Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia agosto 2010

yenna

calladit@
Estoy organizando viaje a italia para este verano y cualquier informacion me seria de gran ayuda.
Disponemos de 21 dias que queremos repartir en:pisa,florencia,roma,venecia.
Un saludo y gracias de antemano.
Saldriamos de santander el dia 16 de agosto 2 adultos y niña de 14,si alguien se anima.
 
ESTO ES MAS O MENOS LO QUE QUIERO HACER.ES DE OTRO CAMPISTA PERO SE AJUSTA BASTANTE A LO QUE QUEREMOS.

Il Giro d’Italia (I)

Hey!!! Ese blog me suena ;-) Si os hace falta algo mas de información no dudeis en pedirla!! Solo un par de consejos:

1º - En aquel viaje apenas visitamos Verana, ciudad que cuando tuvimos ocasión de conocer en otro viaje nos encantó!

2º - En Venecia, aquel año estuvimos en el camping Alba d'Oro que no nos gustó demasiado. En otro viaje fuimos al Fusina y genial! Mejores vistas, mas tranquilo (el otro esta junto al aeropuerto) y además con el encanto de llegar al centro de Venecia en Vaporetto (en el otro lo haces en autobús)

Un saludo
 
Yenna, coteleta, los mensajes colgados son del marzo... Como teneis el tema en estos momentos... Está más definido?
Es por si nos podeis dar ideas, nos ponemos un poco tarde a organizar el viaje, pero queremos hacer aproximadamente la misma ruta que vosotros.
Ideas?
 
Hemos viajado a Italia

Hemos viajado a Italia

Estoy organizando viaje a italia para este verano y cualquier informacion me seria de gran ayuda.
Disponemos de 21 dias que queremos repartir en:pisa,florencia,roma,venecia.
Un saludo y gracias de antemano.
Saldriamos de santander el dia 16 de agosto 2 adultos y niña de 14,si alguien se anima.

Hola:
Nosotros somos dos adultos y 1 niño de 13. Hemos estado en Italia hace dos años en Roma. Si os interesa podemos daros informacion.
Este año queremos ir a Venecia y volver a Roma. Pero comenzamos las vacaciones sobre el dia 5. Salimos de Galica (Santiago de Compostela) y vamos por el norte hacia Francia. Lástima que salgais el dia 16. nos queda un poco lejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com