Webcampista.com

mucho más que un foro

Debut con mi caravana en Camping Caravaning Cuenca

gurrus

timid@
Este puente del padre ha sido la primera vez que salimos con la caravana, fuimos al camping caravaning Cuenca y tengo que decir que nos fue todo fenomenal. Agradecer desde aqui, si me leen, a aquellas personas que me ayudaron y me indicaron a pasar por una calle para no llevarme los arboles y tambien a los que me ayudaron a colocar la caravana en la parcela.El camping es estupendo. Nos volvimos con un sabor fenomenal de nuestro debut.
 
Te gusto?, Aonsejarias este camping? Es que estoy indeciso a donde ir en semana santa y ese es uno de los que barajaba. Aunque todavia no se
 
Enhorabuena gurrus por el estreno... ¿que tal el camping? dices que bién, pero para entrar es fácil, algún truco que nos pueda ayudar. Te lo comento porque tenemos una webcampada preparada para semana Santa a ese mísmo camping, si nos pudiese dar alguna información más, ya que has estado allí. Y de paso, animarte a que te apuntes también...

SALUDOS y a por la próxima salida...
 
lo preguntaba porque a lo mejor me apuntaba a esa webcampada que dice ivanele, aunque la que organiza hobby en el canto de la gallina, tambien me llama mucho la atencion.
 
Enhorabuena por tu debut, y seguir disfrutando de este mundo maravilloso.

un saludo
 
Hola gurrus, ehorabuena por tu nueva caravana y que la disfrutes.
El camping caravaning Cuenca, esta muy bien, yo estuve hace 4 años en semana santa y nos gusto mucho.

Saludos.
 
Este puente del padre ha sido la primera vez que salimos con la caravana, fuimos al camping caravaning Cuenca y tengo que decir que nos fue todo fenomenal. Agradecer desde aqui, si me leen, a aquellas personas que me ayudaron y me indicaron a pasar por una calle para no llevarme los arboles y tambien a los que me ayudaron a colocar la caravana en la parcela.El camping es estupendo. Nos volvimos con un sabor fenomenal de nuestro debut.

Hola Gurrus, Nosotros tb hemos estado allí este puente. Creo que estabas detrás de nosotros. Eramos los del mover.
Saludos y me alegro que estéis de vuelta.
 
Ya te veo dándole vueltas al calendario, para salir otra vez enseguida!!
 
enhorabuena ya mismo la meteras y la instalara sin ayuda pero si te ayudan mejor , un saludo
 
Exacto, eramos nosotros. Menudo invento lo del mover, me encanto, no lo habia llegado a ver funcionando, mi proxima inversión. Yo tambien me alegro de que llegarais bien. Yo ya estoy pensando en la proxima salida. Saludos
Hola Gurrus, Nosotros tb hemos estado allí este puente. Creo que estabas detrás de nosotros. Eramos los del mover.
Saludos y me alegro que estéis de vuelta.
 
Exacto, eramos nosotros. Menudo invento lo del mover, me encanto, no lo habia llegado a ver funcionando, mi proxima inversión. Yo tambien me alegro de que llegarais bien. Yo ya estoy pensando en la proxima salida. Saludos

Me alegro que te gustara la experiencia, y el camping ahora estarás deseando tener unos días para salir.

Nosotros la compramos de segunda mano con mover y si en el futuro me comprara una sin duda con mover.

¡Ah! con la crisis en la feria de caravanig xanadu, creo que KNAUS las vendían con unos precios muy buenos y regalaban el mover. preciosasss:cheers:
 
Por cierto, el camping precioso y enorme. Os va a encantar.

Fallos:

1º No hay agua en las parcelas.

2º El restaurante (que creo que no gestionan los del camping) Teneis que ir encargando la comida, ir a ver el nacimiento del Río Cuervo y a lo mejor, con un poco de suerte, cuando volváis os han servido ya la mesa. Que pachorra que tienen.


Salvo eso, todo lo demás muy bien.
 
Me alegro que os gustara esta nueva experiencia, esto engancha, ya lo veréis.

UN SALUDO.
 
gurrus , no te preocupes que yo este finde acabe en santander capital con la caravana , por las calles llenas de trfico , por culpa del gps , nunca me he reido tanto , como nos mirava la peña , solo es mi segunda salida seria...
 
Aupa
Yo tb he debutado este finde en el camping de Orio y pase por la mitad del pueblo.....menos mal que los munipas estaban echando la siesta.
Cuando vi el cartel de 'maximo 8 metros' ya estaba dentro... y estaba yo como para echar para atras. ja, ja, ja.
 
Este puente del padre ha sido la primera vez que salimos con la caravana, fuimos al camping caravaning Cuenca y tengo que decir que nos fue todo fenomenal. Agradecer desde aqui, si me leen, a aquellas personas que me ayudaron y me indicaron a pasar por una calle para no llevarme los arboles y tambien a los que me ayudaron a colocar la caravana en la parcela.El camping es estupendo. Nos volvimos con un sabor fenomenal de nuestro debut.
gurrus, yo y mi coleguita fuimos los que te ayudemos a colocar la caravana, tuvimos que darle un par de empujones pa hacer sitio para el coche, asi que ves preparando las cervecitas jajajaja es broma.

Un saludo y me alegro que os fuese todo bien.
 
Hola Gurrus, Nosotros tb hemos estado allí este puente. Creo que estabas detrás de nosotros. Eramos los del mover.
Saludos y me alegro que estéis de vuelta.

Karmen, tu prepara cerveza tambien jajaja, si no me equivoco a ti tambien te tuve que empujar la caravana porque te quedaste sin bateria en el mando del mover, aun que luego al irte parece que ya lo tenias solucionado.
Un saludo tambien.
 
Despues de leer este hilo solo puedo decir:

¡ QUE GENTE TAN GRANDE LA DE ESTE FORO!
 
Enhorabuena por tu debut y me alegro que te gustara ese camping ami tambien me gusto mucho Saludos
 
Este puente del padre ha sido la primera vez que salimos con la caravana, fuimos al camping caravaning Cuenca y tengo que decir que nos fue todo fenomenal. Agradecer desde aqui, si me leen, a aquellas personas que me ayudaron y me indicaron a pasar por una calle para no llevarme los arboles y tambien a los que me ayudaron a colocar la caravana en la parcela.El camping es estupendo. Nos volvimos con un sabor fenomenal de nuestro debut.

Enhorabuena!! sientete orgulloso de haber conseguido algo que los demas aun no hemos tenido bemoles de hacerlo!!
A repetir!!!
 
Enhorabuena por el estreno, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.
 
gurrus, yo y mi coleguita fuimos los que te ayudemos a colocar la caravana, tuvimos que darle un par de empujones pa hacer sitio para el coche, asi que ves preparando las cervecitas jajajaja es broma.

Un saludo y me alegro que os fuese todo bien.

no os preocupeis, que si nos volvemos a ver teneis unas cervezas pagadas.
 
Karmen, tu prepara cerveza tambien jajaja, si no me equivoco a ti tambien te tuve que empujar la caravana porque te quedaste sin bateria en el mando del mover, aun que luego al irte parece que ya lo tenias solucionado.
Un saludo tambien.

OSTRAS! ATI1. Es verdad, que ayudaste a mi chico, porque yo me escaquee. La proxima vez llevare cervezas. Esto no vuelve a pasar. :occasion5:
 
Me alegro que os gustara el camping nosotros fuimos en agosto con unos amigos y nos faltaron dias, de lo bien que estabamos,¿por cierto y lo del papel higienico?a nosotros nos hizo mucha gracia,nunca lo habiamos visto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com