Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajes por la Gran.....Bretaña, por Illis

BASTA YAAAA!!! ...... Papi2 :wink: .... Cachis en la mar!!!!!!!!!!!!! y yo pensando que Ilis nos iba a sorprender con un relato de un viaje.... para variar :lol: :lol:

Anda, Ilis, dejate de tanta limpieza.... que no es bueno para el ánimo y deleitanos con una historia de un viaje...... Porfi, porfi, please!!!! :lol:

Un saludo
 
No me cuentes más!!! .... que pretendes, Papi2, qué empiecen a crecer los mios también :!: :!:

Por la vida, Ilis, empieza a desembuchar!!!!!!

Saludos
 
Yo estuve en Londres hace dos años, venga que no es pa tanto, total maravilloso britis museum......
 
Bueno, Ilis, aprovechando que acabo de ponerme la máscara de la seriedad :shock: :shock: , voy a apoyar la solicitud de Papi2 como se merece.

Venga Ilis, hombre, no te hagas tanto de rogar y dejate querer..... se bueno y redacta, para estas mentes hambrientas de historias sobre viajes a lo desconocido, una historia sobre tu viaje a la G. B. cargada de tu sabiduría y buena redacción .......

Bueno Papi2, ya le he hecho la pelota todo lo que podía...... ya no puedo hace más!!.... el recurso de las lagrimitas creo que, en este caso, no vienen a cuento :wink:

Un saludo a todos
 
Oye Ilis....... sería mucho solicitar que tuvieras a bien contestarnos si vas a acceder a nuestra solicitud o, si por el contrario estamos haciendo el gilipollas :?: :?: .... Es que, sabes, es un poco frustrante ver como constestas a otro hilo y a nosotros, ni nos has dado ni los buenos días.....

En fin, no insisto más........ ahhh.. y disculpeme si con mi intervención le he molestado, pero en estos momentos me he puesto demasiado seria.

Saludos
 
BASTA YA

GENTEEEEEE, que si, que he contestadooooooo.

Según lo solicitado/exijido/reclamado me he referido a las sensaciones obtenidas en nuestro primer encuentro con los hijos de la Gran.......... (A PETICION y A PETICION II).

Entonces fue sin campismo, despues hemos hecho cuatro viajes más, estos si, con autocaravana que iremos relatando poquito a poquito que esto de ser "amo de casa" cansa mucho.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com