Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Bueno chicos ya me conecto el domingo voy a preparar los trastos pa mañana que me piro l´ Alqueria de Gandia a ver la ciudad de los Borja
 
Hola nosotros ya tenemos la caravana con el avance puesto en el camping ribamar si alguno se a punta sitio hay el que no me conozca nosotros ponemos un mastil con 2 banderas
un saludo
 
david estareis mucho en el camping ese?
 
Hola, acabo de ver la webcampada y creo que llego tarde. De todas maneras ponednos en la lista de espera por si alguien se cae.

Jorest 2 adultos
 
lacukiii, por donde paras que estamos abandonaos... me tienes castigado, con lo bueno que soyy:flower::flower::flower::flower::flower::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
las listas de asistencia estan cerradas y no hay posibilidad de mas plazas puesto que ya estan ocupadas las maximas que nos puede facilitar el camping para las fechas de la kdd
 
Hola, acabo de ver la webcampada y creo que llego tarde. De todas maneras ponednos en la lista de espera por si alguien se cae.

Jorest 2 adultos


esta un poco complicado no tenemos mas plazas asignadas ya tubimos algun problema para poder ampliarlas a 20 puesto que solo nos concedian 15

no os puedo asegurar nada de momento
 
Hola nosotros ya tenemos la caravana con el avance puesto en el camping ribamar si alguno se a punta sitio hay el que no me conozca nosotros ponemos un mastil con 2 banderas
un saludo

Este fin de semana estuve en el Playa Tropicana. ¿Por qué te decidiste por éste y no por el Tropicana?. Ah, ¿a cuanto está de la playa? ¿hay niños o actividades para ellos? Después de Semana Santa (que no sé si iremos al Algarve de Albarracín o al Playa Tropicana (cogen la acsi), igual vamos al Ribamar... dame consejos (ah, por cierto, el camino creo que mal ¿verdad?
 
Yo estuve una tenporada en el Tropicana y no te puedo hablar mal,en el tropicana no necesitas tocar el coche para nada puedes ir andando a todos los sitios
 
Hola, me podrias apuntar? Somos de Valencia y empezamos en esto de las caravanas y nos encantaria conoceros y compartir unos buenos dias con vosotros, seremos 3 ,2 adultos y un baby de 11 años.Gracias.
 
Heee sigo aqui en la sombra y siguiendo el hilo
 
como sigas asi cualquier dia pierdes la custodia y pido la ayuda familiar asi me voy pagando los vicios jejejejeje
 
huy tres borregas? jejeje yo de momento 2 cabritas
 
Buenas tardes a todos, veo que estamos muy parados... Parece que se acerca la semana santa y quereis guardar las energias para ello. Por cierto, donde vais a ir estos dias de pascua?:iroc::iroc:
 
señores organizadores, donde se encuentran ustedes que no se les ve por ahi??
 
por cierto pascualet, ha visto usted a lacuki? porque no la encuentro por ningun lado y el ganado esta sin guardar......
 
QUE SEPAS QUE YO EN SEMANA SANTA VOY A PASEAR EL CIRIO PASCUAL,.Yo no tengo la culpa que estes ahora huerfanito.
 
yo voy a otra cosa asacar a pasear, si me dejan .... :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com