Webcampista.com

mucho más que un foro

hola he vuelto a este mundillo otra vez

antalile

timid@
:love10:Hola a todos, estamos pensando en volver a esto del mundo de las caravanas hace unos 3 años vendimos nuestra moncayo 460 y hemos visto una Sun roller 495 luxe del año 2007 con un par de salidas nueva nueva, esta perfecta con todo, toldo, avanze, agua, calefaccion, etc...

Me piden 12.000 €, como lo veis, bien de precio.

La caravana es enorme comparada con la moncayo que tenia, que tal es de calida nunca he tenido una sur roller.

Por ultimo como el mma es grande en mi coche 2880 mas el peso de la cv, una pregunta ¿como es la prueba para sacarme el nuevo carnet hasta los 4250?

Gracias a todos
 
Bien venido y suerte de nuevo por estos lares...
 
Rebienvenido desde Bilbao.
 
Es muy difícil dejar este mundillo, siempre se echa de menos. Bienvenido y ánimo para sacarte en nuevo carnet B96 para remolcar esa caravana con tu coche. Un saludo.


3.775
 
yo tengo esa misma cv,asi que pregunta lo que quieras.yo la veo bien de precio.
 
He estado leyendo el tema del carnet b96 y que leches me he quedado acojonado, si no he movido nunca la caravana para atras siempre coche fuera y empujar todos los presentes.

La caravana es preciosa, mantiene para nosotros una distribucion perfecta para los 4 de familia que somos.

Una pregunta para Juan Miguel, es facil de llevar esta grandota en carretera, es estable.

Gracias
 
Pues eso Bienvenido otra vez, si es que es muy dificil dejar esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com