Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento desde Avila

carburata

timid@
Hola,despues de estar durante un tiempo viendo el foro,me presento ahora por que ya tengo la cv,hace 15 dias que me la han entregado:es una Burstner Club 390.
Lo primero daros las gracias a todos por toda la informacion que he recibido de vosotros.
Agradeceria que me informarais de los siguientes temas :
-He instalado una bateria con inversor conmutando la entranda exterior con el inversor mediante reles .El dueño anterior de la carvana habia quitado la fuente de alimantación que conmuta la entrada de la bateria con la de la fuente y no se cual es el positivo y negativo que alimentan el frigorifico y luces interiores , los cables son uno azul y otro verde amarillento
-El frigorifico es un Camping Gaz , tipo t618c que no tengo el manual de él para poderle hacer funcionar a gas.
Agradeceria que algun forero me pudiera pasar el manual de usuario del frigorifico
Espero poder cooperar con el foro pasando el esquema electrico de todo instaldo cuando lo tenga instalado.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Bienvenido y enhorabuan por al compra. sobre los temas que comentas, no te puedo ayudar.
 
Adelante y bienvenido. Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte porque soy un desastre para esas cosas, pero seguro que pronto te responderán los entendidos en el tema de bricolaje.
Saludos...
 
no podemos responder a vuestras preguntas ya ke tambien somos novatillo y no nos enteramos mucho!!pero bienvenidos y ke disfruteis muchíssssiiimoooo!!!
 
Hola... , bien venidos.....por fín...!!
 
BIENVENIDOS a esta vuestra casa.
 
Saludos desde el Altoaragón y me encanta Avila.
 
Buenas tardes esto es una pasada :D
Si no lo veo no lo creo , me he presentado esta tarde y no dejó de ver contestaciones de cordialidad
Muchas gracias a todos y que pronto nos veamos en algun camping
Y si venis por Avila avisadme
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de la cv, un saludo desde Salamanca.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Guadalajara.
 
Buenas noches y bienvenido al foro, yo soy medio abulense porque mis padres son de un pequeño pueblo llamado Santa Cruz de Pinares, no sé si lo conocerás. A mí me encanta Ávila, pienso q es una ciudad genial para vivir.

Un saludo y q disfrutes de tu cv.
 
Jorge,s buenas noches y gracias por saludarme.
Si conocemos Santa Cruz de Pinares , es un pueblo con encanto.
Cuando pases por Avila pega un toque.
Muchaas graciassssssssssssssssssssssssss
 
Jorge,s buenas noches y gracias por saludarme.
Si conocemos Santa Cruz de Pinares , es un pueblo con encanto.
Cuando pases por Avila pega un toque.
Muchaas graciassssssssssssssssssssssssss

A ver si nos informas de los campings buenos q hay por tu provincia, así montamos alguna webcampada para q conozcan esa hermosa ciudad como es Ávila.

Un saludo paisano.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com