Webcampista.com

mucho más que un foro

I Acampada Club Hobby España - Semana Santa - Madrid

Juan, estaba pensando en hacer escala en Salamanca, que no la conocemos y luego bajar...
Me imagino que la autonómica debe de estar peor que la nacional, pero la diferencia de km es notoria, salvo que se tenga que circular muy despacio, en cuyo caso no compense ir por allí...Ya sabes, el camino más rápido, no siempre es el más corto....Consumo aparte...
A ver si algún compañero me puede decir algo de ella.

Pedro, yo Salamanca si lo conozco, mis padres viven en Peñaranda de Bracamonte que esta a mitad de camino entre Salamanca y Ávila, desde Salamanca a Avila sin problemas ya que tienes autovía.

La Nacional es carretera de montaña que atraviesa la sierra de madrid, así que no puedes correr, si la otra esta bién de firme creo que debe merecer la pena, de topdas formas haber si alguien te dice algom por si hay algún problema con la carretera.
Si no dice nadie nada llamare a mi tio o alguno de mis primos que viven en madrid y les pregunto y ya te cuento que medicen, yo creo que deben conocer esa zona ya que tienen un chalet en una urbanización en Valdemorillo.
 
Una pregunta para los de la zona..
Para bajar del camping desde Avila, que ruta es mejor, la de la N-403 o recortar, supuestamente, por la Cl-505. Lo digo por el estado de la carretera y si merece la pena ahorrarse unos 60 kms, por la de enmedio...
Saludos y ya falta menos...

Buenas, esto es justo lo que comenté hace tiempo. Por el sur, la carretera es infinitamente mejor, y el puerto de montaña es un cuesta normalita. Por el norte, atravesando Robledo de Chavela el puerto es mucho mas fuerte con curvas cerraditas tela, además hay que pasar por un tunel que cruza el pueblo que como mínimo nos va a dar a lanza a todos.

Se puede ir por los dos sitios, pero si hay que elegir, por el sur. Ahora que cada uno valore los km de mas.

Juanjo
 
Hola compañeros, lamentandolo mucho, me tengo que dar de baja en la webcampada por motivos personales.
Espero que todo salga muy bien, y a ver si nos vemos en la próxima.

UN CORDIAL SALUDO.

! Vaya ! cuanto lo siento. A ver si nos vemos en la próxima, saludos.
 
Como se nota lo reprimios que estamos con el tiempo....jajajajaja
Cuando salga el sol regularmente, a ver quien nos para...
 
Como se nota lo reprimios que estamos con el tiempo....jajajajaja
Cuando salga el sol regularmente, a ver quien nos para...


Tienes razón, tengo un mono de salir que no veas...Me distraigo mirando webs de campings y situandolos en google maps..., en fin...sin palabras...:(:(:(
 
Pregunta.¿alguno de vosotr@s lleva bici para hacer alguna salida?.
Saludos.
 
Me podriais decir que precio tendría si se fuera por medio del club?, mas que nada para valorar con respecto a otros camping y a otras posibilidades.
 
YA HE VISTO LOS PRECIOS EN ESTA PAGINA.
I Acampada Club Hobby España - Semana Santa - Madrid - Colaboraciones
Una pregunta: Si fueramos por medio de la webcampada, es obligatorio asistir a todas las actividades? O no?

La pregunta ya te la ha contestado Juanjo, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar lo que quieras. La única actividad obligatoria es asistir a la acampada, el resto..... cada uno hará lo que crea conveniente, si le gusta lo que se programe supongo se apuntará a esas actividades y sino pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Gracias por la información y perdonad por las molestias, pero la indecisión es lo que tiene. Gracias de nuevo.
 
Buenas tardes,

Queda menos de una semana para nuestra acampada y algunos van a ir este fin de semana incluso. Tenéis toda la información en la página del club en portada. El cámping ya tiene nuestros nick y solo tenemos que pasarnos por recepción para dar el resto de los datos.

El restaurante tiene menú diario y el supermercado está avisado de que vamos muchos. El tiempo parece que nos va a respetar y si llueve, será poco. Allí organizaremos la comida del sábado 3 a la que vamos todos juntos.

He puesto mis teléfonos móviles, pero allí no hay mucha cobertura. También he puesto los teléfonos del cámping por si hay problemas de encontrar el sitio.

Arriba en la zona de acampada podemos organizarnos como queramos, no hay parcelas delimitadas. Somos 30 caravanas aproximadamente y deberíamos entrar perfectamente en la primera zona, así estamos todos juntos.

Cualquier cosa, en el foro, por correo, por teléfono, que cualquiera os ayudará.

Es nuestra primera acampada, viene la prensa, y tiene que salir perfecta !! El que no se haya animado, está a tiempo.

Muchas gracias a todos.

Juanjo
 
Pues nosotros llevaremos la cv el lunes al camping desde la Jaleada, pero tenemos que volver a Málaga, así que regresaremos al camping el jueves 1, en cuanto podamos. No me quiero perder la visita a otras cv, así que si se mantiene la oferta hasta la tarde mejor, así tambien podreis ver la mia por dentro.

Con tantas vueltas que vamos a dar españa pá arriba y pá abajo, alomejor me lio y no llevo lo que haga falta, no se si voy a tener tiempo ni siquiera de comprar para comida, pero haré todo lo que pueda.

¿He visto barbacoa y paella para la noche?.
 
¿He visto barbacoa y paella para la noche?.[/quote]


Joeee, otra cena ligerita????jajajajajajaja
 
Pues nosotros llevaremos la cv el lunes al camping desde la Jaleada, pero tenemos que volver a Málaga, así que regresaremos al camping el jueves 1, en cuanto podamos. No me quiero perder la visita a otras cv, así que si se mantiene la oferta hasta la tarde mejor, así tambien podreis ver la mia por dentro.

Con tantas vueltas que vamos a dar españa pá arriba y pá abajo, alomejor me lio y no llevo lo que haga falta, no se si voy a tener tiempo ni siquiera de comprar para comida, pero haré todo lo que pueda.

¿He visto barbacoa y paella para la noche?.[/quote]

pericoGR;834577[COLOR=red[COLOR=red dijo:
]]¿He visto barbacoa y paella para la noche[/COLOR]?[/color].


Joeee, otra cena ligerita????jajajajajajaja


Habeis visto bien, es que Juanjo no sabeis como come, bueno y los demas supongo que no desmerecen a nadie comiendo, porque por ejemplo Patxi tiene una pìnta de no comer........ y yo tampoco como. Venga barbacoa y paella pa cenar y despues los postres del concurso de postres.
Nos vemos en tres días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com