Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pucela uno de los mas activos, aqui dando una a derechas.

DSCN4878.JPG


Hubo momentos que el NIño de Torrejon estaba afixisado por el derroche de energia.

DSCN4880.JPG


Ricon siempre al quite, en esta ocasion para que la rubia no topase a PDH.

DSCN4918.JPG
 
Aqui vemos a fajador Ferpoza a medias con el capote con Vienchu.

DSCN4919.JPG


Gipi recibio el gran revolcon de la jornada, pero ni sus profundas y dolorosas heridas no le impedieron dejar la faena.

DSCN4988.JPG
 
Hola PDH, soy la mujer de polilla, decirte que para nosotros/as tambien a sido un placer y que filo no puede manifestarse pues esta en el curro y ella no tiene internet, pero todo se andara.
Siento no poder poner fotos ahora, esta tarde pondremos.
Un saludo
 
Pero ayer fue un dia grande para la tauromaquia española, se consagro uno de los mejores toreros de la webcampista( por no decir el mejor) corto tres rabos, seis orejas, 12 patas etc,etc, el es mejor torero de la jornada en la Monumental de Valladolid, hablamos señores y señoras de Vienchu el Grande.

DSCN4895.JPG


DSCN4897.JPG


DSCN4902.JPG


DSCN4888.JPG


DSCN4899.JPG


DSCN4889.JPG


DSCN4908.JPG


Como he dicho, y a las imagenes me remito, VIENCHU EL GRANDE y por la puerta grande.
DSCN4898.JPG
 
Pero ayer fue un dia grande para la tauromaquia española, se consagro uno de los mejores toreros de la webcampista( por no decir el mejor) corto tres rabos, seis orejas, 12 patas etc,etc, el es mejor torero de la jornada en la Monumental de Valladolid, hablamos señores y señoras de Vienchu el Grande.

DSCN4895.JPG



Como he dicho, y a las imagenes me remito, VIENCHU EL GRANDE y por la puerta grande.

Ole maestro.


Santi es Bienvechu

Un saludo.

PDH.
 
Chiquito de Torrejon atendiendo a la prensa despues de la faena.

DSCN4927.JPG


El publico entregado en todo momento.

DSCN4904.JPG


DSCN4876.JPG


DSCN4926.JPG
 
Pero ayer fue un dia grande para la tauromaquia española, se consagro uno de los mejores toreros de la webcampista( por no decir el mejor) corto tres rabos, seis orejas, 12 patas etc,etc, el es mejor torero de la jornada en la Monumental de Valladolid, hablamos señores y señoras de Bienvechu el Grande.

DSCN4895.JPG


DSCN4897.JPG


DSCN4902.JPG


DSCN4888.JPG


DSCN4899.JPG


DSCN4889.JPG


DSCN4908.JPG


Como he dicho, y a las imagenes me remito, BIENVECHU EL GRANDE y por la puerta grande.
DSCN4898.JPG
[/
 
Y esta foto tiene premio para el que me diga a quien esta mirando el miura dentro de la rueda.

DSCN4871.JPG
 
Tambien hubo al pito que otro, en fin, no era el dia del Mestro.

DSCN4886.JPG
 
Pica de cuanto es el premio??????? jajajajajajajajaj es ..................... PDH.
 
¡¡¡ OLE, OLE Y OLE !!! por estas fotos, picapinos, ¡¡que buenas !! se nota que estabas en primera fila...

:blob5::blob5: Más, más, más fotos porfa,:blob5::blob5: que me estoy volviendo a reir tanto como el sábado...
 
Pica de cuanto es el premio??????? jajajajajajajajaj es ..................... PDH.

Yo me imagino que la vaca o lo que sea estaria diciendo " y este tio que hace hay metido" JA,JA,JA
 
Ana, estos hombres estan muy doloridos porque se quieren comparar y eso es muy malo hay tienes el resultado que si es..................... todo por que se cuida su fisico.
 
27167d1269256462-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-100-jpg
Ahí va una fotillo del picador PUCELA
 

Archivos adjuntos

  • webcampada taurina 2010 100.jpg
    webcampada taurina 2010 100.jpg
    71,2 KB · Visitas: 1
Buenos días a todos.... Fantásticas fotos, Picapinos... A ver si alguien tiene las fotos de la entrega de premios, que tienen que estar geniales, y las cuelga...
 
27172d1269256942-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-087-jpg
El Maestro camino del triunfo.............
 

Archivos adjuntos

  • webcampada taurina 2010 087.jpg
    webcampada taurina 2010 087.jpg
    77,3 KB · Visitas: 1
Buenos dias señores.

Fantasticas fotos,lo que me estoy riendo mientras las veo,los comentarios a las fotos acertadisimos.

Jorge que suerte tienes,un solo pase a la vaca y sales en la foto.

Que nadie se engañe,el Maestro dio una espanta espactacular.Nada que ver con su mujer que lo hizo bien

Bienvechu,que grande eres maestro

cuando tenga un ratillo,colgare algunas foticos que tengo.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com