Webcampista.com

mucho más que un foro

Forer@s con temor a conocer forer@s, !ANIMARSEN¡

papi2

webcampador en espera....
Es curioso, por que yo también pasé por ese estado.

Algo mas fuerte que yo, me decía que la persona a la que iba a conocer sería magnifica, porque su forma de expresarse en el foro no podía ser otra cosa.

Después vinieron los encuentros, y otros, y más, y todos han sido buenisimos. Ahora no tengo agenda ni cuentacorriente para pasar ratos con tol que me apetece.

A los conyuges de forer@s, todavia les cuesta más, pero también disfrutan de estas oportunidades cibernéticas.

Forer@ timida, queda con desconocidos, y tendrás amigos po todo el mundo.

Lo único malo que os puede dar una familia que le gusta la naturaleza y disfrutar del tiempo libre......... es una paella repegá o un cubata desbrebao, o lo más intolerable:

UNA CERVEZA CALIENTE :shock:
 
Hoy me he levantado con ganas de guerra.

Hoy me he levantado con ganas de guerra.

Hoy me he levantado con ganas de guerra.

Pues mira por donde yo estoy hasta los c…nes de toda la gentuza como he conocido en este mundo.
No hay mas que chusma, por sus artículos parecían gente sosa, esperaba que en la realidad serían distintos… y bien distintos que eran, eran peor de lo que parecían, rancios, sin vida, ojalá y no los hubiera conocido nunca.
Los encuentros se me hacían interminables, insufribles, estaba deseando que terminasen para perder de vista a tanta morralla, Aún encima no paran de llamar haciéndose los graciosos, que tenemos un encuentro en tal sitio; otros, que te vengas para acá que vamos a ir fulanito y menganito, etc., y lo que no saben es que estoy de fulanito y menganito hasta eso mismo, hasta el p.to. Es que no nos dejan tranquilos.
Los cónyuges, hijos, abuelos, abuelas y demás parientes, aún más desagradables, intentan aparentar que se lo pasan bien y lo que hacen es fulminarte con sus miradas, que parece que te van a dejar en el sitio.
Foreros y foreras, me ca… en to lo que se menea, menos en el forero ………., a ese me lo reservo para limpiarme el c.lo.
:cry: :x :cry:
Se admiten comentarios.

Ala un saludo, y que os den. Carja


P.D. Nos veremos en otro de esos encuentros desagradables. :roll:
 
Carja has tomado algo que te ha sentado mal, seguro que gente buena y timida la hay por todas partes. Si no ha sido eso es que no has quedado con quien debias seguro. Yo estoy con papi2, pero que no se lo crea que si no querra ser presidente de algo
 
que paso?

que paso?

Javier, que te pasa?, soy Amparo, me dejas de piedra, porque intento ver una nota de humor negro en tu escrito y no la encuentro.

No se que te ha podido pasar, porque no he visto a nadie más entregado que tú en los encuentros, con esa bicicleta sin parar por todo el camping, que yo pensaba que lo hacias mas por metodo de adelgazamiento que por otra cosa,je,je, no se que te habrá podido pasar, pero piensa en los buenos momentos, y muchos de mis buenos momentos en los encuentros te los debo a ti y a tu dedicación. y como no, a Carmen, tu mujer.

Pero si tienes un corazón que no te cabe el en pecho. Sonrie que todo pasa.

Saludos de Jose y Amparo.
 
.... no me entero yo muy bien de este hilo...... :shock: :shock: :shock:

.... carja tiene problemas para limpiarse el trasero.... y parece por sus comentarios que esta un poco escocio.... :shock: :shock: :shock:

.... cormoran, quien quiere ser presidente????.... es papi????.....quieeennnn????... no sera carjal??????.... :shock: :shock: :shock: ........... va a tener talante???????... hay yo que se, esto es un lio..... :roll: :roll:

.... pues yo estoy así.... :twisted: :twisted: :twisted: ... porque no puedo ir los findes a ningun sitio....... :twisted: :twisted: :twisted: ..... mi petardillo trabajaaaaaaa!!!!!!!!!!!...... :twisted: :twisted: ............os voy a tener que conocer a todos cuando se jubile.....uuffffff, que cruz!!!!!


.... saludos a todos..... :lol: :lol: :lol:
 
Sobre el mensaje de Carja

Sobre el mensaje de Carja

Vaaaaale vaale vaaaaale.

Javier, la verdad es que te has levantado, como dices con ganas de guerra. 8)

Chaval, que lo mismo no se dan cuenta que TODO el mensaje va de coña, que has organizado dos Engordares en La Marina en los que había más gente que en los Encarares. Que has acudido a tantas Kdadas que se considera lo normal. Incluyendo Acampares con linterna. ¿Recuerdas? :twisted:

A los demás: El muy gamberro de Carja, me ha llamado esta mañana para decirme la coña que había puesto en el hilo de Papi2, y encima para pedirme que arree más leña. Solo para remover y lo ha conseguido más que cuanto ponía en el hilo de los chistes de Solocamping una inacabable lista de chistes machistas...cuando su nick, Carja, viene de Carmen, su esposa :p y Javier, el gamberro. :twisted:

Javier, no he podido hacer lo que me pedías porque he visto que los habías dejado planchados, cuando tu intención era la simple jarana. Si es que no se te puede dejar suelto. :D


Lo de la llamada y su contenido es rigurosa verdad. :mrgreen: , y en cuanto pueda pongo yo también unas cuantas burradas.

Saludos a todos, que el estresss se combate con carcajadas :D
 
Si Carja pensara eso ,probablemente no lo escribiria ,porque cuando a uno no le gusta algo o le va mal ,con no repetirlo pues punto y aparte,asi que al mensajito de Carja dadle la vuelta y ese sera seguro su verdadero sentido.
Es como cuando ves una tarta mu rica y le dices a los demas :no comersela que esta asquerosa,pues lo mismo.
O sera simplemente que hoy estoy positiva,me han prestado un ordenador para que me meta por aqui un poquillo....asi que ya de camino,os saludo a todos(joe que dificil es estar sin ordenador y sin foro,y sin chat....,cuidadin que esto engancha tela)
Lo dicho,pensar en positivo,y hasta otro ratillo que me dejen. :p
 
.....vaya,vaya,vaya...... que era una travesura!!!!!..... :!: :!: :!: ..... pues me alegro mucho...porque eso de vivir enfadado esta muy mal...... :lol: :lol:

........ no te quejaras de la defensa que has tenido,ehhh :?: :?: :?:

... bueno solo me falta saber quien quiere ser presidente...... :lol: :lol: :lol:

....saludos.... :lol: :lol: :lol:
 
YO QUIERO SER PRESIDENTE, pero no creais que para mandar, o para gobernar no................
Yo lo que quiero es: La paga, las dietas, y lo mas importante LA PENSION.
De lo otro que se encargue el vice. Ah a este ultimo si quereis lo podeis escoger entre todos, que no se diga que uno es un democrata.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Por que creéis que lo he aclarado?, porque me he dado cuenta de que os lo habíais tragado entero. No es lo mismo leerlo que oírselo poniendo la cara de canalla que puede poner :mrgreen: entonces, después de un instante de silencio se estalla en carcajadas, ¡y se entra al trapo que es lo que el quería!.

Ahora, el 28 de Diciembre os podéis preparar :twisted:


P.d. : A ver quien le supera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo solo le conozco por telefono. Pero si gasta estas bromas.......... tambien las sabrá encajar, ¿no?

:lol: :lol: Joer, la última, se la gastamos a uno de Valladolid, matamos a su padre.............. pero nos reimos maaaassssssss, y luego el tio, cogio el tranquillo a la cosa, y dijo: venga.......... os perdono, pero no lo volvais a hacer, que sólo tengo tres padres y ya sólo me quedan dos :roll:

Nota:

Sr enCARJAdor de bromas, se abre la veda. Eres albaceteño con permiso para ser puteao por tó el foro. (el cabroncete, me acaba de llamar y dice que no tengo webs a liderar una coalicion bromista contra Carja :lol: :lol: , este no sabe con quien se juega los cuartos........)

Nota 2: no me vuelvas a joder un hilo romantico, que me me mosqueo
 
Si sólo hay que verle la cara al angelito :shock: :shock: para darse de cuen de las maldades que pueden pasarle por la cabecita :lol: :lol: .... si, si, en el hilo de Cocodrilo..... qué te he visto!!! :lol: :lol: ......miedo me dás!!!!
 
Uy!!! Papi2 necesitas pistas

angelito= carja y el hilo al que me refiero es el último que abrió Cocodrilo..... necesitas más pistas :?: :?: :wink:
 
Hola, yo soy de los de anticonocer gente, joer, te vas a la venta de las puñetas, conoces gente del foro y acabas el fin de semana valdao de tanto sarao y tanto darle a la carnosa, y es que no puede ser, esto de conocer gente es fatigoso de huev..., menos mal que solo se repite una vez de cuando en cuando, si no, derecho a rehabilitación.

Y es que en el con esto del campismo se pasan muchas fatigas, verdad amigo papi2.

A ver si nos vemos que ya me he rehabilitado, he conseguido eliminar el sobrante de colesterol y el exceso de alcohol en sangre, no veas, me he tirado dos meses con un extintor en la espalda por si saltaba una chispa y me salpicaba.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com