Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ya ha nacido el pequeño Cristobal¡¡¡¡¡¡

enhorabuena cristobal y mamen

espero que esteis muy bien los 2,ya era hora que se decidiera a salir

cristobal macho,lo peor viene ahora.te lo digo por experiencia

un saludo familia y un besazo para la madre y el hijo
 
Felicidades por vuestro bebé.

Muchos cuidados para la mami, mimitos para el bebé y un babero para el papi.
 
Por fin................uffff nos teniais en un vilo.
ENHORABUENA a los papis y ahora si que vas ha tener faena ya veras ..que guai
Muchas felicidades desde Graná. Besos a la campeona.
 
Enhorabuena a los papis!!!!!, y enhorabuena al recien nacido por tener unos padres como los que tiene........ Desde dentro de nuestros corazones.
 
Acabo de venir de verlo y es precioso ,estan muy bien los dos
 
Como sigue mª Carmen? y el pequeño que tal se porta?

Haber si nos pones alguna fotillo que ya tenemos ganas.

Por cierto nacio el mismo día que yo aunque con unos cuantos años de diferencia.jajajaja
 
mi mas sincera enhorabuena ,y frena o tendras que reformar otra vez la cv.un abrazo.
 
Muy buenas a tod@s !!!! y muchisimas gracias por el hilo y por todos vuestros bonitos deseos y enhorabuenas, me gustaría contestar una por una pero sería un poco largo ...

La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g, midió 51 cm y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento nuestro ( somos novatos, jeje ... ), y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrató y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo, nos dieron el alta a todos, y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se quedaba roque solo 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...

Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas que a mi, meterse a reformar la tienda al mismo tiempo de tener un hijo ... y está todo hecho un desastre ... os podeis imaginar que la reforma no es cualquier cosa ... merece un hilo entero, jejejeje ...

Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo unas fotillos, pero a la velocidad que cambia, cada dia merece una foto ... es impresionante.

Fdo. Cristóbal ( padre ), jejejeje ...

P.D. Efectivamente se espero a que terminara la formula 1, o al cambio de luna como predijo alguien ...
 
:evil::evil::evil::evil: a ver cuanto van a tardar esas fotos :evil::evil::evil::evil:.

Pues a cuidarlo con salud, y que lo de no dormir en diez años lo tienes solucionado.....a no ser que venga M Carmen Juniar, en cuyo caso son un par de añitos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com