Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruedas

PEPEMEL

calladit@
Hola soy nuevo y no se muy bien como va ésto. Por lo que puede que meta la pata. No obstante me gustaría que alguien me indicase que tipo de coche usaba llantas de 12 pulgadas de diametro pues tengo un remolque que las lleva y no encuentro llantas de segunda mano de esa medida. Tambien me valdrían de 13 pulgadas si coincidiesen los cutro agujeros que lleva
 
Ante todo, bien venido y seguidamente, con una llanta o en su defecto con la numeración que tiene impresa, te vas a un desguace y con paciencia y un ganchillo....
Saludos
 
Bienvenido el foro, respecto a las yantas, como te dice Azor, con la númeracón de la ruedas, puedes localizar en los desguaces.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Bienvenido al foro y suerte con las llantas, se que tienen varias medidas, ancho, diametro, posicion de los agujeros y fondo de la llanta, mas o menos.
Hay gente que lo tiene estudiado y te contestara con base.
 
Hola soy nuevo y no se muy bien como va ésto. Por lo que puede que meta la pata. No obstante me gustaría que alguien me indicase que tipo de coche usaba llantas de 12 pulgadas de diametro pues tengo un remolque que las lleva y no encuentro llantas de segunda mano de esa medida. Tambien me valdrían de 13 pulgadas si coincidiesen los cutro agujeros que lleva


Bienvenido al foro, creo que las llantas de 12 pulgadas las llevaban lo Seat 850, quiero recordar.
 
los 600 las llevan entra en foro600 en compra y venta, seguro que las encuentras ,ahora mismo uno vende unas 5. saludos
 
de 12 o de 13,,el reanult 4, creo que tambien.
Lo mejor es ir a un desguace y te compras todo, llanta y ruedas, las hay estupendas. LLeva el neumatico tambien, para comprarlo igual. el precio no es muy caro.
Si vivieras en madrid,,,en desguaces la torre hay miles de llantas y neumaticos.

sobre la informacion de una rueda , puedes verla aqui:
Mi mundo, mi caravana
entra en la seccion de BRicolages y cosillas,,,
puedes verlo todo , es publico todo su contenido.
Sobre llantas, lo siento, no tengo nada.
un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com