Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

vivo en cantabria
todavia le quedan muchas chapucillas que hacer pero asi me entretengo
 
Hola, buenas, estamos comprando una "Moncayo cx alhambra eurpa 430" o algo asi, estamos muy perdidos, pero creo que en esta pagina aprenderemos bastante. Cuando la tenga pondre alguna foto. Sabeis que tal va, tengo poco coche (85cv) pero en una mas pequeña no cabiamos......

Yo tengo una Alhambra tambien y la verdad que encantado por ahora. Le estoy haciendo bastantes cosas. Le he cambiado las cortinas, le he tapizado los sillones, le he quitado un comedor y le he puesto una cama de matrimonio abatible, le he puesto debajo un deposito de aguas grises, le he cambiado todas las lamparas, le he puesto ventiladores en el frigo y ahora le estoy poniendo doble bateria.

La verdad que de coche vas a andar bastante justo, despacillo pero llegaras y disfrutaras que es lo importante.

un saludo.
 
Gracias por los animos, la que estoy pendiente de recoger (la estan vistiendo) esta totalmente de origen, pero parece mentira lo bien que se conserva la tapiceria. Y lo de despacito, lo tengo asmido, mi primer coche fue un SEAT marbella de 843 cc y 35 CV de super-potencia y le hize en 4 años 175000 Km.
 
Hola pase por la tienda de los pegatinas y no tenian sacado el precio mañana pasare

Una cosa alvaran como le as echo el deposito de aguas grises y como le pones la bateria ando un poco pez y tengo ganas de ponerselo un saludo gracias
 
Hola

me acabo de comprar una Costa Azul 460 del 1987, esta en bastante buen estado salvo un par de humedades, me estan cambiando las gomas y pintando los bajos, por falta de tiempo ya que la quiero estrenar en semana santa.

si se hace la KDD de mayo en adelante me apunto.

un saludo desde Tona
 
Hola cuantos se animan a preparar una quedada en un camping la idea seria viernes sabado y domingo para finales de enero primeros de febrero

si se hace de mayo hacia adelante me apunto, mi mujer acaba de estudiar en abril y recupero los findes.

entre castellon y barcelona la podemos hacer en algun sitio chulo de Tarragona

un saludo desde Tona
 
Hola

me acabo de comprar una Costa Azul 460 del 1987, esta en bastante buen estado salvo un par de humedades, me estan cambiando las gomas y pintando los bajos, por falta de tiempo ya que la quiero estrenar en semana santa.

si se hace la KDD de mayo en adelante me apunto.

un saludo desde Tona

Enhorabuena y que la disfrutes...
 
Hola a todo el mundo!

Estoy apunto de comprarme una MONCAYO OLIMPIA 430 CP. Alguien me puede dar informacion? que os parece?

Muchas gracias!
 
Hola la marca moncayo en su dia fue de las mejores y en cima marca española, que pasa con el bum dejaron de acer caravanas
y acian autocaravanas y hoy en dia nose mas de la marca pero se que lo pasaron mal un saludo y no creo que te arrepientas
 
Hola.
Estamos empezando a meternos en este mundo del caravaning y tenemos varias dudas:
Tenemos en mente comprar de segunda mano una Moncayo mallorca 480, para iniciarnos en esto, el vendedor nos ha asegurado que este modelo se puede llevar con el seguro del coche y que no hace falta matricular por que pesa menos de 750kg.
Por otro lado estoi mirando por internet este modelo concretamente y no logro saber exactamente el peso de la caravana, a ver si alguien conoce este modelo y me puede confirmar lo que el vendedor me asegura.

Y si fuera así, tengo una opel zafira DI 2.0 de 87cv, que por ahora no puedo canviarmela, osea que como lo veis para arrastrar la mencionada caravana????


Gracias.

Nota: si mañana todo va bién, daremos la paga y señal para la caravana.
 
Recojo la mia la semana que viene, me gustaria si alguien sabe los colores originales (codigo) para poder pintarla igual que de origen (creo que es como esta, pero renovarla) ah, se me olvidaba " Moncayo cx Alhambra serie Europa 430 de septiembre del 89 " GRACIAS.
 
Hola even3000 una cosa que no te digan, tu miralo en ficha tanto en la caravana como en el coche a si sabras las cosas a ciencia cierta
un saludo ya nos contaras

Hola alhambra 430 una cosa en cual quier tienda de pinturas te pueden preparar la pintura para que la pintes igual ya que creo que ninguno tenemos los codigos yo a la nuestra le quise pintar una linia
roja y en titanlux tenian el mismo rojo un saludo
 
Gracias David, me dí cuenta de que habia un hilo de caravanas Moncayo, despues de poner el post, si algun administrador quiere moverlo aqui, estaré encantado.

Gracias
 
una ayudita

una ayudita

Hola

tengo un problema con la fase electrica que va a la zona de la cocina, en el cuadro de entrada (va con fusibles) me marca entrada sin problema pero el reloj del voltaje no me marca nada y no me llega corriente a la zona de cocina y nevera.
mañana voy a intentar dar luz a la nevera desde el esterior para intentar hacer un apaño para semana santa.
¿ el mecanismo de encendido con gas de la nevera funciona con la luz o es mecanico?
alguien puede ayudarme???? con alguna experiencia similar.
mis conocimientos electricos se acaban en pequeñas instalaciones.
 
nosotros tenemos una 450 stilo,y acabamos de pagar 240 euros por instalaros las luces deposición lateales para poder pasar la itv, porque no las llevaba de fábrica, en Moncayo se a desentendido. Mal servicio postventa.:blob5::blob5::cry:
 
Hola pase por la tienda de los pegatinas y no tenian sacado el precio mañana pasare

Una cosa alvaran como le as echo el deposito de aguas grises y como le pones la bateria ando un poco pez y tengo ganas de ponerselo un saludo gracias

Yo el deposito lo he hecho con tubo de 11,5 gris de pvc como el de la foto. Van todos los desagües a el y luego en el fnal tiene un grifo. Me entran 42 litros.

Lo de la bateria pues la he metido en el cajon que esta debajo del frigo. Le viene corriente directamente de la piña del coche-cv y de ahi a la especie de centralita que tiene la Alhambra. Entre la centralita y la bateria le he puesto unos contactores que cuando conecto al camping abre y se queda la bateria desconectada.

2i8eoeq.jpg
 
Siento no pero ayudaros, a pues me parece un poco caro lo de las luces de posicion lateral yo te hubiera ayudado y no te hubieras gastado ni 50€ un saludo
 
Nosotros también tenemos un MONCAYO ALAMBRA 340 SERIE EUROPA

Nosotros también tenemos un MONCAYO ALAMBRA 340 SERIE EUROPA

Buenas a tod@s
Nuestra caravana es viejecilla y este finde hemos estado arreglando, bueno más bien mi pareja haciendo chapucillas y queríamos pintar la caravana por fuera y los muebles sabriais que pintura es para cada cosa.
Y referente a los muebles, si teneis alguna que otra solución mejor, se aceptan.
Y por otro lado, el suelo como lo puedo cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com