Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Qué tal el camping El Cortijo de San Isiocio en cazorla?

Sakia

hablador
Hola:

Estoy pensando en ir a este camping. He leído que lo regentan unos simpáticos holandeses y que no se puede poner tv y radio. Algo perfecto para mi.
Por contra dicen que la luz falla y te hacen cambiar de parcela cada tres días.
Por favor, necesito conocer opiniones de gente que conozca este camping o otro similar por cazorla. Valoro ausencia de ruidos y limpieza de las instalaciones.

Un saludo.:flower:
 
Pues su pregunta me interesa, porque tambien tenemos ganas de ir a este camping. Los comenterios que he leido son todos positivos. De la que no puedes poner ni tele ni radio no lo sabia.
Vais en cv o de tienda ? Ahora en semana santa o verano ?
Asi, que seguiré leyendo aqui.
 
No os puedo ayudar porque nosotros hemos estado en Cazorla varias veces, pero ninguna vez en este camping que por cierto ni me suena.

Tal vez otros foreros hayan estado en él y os puedan ayudar. Suerte.

Saludos.
 
Pues yo mira que ha estado en todos los de cazorla y este tampoco me suena ¡¡¡¡¡¡¡ no se donde cae¡¡¡¡ no sera en ubeda????
 
Vale si es verdad es el caping que hay antes del pueblo de cazorla¡¡¡¡ la verdad es que siempre he visto el cartel pero nunca lo hemos visitado¡¡¡¡¡ ya se una de las proximas visitas despues de semana santa¡¡¡
 
Hola, a nosotros tb nos ha gustado mucho elcamping, no hemos estado aún pero tiene buena pinta, llevamos semanas pensándolo y cuando hemos llamado esta tarde ya no hay parcelas libres para caravanas en esta semana santa así que nos hemos quedado sin sitio, pero la verdad que seguro que a lo largo del año lo volveremos a intentar, se ve un camping cuidado, tranquilo y cercano al pueblo, eso es lo que buscamos, Saludossss
 
Yo estuve viendolo y es espectacular para desconectar y estar tranquilo. Me comentó el dueño que la luz era de muy poca potencia, así que olvidaros de calefacciones, cocinas electricas y demas electrodomesticos que consuman mucho. Parcelas de cesped a distintos niveles y si no recuerdo mal, sin delimitar. Tiene una cuesta muy pendiente para subir a las parcelas, pero el dueño se ofrecia a subir la caravana con un todotereno. Segun nos contó el gerente nada de ruidos y follones, y el que se pasara, a la calle. Ah, el pueblo de Cazorla a un paseo cortito.
 
¡ Mecachis! estaba pensado llamar para ir en semana santa...
Bueno otra vez sera. ¿ Alguna otra recomendación por la zona de Cazorla?

Gracias por las respuestas. Un saludo.
 
¡ Mecachis! estaba pensado llamar para ir en semana santa...
Bueno otra vez sera. ¿ Alguna otra recomendación por la zona de Cazorla?

Gracias por las respuestas. Un saludo.

"Camping Puente de las Herrerías", pero no creo que esté tan tranquilo como este en Semana Santa, por lo menos no tiene gente establecida y es precioso, a orillas del guadalquivir y proximo a su nacimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com