Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta suelo del avancé

vitiastur

calladit@
hola me acabo de comprar una cv y soy nuevo en esto.quiero poner algun tipo de suelo en el avance y no tengo ni idea de k poner
 
BOLON O AEROTEX, yo tengo Bolon y estoy contento, muy suave y limpia muy bien, cualquera de ellos son caros pero merece la pena duran mucho.

UN SALUDO
 
Yo normalmente pogo BOLON, pero en un camping en el que estube fijo 9 meses y era muy polvoriento le puse sintasol, es el suelo plástico que llevan las caravanas y se compran el las tiendas de pinturas.
 
hola!!!yo he comprado bolon,pero todavia lo tengo ke probar..jejeje este finde es el estreno!!!he comprado plastico para poner debajo..hago bien??
 
bolon eslo mejor del mundo mundial
 
yo lo tengo de aerotex pero el de bolon por ejemplo lo puedes encontrar en cualquier sitio de accesorios de cv y paginas web
como esta pincha :
Suelo BOLON Brygga (Gris)
 
hola!!!yo he comprado bolon,pero todavia lo tengo ke probar..jejeje este finde es el estreno!!!he comprado plastico para poner debajo..hago bien??
Yo nunca pongo plastico de bajo del bolon porque lo bueno es que deja respirar al suelo, con el plastico lo ahogas.
 
yo tengo el bolón, pero creo que el sintasol o incluso parquet del barato es mejor para largas estancias. yo me lo estoy pensando....
 
yo tengo el bolón, pero creo que el sintasol o incluso parquet del barato es mejor para largas estancias. yo me lo estoy pensando....



yo soy ruteador de verano y el bolon me permite recojerlo en 5 minutos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com