Webcampista.com

mucho más que un foro

water con poca agua

Tengo una duda como algunos sabeis he estrenado caravana este fin de semana, es de hace diez años y se le puso un tilford como extra.

El caso que cuando le doya al bomba de agua que es manua, sale un hilillo de agua tanto es asi que tengo que darle varias veces para ver algo y claro nadie se atreve hacer alli mayores:D

Bueno resumiendo que no se si esto es normal o si debo de cambiar algo, vamos que no tengo ni idea

un saludo
 
Es normal, creo.
Cuando le das a la bomba manual sale un hilillo de agua cuya propiedad es la de darle un poco de humedad al asunto. Hay que tener en cuenta dos factores:
usa un disolvente en la carga de agua.
la escobilla es la gran ayuda si no hay mas remedio.
Moraleja: un poco de puntería.
Como consejo, no suelo utilizarlo para aguas mayores, salvo la de los niños por motivos de urgencia.
 
Pues claro tienes que bombear y debe salir agua, pero no te imagines que como la cisterna de tu casa.
Echando su liquido pertinente puedes obrar sin problemas , no huele a nada.
liquido_para_wc_quimico.jpg

Echale un buen chorreon mezclado con agua.
 
Pasos a seguir para cagar agusto en el bater:
1.- abrir la trampilla
2.- bombear una vez para que se mojen los laterales del bater.
3.- Relajarse y quien lea que lo haga.
4.- Limpiarse, el papel, toallitas o lija segun lo que uses a la papelera, a exepcion si usas un papel especial que vale una pasta y limpia igual que el normal.
5.- bombear un poco de agua.
6.-Limpiar los roces si los hubiera.
7.-cerrar la trampilla.
8.- abrir la ventana

observaciones:
a.-es necesario cojer las distancias en las primeras cagadas para en adelante sea una cagada limpia y no haya que limpiar roces.
b.- si tu cisterna dispone de un deposito exclusivo para ella puedes añadirle un poco de liquido rosa, que sirve apra las bacterias y en teoria da un poco de olor agradable.
c.- si eres de los que a ti mismo te huele, aparte de abrir la ventana se recomienda un flis de esos que dan olor.

no creo que tenga que decirte como preparar el bater con los liquidos, si es asi dilo y se te explicara si ningun coste adicional.

Con esto espero tengas una feliz cagada.

espero te sira un saludo
 
Ha sido una broma de veranito no te lo tomes a mal, pero en serio si le echas una buena cantidad de liquido no huele a nada.
 
Veranito no me queda claro pueds colgar fotos, gracias :evil:

si te molesto no fue mi intencion, pero nos guste o no esa es la manera de actuar, incluso lo del papel es cierto y toda la informacion que te escribo.
quien me conoce sabe como soy, y si lo que querias era el manual del tefoor en internet se encuentra, desde aqui solo se intenta ayudar y esa a sido mi intencion.
 
si te molesto no fue mi intencion, pero nos guste o no esa es la manera de actuar, incluso lo del papel es cierto y toda la informacion que te escribo.
quien me conoce sabe como soy, y si lo que querias era el manual del tefoor en internet se encuentra, desde aqui solo se intenta ayudar y esa a sido mi intencion.
La verdad es que tu explicación convence las cagadas huelen mal.:toothy7::toothy7:
 
si te molesto no fue mi intencion, pero nos guste o no esa es la manera de actuar, incluso lo del papel es cierto y toda la informacion que te escribo.
quien me conoce sabe como soy, y si lo que querias era el manual del tefoor en internet se encuentra, desde aqui solo se intenta ayudar y esa a sido mi intencion.


No me molesto en absoluto quizas el icono que elegi :)evil:) no fuera el mas adecuado pero lo que estaba siguiendo era con el cachodeito que siempre generan estos temas, vamos que espero foto y un video del youtube si es preciso jajajajaja

Un saludo y gracias por las respuestas
 
¿¿¿¿aguas mayores????


eso digo yo que es cagar no?

Amo a vé, la bomba manuá del Therford se suele escacharrar, a mi en concreto me ha durao 6 años, a otros menos, levantando el tirador veras que lleva 2 tornillitos, se cambia la bomba completa.... y se nota.

Abre todo en la cartera que vale 30 aurelios..... o más.


,
 
otra opcion:
poner una bolsa de basura como si fuera el cubo de basura. Solo aconsejable si no llevas agua o no tienes oportunidad de limpiar despues

por cierto, es muy muy conveniente descargar el deposito cuando dejes la caravana en desuso.
 
otra opcion:
por cierto, es muy muy conveniente descargar el deposito cuando dejes la caravana en desuso.
Yo diria que es MANDATORIO. Hay que dejar el deposito vacío, enjuagado y con el tapon de vaciado quitado para que respire y evapore el agua. El tapon o valvula del deposito hacia en WC se deja siempre cerrado, para que no suban olores y para que la junta mantenga su forma.
La lejía PROHIBIDA, que jode la junta, y creo que esto es todo.

Que tengan ustedes gratificantes usos!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com