Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que menos nos gusta del camping

En general, el ruido, las voces, la tele, la radio..... y da igual que sea de dia o de noche, en cualquier momento resulta molesto un bramido, una tele con el volumen "pasado", la radio con vete tu a saber...
Y otra cosa que me molesta, que la gente sea guarra y lo deje todo pringoso que parece que nacieron con un criado detras....
Si es que hay cada elemento por ahí
 
A mi lo que más me fastidia, es el pico cuidado que algunos tienen, con la limpieza en los cuartos de baños, hay que procurar dejarlo bién, para los que vayan a utilizarlos después, no dejarlo como si hubiensen pasado una cuadrilla de animales sueltos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La mala educación e incivismo de algunos de los demás campistas.
 
pues a mi me molesta la gente que se va y te deja basura por todos los lados,en la parcela,alrededores,ect
 
Tenéis toda la razón, lo que hace falta es educación, y esa mala educación la aprenden nuestros hijos, en mi opinión cada uno es responsable de sus actos, pero en muchos campings los primeros que no cumplen son los que te dán las normas por escrito en varios idiomas cuando entras el primer día y luego no las hacen respetar.
Como anepdota, este verano en un camping de Málaga, los que estaban en la parcela contigua, un matrimonio de Holandeses con dos hijos de unos 16-17 años (unos cochinos, se pasaban el día tirándose pedos y eruptando como si fuera una competición), llevaban un perro tipo pastor Belga, que se paseaba a sus anchas por todo el camping (supuestamente tenía que estar atado y con bozal), se metía en mi parcela y se meó en una manta en la que sentaba a jugar a mi hija de 1 año.
Yo creo que me los comía, de lo encendído que me puse, fuí a hablar con el responsable del camping, me quejé en tres ocasiones y nada, ni se acercaron a llamarles la atención, total impotencia por mi parte, pensé hasta en quemarles las tiendas, pincharles las ruedas del coche y muchas otras cosas, pero hasta para eso hay que valer.
Creo que si para hacer valer tus derechos, te tienes que partir la cara con el vecino la cosa no funciona.
Ya lo he dicho educación
saludos
 
Al que voy yo (La borda del pubill) a las 12 silencio ademas hay un vigilante que se va paseando y donde hay jaleo hace callar a la gente. Pero la siesta imposible , con las sobremesas de algun incivico, y a partir de las 8 de la mañana los que se van por hay de excursión con los portazos de los coches. UN SALUDO.
 
Hola nosotros en un camping estabamos tres parejas y unas parcelas mas para ya estaban unos de fiesta nos fuimos a recepcion y nos sueltan si quereis iros ellos estan mas dias que vosotros y se quedan mas que vosotros a si que no puedo decirles nada, como te que das blanco.
 
Como han dicho lo peor es desmontar y volver, pero también es cierto que como te toque al lado algún tocahuevos, estás deseando desmontar y volver a la tranquilidad de tu casa. Con un poco de educación todos seríamos más felices.
 
Hola nosotros en un camping estabamos tres parejas y unas parcelas mas para ya estaban unos de fiesta nos fuimos a recepcion y nos sueltan si quereis iros ellos estan mas dias que vosotros y se quedan mas que vosotros a si que no puedo decirles nada, como te que das blanco.

Desde luego es para irse ........................................SIN PAGAR, y que se jo..n
 
Parece ser que tengo suerte cuando voy de camping.
Algunas cosas que se han comentado en este hilo si las he visto, pero tampoco les he dado tanta importancia ya que si me molesta mucho pues me voy a otro camping o me voy a otra parcela.
La mosca que te despierta a la mañana, esa si que me molesta.
La gente que no recoge la basura, eso también me molesta.
Que las fotos de los campings en guias sean bonitas y luego llegues al camping y no esté tan bien cuidado... pues tambien me molesta
PERO LO QUE MÁS ME MOLESTA.......... ES EL TIEMPO QUE ME QUEDA PARA IR DE CAMPING.
Un saludo y a vivir la vida.
 
A mi lo que mas me molesta es la falta de respeto, falta de respeto con los horarios de los ruidos, falta de respeto con la limpieza, falta de respeto con las normas... se resume en eso FALTA DE RESPETO.
En mas de una ocasion he tenido que ir a avisar a recepcion de algo qeu no es normal (poner la barbacoa al lado de un arbol y quemarlo, juerga y voces a altas horas etc)
Al menos solo en una ocasion no me quisieron hacer caso por problema con gente incivica, decian que no podian hacer nada, y directamente les pedi la hoja de reclamaciones, la cosa se soluciono en ese mismo momento.
Tambien me molestan los vecinos que se creen que si no ocupas toda tu parcela, ese trozo lo pueden ocupar ellos. Pero como he dicho esto es FALTA DE RESPETO.
 
A mi hay una cosa que tambien mu pone nerviosa y es los niños que los dejan ir solos a las duchas y arman unos lios que no veas y el despilfarro de agua de las duchas, pero hay no solo los niños, yo hay veces que me ducho me seco el pelo etc y el grifo de la ducha de al lado sigue abierto, y luego nos quejamos de si suben precios pero eso lo pagamos todos.
 
Pues a mi lo que más me molesta y de una manera generalizada es el no cumplir el.......................UNDÉCIMO MANDAMIENTO DE LEY DE DIOS, que no fué creado por Éste porque lamentablemente se le olvidó.

Saludos.
 
Desde luego es para irse ........................................SIN PAGAR, y que se jo..n
A mi me ocurre eso y a mi entender yo no soy el que se va "sin pagar"....... simplemente no pago porque me están echando. Para los que tienen jeta.... su propia medicina. Y si le echan jeta incumpliendo las normas que ellos mismos tienen establecidas, yo entiendo que me encuentro ante un incumplimiento de contrato de servicios y queda extinguido desde ese momento. No me ofreces los servicios por los que he pagado y tienes por escrito..... incumplimiento por tu parte, y no me toquen las narices que aún dejaré por escrito en el libro de reclamaciones los daños y perjuicios que me han ocasionado a mi y a mi familia su falta de responsabilidad. Si todos hiciéramos lo mismo.... ya espabilarían, ya.
Saludos
 
Para mi el exceso de ruido, que los vigilantes no hagan nada con los incivicos, que se malgaste el agua y sobre todo que los veranos sean tan cortos.

A mi los veranos también se me hacen cortos...........................jejejejejejejejejej

url



Saludos.
 
Pues a mi lo que menos me gusta es,cuando tengo que recoger para venir a casa
 
Pues a mi me molesta que haya mas gente en el camping, deverian tenerlo exclusivamente para mi....
Señores pedimos tolereancia pero no somos tolerantes, si el vecino de al lado hace barbacoa nos molesta pero al día siguiente la hacemos nosotros, por cierto eso esta muy regulado; si pasan los niños corriendo nos molestan, los nuiestros corren sin hacer ruidos, si el vecino tiene la tele puesta nos molesta, cuando nosotros vemos la serie, novela o peli como es interesante lo es para todos; y como estos montones de ejemplos
Dais mucha importancia al agua, pues hay fregar y ducharse pero no vais a conseguir que quien se duche en cu casa con el grifo abierto lo cierre en el camping, y quien friege en casa varie su forma de hacerlo aqui, pr cierto es mas dañino el plastico de los platos vasos de usar tirar que el agua malgastada en fregar los otros.
A todos nos apetece un cubatita, unos a las diez y otros a la hora de la siesta seamos comprensibos con el, lo mismo es el unico momento de relax que tiene.
Todos no dormimos las mismas horas, ni nos levantamos a las mismas horas asiq ue comprendamos que a las 12 haya gente despierta y las siete de la mañana tambien las haya.
Respecto a la suciedad que comentais que se deja es normal el que es cerdo es cerdo en su casa y en el camping, no podeis evitarlo, pero si hacerselo saber.
Con esto no quiero dar la razon a los otros, solo ver que siempre o casi queremos el ancho del embudo, y que conste que yo soy de los que me guardo el papel del chicle en el bolsillo y no bebo agua por no malgastarla.
Recapacitemos..... y siempre hay campings y campings, y todos sabemos cuales son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com