Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en el spa natura resort de Peñíscola?

juanka

timid@
Hola de nuevo compañeros, mi familia y yo tenemos intención de salir con la CV esta semana santa, hemos pensado en éste camping con el fin de darle utilidad a la Gold Card. Alguien ha estado y puede orientarme un poco sobre el estado del camping?, creo que a parte de camping es un gran complejo vacacional.

Gracias por vuestro interés y saludos.
 
Hola nosotros estuvimos el puente de diciembre, pero nos repartimos, teniamos un camping cheque para gastar, con lo cual estuvimos una noche en este camping, haber, es correcto, parcelas amplias, baños correcots...... pero la parte nueva no tiene nada de sombra y si te hace solete, te dara de pleno, y la parte con sombra no me gusto nada, porque no es que te den sombra los arboles, sino que tienen como un cobertizo de hormigon techado...... pero por lo demas ya te digo que yo lo encontre correcto y eso si, tienes que coger el coche para tod, si teneis la acsi yo os aconsejaria el eden estan las instalaciones muy bien, balos correctos, la playa enfrente para daros un paseo y podeis ir al centro andando.
Bueno, espero ayudarte, aunque claro, para gusto colores.
Un saludo
 
Hola! nosotros hemos estado un par de veces y está bastante bien, tranquilo, con bastantes fijos, cesped artificial en las parcelas y el spa con circuito hidrotermal de 90m. a 23€. Las duchas no nos gustaron mucho ya que no tenían nada para poner el bote de jabón ni espacio para que no se te mojara la ropa (tenías que dejarla en una pequeña banqueta fuera de la ducha) Esta a 3 min. en coche de un centro comercial.
 
Hola nosotros hemos estado en varias ocasiones y nos gusta mucho
tambien tienen monos loros tiene piscina cubierta y nosotros junto con tres parejas mas estamos preparando una kdd y se nos portan mejor que ningun camping de los de alrededor un saludo.
 
yo tambien estuve y esta chulo,a mi me gusto
 
Hola nosotros hemos estado en varias ocasiones y nos gusta mucho
tambien tienen monos loros tiene piscina cubierta y nosotros junto con tres parejas mas estamos preparando una kdd y se nos portan mejor que ningun camping de los de alrededor un saludo.


Eso si, amables fueron todos y con los loros nos reimos un rato, yo la única "pega", és el tema de la sombra, y que tienes que coger el coche para todo, pero por lo demás todo correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com