Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros

Si pesa más de 750 kg tienes que sacar 3 seguros.
uno de responsabilidad civil, otro de asistencia en carretera y otro multiriesgo (daños propios y ajenos).
 
eso dejo que te conteste alguno que tenga un remolque de esas carateristicas. (no es mi caso)
 
¡ yo tengo una de 900kl... y le tengo que hacer el seguro obligatorio y el de asistencia 98 euros ( luego lo que tu quieras de extras yo lo hice en jazz.

un saludo
 
Yo estoy mirando ahora una compañía que me quiera asegurar solo la caravana. Ya me han dicho en varias que me la aseguran si pongo también el coche, pero no me compensa.
 
yo tengo el coche en una y la caravana en otra...
Por cierto agradecer a los foreros los consejos de los seguros .
 
Las caravanas de menos de 750 Kg. no es obligatorio el Seguro, ahora no se yo si te se averia el coche, si tambien te recogen la caravana, lo dudo.

Un saludo
 
Creo que si la recogen pero lo que hay que hacer es decir en el seguro que se lleva una cv de menos de 750kg ya que hay algunos que creo que no lo admiten
 
Me acaban de hacer un presupuesto y me sale el seguro obligatorio y asistencia en carretera unos 120 euros. Mi caravana es una Sun Roller 400 L, de MMA 880 kgs.
 
Me acaban de hacer un presupuesto y me sale el seguro obligatorio y asistencia en carretera unos 120 euros. Mi caravana es una Sun Roller 400 L, de MMA 880 kgs.

Pues me parece un poco caro,yo estoy pagando por una burtsner averso 420ts con una MMA de 990 kilos,39 euros por la responsabilidad civil obligatoria y 19,90 por la asistencia en carretera.

saludos.

jolupage.
 
Pues me parece un poco caro,yo estoy pagando por una burtsner averso 420ts con una MMA de 990 kilos,39 euros por la responsabilidad civil obligatoria y 19,90 por la asistencia en carretera.

saludos.

jolupage.
Me puedes decir qué compañía es? Y tienes también el coche con la misma compañía? Yo necesito solamente asegurar la caravana, porque el coche lo voy a asegurar con Génesis, y esta no admite seguro de caravana.
Un saludo.
 
Me puedes decir qué compañía es? Y tienes también el coche con la misma compañía? Yo necesito solamente asegurar la caravana, porque el coche lo voy a asegurar con Génesis, y esta no admite seguro de caravana.
Un saludo.

www.jazzseguros.com es una correduria de seguros,yo el coche lo tengo en genesis y efectivamente no acmite seguros de caravanas.

saludos.

jolupage.
 
jolupage, has utilizado el seguro alguna vez , yo tengo el mismo , me refiero grua ... ( que tal es)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com