido a este tema recalco lo mismo, que seamos concientes de que lo que escribimos no solo lo ven aquellos a los que dirigimos nuestro mensaje... sino muchos más.

Para que os deis cuenta de lo que digo os pongo un recuadro de estadisticas de google en el ultimo mes. Los usuarios unicos absolutos son vistas echas desde una ip distinta, es decir un usuario que entre tres veces desde la misma ip cuenta como 1

26949d1269167707-%BF%BFse-puede-averiguar-visitas-jpg
 

Archivos adjuntos

  • visitas.jpg
    visitas.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
Pues si, estoy contigo sim, eso es lo que cuido en mi foro, la calidad :)

estoy contigo, eso es lo que hemos tratado de cuidar en este foro desde el principio, las cifras, simplemente se han dado,han llegado, pero no ha habido en ningún momento intención ni de buscarlas ni de priorizarlas. Es más yo soy el primer sorprendido con ellas.

Esta web lleva casi 5 años en la red, los usuarios que están desde el principio saben perfectamente que la idea y el espiritú de la misma no han cambiado en absoluto, los cambios han sido tecnicos, más secciones, nuevos formatos , etc... pero este sigue siendo un sitio que existe por y para sus usuarios, sean estos pocos o muchos.
 
Jefe , no sé por qué me tienes que hacer culpable de todas tus estadisticas.....

Por cierto , que es de aquel jamón del que hablamos ???


26952d1269169813-%BF%BFse-puede-averiguar-exp-jpg
 

Archivos adjuntos

  • exp.jpg
    exp.jpg
    124 KB · Visitas: 0
Y las pastillas de la amnesia ?? , te las tomastes esta mañana ??
 
por cierto el otro día alguien me decía que las cifras de la primera página (usuarios en linea, visitas diarias, usuarios registrados, etc ) eran "sospechosamente" altas; insinuando que estos se manipulaban para temas publicitarios.

Desde el principio webcampista ha sido totalmente transparente, se publican todos los datos desde el primer día (recuerdo por cierto que esta web ha estado dos años sin tener publicidad). No solo en el foro sino tambien en la guia de areas, en el mercado de ocasion, en la guia de camping... se puede ver los usuarios que en ese momento ven la pagina y se pueden comparar con las estadisticas que de esta página da google, que por cierto es totalmente inmanipulable.

Se ven ahora los datos exactamente igual que cuando había 5 usuarios en linea...

por cierto para los mal pensados diré que para la publicidad, es mejor no mostrar ningún dato y ... dar los que a uno le convenga ...si alguien pregunta
 
Yo es que eso de las sospechas no lo veo, mira que internet es grande, y nadie me impide irme a otro foro, si sospecho de este.

Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.
 
Yo es que eso de las sospechas no lo veo, mira que internet es grande, y nadie me impide irme a otro foro, si sospecho de este.

Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.

pues yo tampoco lo entiendo, pero... ya lo dice felicks, hay gente pá tó
 
Yo es que eso de las sospechas no lo veo, mira que internet es grande, y nadie me impide irme a otro foro, si sospecho de este.

Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.

Mas claro, el agua. Suscribo hasta la última coma.
 
Me beneficio de la pagina de una manera gratuita, nadie me pone condiciones para entrar y salir cuando quiera. ¿me puedo quejar?
Si el webmaster gana dinero (o no) con ello, ¿a mi que me importa? y, caso de importarme, si gana dinero porque yo ande un rato por aquí, pues mejor, para que se lo lleve otro que no conozco.
Solo le debemos agradecimientos de haber creado este magnifico foro, cuna de muchas amistades. Gracias y sigue así.
 
Bueno, tengo que decir que no creo que rocinante sospeche "de esto", creo que su sospecha va por otro sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com