Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues me gustan todas las fotos Belén...

Chamonix, vaya elemento el que sale en el siguiente trailer, el de "Camping2"

jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6: un fenomeno !! solo he visto el 1 y ya estan rodando el 3 . No sè si han salido en España , pero son muy chistosos :clown:


Iogui
pues tu hermana rueda con gente muy muy famosa !!! :drunken: Ya nos iràs contando . Vamos a desearle mucha mierda:flower:

Belen las fotos una preciosidad muchas gracias por compartirlas :flower:

Merce no te puedo ayudar con el manillar :-(
 
Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis
 
Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis

Que estress....:) Me alegro del buen fin de semana. Que descanses.
Buenas noches
 
Hola a todos;

Iogui, me alegro mucho por tu hermana, que guay! ya nos iras contando cositas, comprendo y aplaudo que estés tan contenta y presumas de hermana.

Me alegro por todos los que habeis ido de webcampada y os lo habeis pasado de muerte.
 
Buenas noches cafeter@s, madre que listado de paginas tengo para leer y ponerme la dia, felices sueños.
 
Merce ni idea como debe subirse el manillar.....a ver si ahora no podrás como dice gabi, pero ya te iba bien, por la foto que pusiste.

.

No es mi bici, es la de Antonio. El mío es muy alto y además tiene un sistema muy fácil para moverlo entero. De todos modos creo que ya ha visto la forma de elevarlo unos centímetros, aunque yo lo veo bien...
 
Chic@s!!!! Una webcampada fantastica, los calçots de miedo y la compañia todavia mejor....

Me voy a dormir.... mañana nos leemos!!!!!!
 
Hola trota y hily!! Hily ya leí que estabas muy contenta de tu operación de la vista, me alegro!!

Belen me han encantado las fotos de La sierra tan blanquita.

Merce ni idea como debe subirse el manillar.....a ver si ahora no podrás como dice gabi, pero ya te iba bien, por la foto que pusiste.

Chamonix si le das clic dos veces en un extremo del video, en la parte negra (esto lo aprendí con merce) se abre el enlace....

Hola Gloria, se te lee radiante de felicidad, por tu hermana.

Doblemente felicidades por tu hermana y por lo guapa, atractiva y como se deja de querer por la cámara, seguro que os parecéis, no recuerdo haber visto ninguna foto tuya, de alguna pardilla, lo digo por lo de voladora, aunque esta en lugar de alas usa un paraguas, a esa como se que no las ha puesto le diré wapa, tal vez.

Marta wapetona recoge tu si tus clientes te dejan, que yo me voy a la cama.
 
Vale!!!! Todo recogido!!!!
Manatial, donde guardaste la caja ?? jeeejjej

Iogui a ver si mañana pueo ver los videos que se han puesto, que aquí no e splan.
 
Buenos dias cafeteros/as-!!!!!

Cafetera lista y las pastas a punto....como siempre!!!!! Disfrutad del dia....


e5k5dx.jpg
 
Bueños díñas, así, con la boca llena, que no debería pero....
gracias Mireim
Y ya que estamos ¿que son los calÇots?¿qué tal unas fotos?
Perdón Manantial por la carrerita de anoche, no me di cuenta que lo había soltado todo con la lengua fuera. Al estilo de hija de Aunolose llenita de coca-cola je,je. Yo tampoco llegué a las fotos claro.
Y como no se me ocurre nada más, hasta que no vuelva a coger correntida.....me voy a hacer otros menesteres
Que ustedes pasen un buen día
¿Caja?¿aquí se hace caja? Pobre thunder, seguro que está poniendo las moneditas en la máquina de su bolsillo
 
Buenos días

Hoy tengo que correr para dejarlo todo listo antes de las cinco que entra alguien a estrenar el "estudio verde" y aún me queda la limpieza última, detalles y alguna compra... Con la legua fuera para variar... Además la peque no va al cole, porque se ha resfriado, empezó el viernes y ha ido empeorando hasta tener una tos seca y seguida, casi desesperante... Y eso que no hemos salido de casa para tenerla reservadita... Ahora voy a traerme sus tareas...

Me alegro de ver que ya estamos casi todos por el café, aunque aún faltan algunos...
 
Buenos dias cefeteros, me tomare un descafeinado de máquina, hoy el dia precioso en Málaga, cielo azul sol radiante y buena temperatura. Que tengais buen dia
 
Buenas mañanas a tod@s.
Con vuestro permiso me voy a por un caldero de cafe que me caigo de sueño os leo + tarde
 
Buenos dias a todos.
Me tomo una pasta y salgo rápido....
El dinero lo deje al lado de la cafetera, en una taza.
Hasta luego
 
Buenos dias a todos.
Me tomo una pasta y salgo rápido....
El dinero lo deje al lado de la cafetera, en una taza.
Hasta luego

Vaya por Dios¡¡ me temo que el dinero era esa cosa rara que notaba en el café.

Buenos dias, de verdad buenos, sol y no llueve. Me tengo que poner las pilas que ya mismo estamos saliendo otra vez. Tengo tres dias para prepararlo todo.

Mariola, te has puesto al dia más que yo, ya me contaras.

Hasta luego¡¡
 
Buenos días.... Hoy hace un día espléndido!! Voy a aprovecharlo para hacer recados y alguna compra pendiente... Que tal los que estuvisteis de finde?? Veo que lo habeis pasado genial.
 
Bueños díñas, así, con la boca llena, que no debería pero....
gracias Mireim
Y ya que estamos ¿que son los calÇots?¿qué tal unas fotos?


Aquí Ruter(o)s ensartándolos

27023d1269212249-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190032-jpg


Una servidora y calimero, colcándolos en la parrilla.

27019d1269211842-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190028-jpg


Homer, Navegante y Garoppa colocando más capas, dejando la parte blanca al descubierto.

27022d1269212198-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190041-jpg


Se hacen a llama viva, quedan churrascaditos....

27027d1269212541-ya-est%E1-en-marcha-la-ii-cal%E7otada-webcampista-2010-p3190047-jpg

 
Por cierto, buenos días! por aqui lloviendo desde las 8 de la tarde de ayer.
 
Y despues se comen en el anuncio de esparragos "carretella" ¿no? tienen que estar de muerte, lo podriamos haber acompañado con el choto de granada jeje
 
Buenos días, no os podéis imaginar la que cayó ayer por la tarde aquí, hasta granizos y todo!!!, madre mía qué coñazo de invierno!!!, unas horas antes hacía bueno y casi 20º, tendí toda la ropa y ajjjjjjjj chorreando se me puso, la tuve que volver a meter en la lavadora para centrifugarla...........ainsssssss

Iogui, qué guapa tu hermana, de verdad, me ha parecido guapísima, a ver si Chamonix nos traduce lo que dicen, jejeje, no he entendido nada...

Belén, Marta, cuevata, Miriam....ya veo que lo habéis pasado estupendamente, me alegro muchísimo, qué ganas de salir, desde diciembre que no nos movemos...pero estoy muy nerviosa con la jaleada...ufff, se pasa mejor de asistente que de organizadora, mucho mejor...

nucuca, muy chula tu cv, muy espaciosa, no veas cómo echo yo de menos mi salón en U de la otra cv. Esta tiene tres ambientes pero me falta mi salón en U....que no veas lo cómodo que es.

Hily, vas mejorcita???, porque ves todavía mal???

Kiko espero que Ana esté mejor y vayan haciendo efecto los medicamentos, un besito para ella.

Voy a marujear un rato, y a estudiar que esta tarde en la academia no quiero ir atrasada...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com