Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPORTANTISIMO (al menos para mi)

gropius

calladit@
Necesito ayuda, tengo que inculcarle el espiritu "campistico" a mi mujer.
Hace ya cinco años que tenemos caravana, todos los veranos nos vamos de "cebolletas" pero ella sigue sin cogerle el gustillo al tema.
Yo quería salir de viaje también, y ahí es donde se pone la cosa mas complicada.
Que le digo, que le hago????
Le compré la caravana que ella quiso, hago todas las tareas "desagradables" que puedo (fregar, mantenimiento general, etc) y cada vez que llega esta época y hay posibilidades de salir...malas caras, poco interés...etc...
Por favor dadme la "pócima campistica" y se la daré a garrafas.

Saludos gentes.
 
macho lo tienes mal, si despues de todo lo que haces no cuela , nose
busca alguna pareja para salir juntos, amigos, apuntate a alguna webcampada, las mujeres necesitan mujeres para pegarse un buen rato hablando, saludos
 
Pues es complicado.... no sé, sería bueno saber que es lo que peor lleva ella......

Si le gusta viajar...igual por ahí puedes entrarle..... hay algún sitio que le gustaría conocer??
 
lo veo muy jodido
como no sea que empieces por hacer lo que te a dicho pedrin y marta a ver si va entrando en el tema

lo que si es verdad que hace mucho es otra pareja y si encima tiene hijos de la edad de los vuestros mejor todavia
si no apuntate a una webcampada que alomejor le pueden gustar

y si con todo eso sigue sin gustarle te quedan 2 opciones
vender la caravana o cambiar de mujer,jejej

que tengas suerte
 
Tomaré nota de todo. Gracias.
Lo de vender la caravana...hummm...NOOO
y lo de cambiar de mujer...hummm....SE LA ESTA JUGANDO....jaja
 
Si teneis hijos, intentalo por ahí, es bueno para los niños viajar, aprenden muchisimo.

De todas formas....lo veo muy negro.
 
Intenta convencerla de ir a una webcampada. A ver si entre los demás podemos convencerla...

Mira, a mi me encanta salir pero de primavera a otoño. Lo de salir en invierno... como que no... hasta que fui a una webcampada, conocí a esta gente maravillosa... y ahora ya me da lo mismo la época del año! (siempre que la climatología lo permita, claro). Asi que si a mi me ha enganchado... a lo mejor con tu mujer hace el mismo efecto!

Mucha suerte
 
a mi mujer le pasaba lo mismo pero cada vez que salimos le gusta mas he de decir que llevamos mas de 15 años saliendo de camping y ahora no se plantea de otra nanera las vacaciones dale tiempo animala y sobre todo pasarlo bien
 
Tomaré nota de todo. Gracias.
Lo de vender la caravana...hummm...NOOO
y lo de cambiar de mujer...hummm....SE LA ESTA JUGANDO....jaja

jejeje
hace un tiempo hubo uno en tu situacion y ya aburrido puso la caravana en venta y se la rifaban la gente para comprarla
entonces por lo visto la mujer y los hijos que iba la cosa en serio y se pegaron una panza a llorar y le dijeron que no vendiera la caravana
puedes probar,lo malo es que no te pase a ti lo mismo que a el
 
yo afortunamdamente no tengo ese problema, pero lo estoy sufriendo bastante cerca, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

pon en el foro, la edad que tiene tu mujer y si tienes hijos tambien, la zona en la que vivis, y seguro que algun forero, afin a esos dos datos, os va a hechar una mano, saliendo con vosotros y si ya se ve en el camping, con otra pareja similar a vosotros y sigue sin gustarle, intenta lo de la webcampada, pero lo suyo es que encontreis otra pareja parecida, si estas dos cosas ya no funcionan, creo que tendras que tomar una decision drastica o asumirlo.

27290d1269336659-importantisimo-al-menos-para-mi-no-mujer-gif
 
Lo de salir con otros "similares" en caracteristicas familiares ya lo he probado y la cosa algo mejora. Ella reconoce que para los niños (3 y 4 años) está bien y yo creo que una vez se ve en el camping no le va tna mal...lo malo es arrancarla de casa y sobre todo que vaya contenta y por propia voluntad y no por hacerme un favor a mi o cmo dice ella "si no a ver quien te aguanta en casa en samana santa"
 
lo tienes realmente crudo gropius, pero no pierdas la esperanza y sigue luchando que tienes la ayuda de todo el sector masculino del foro. y como dicen en los carnavales:
"y yo, voy haceeer..
y yo, voy a haceeer ...
lo que diga, mi mujeeer..."
 
Supongo que no será una cusetion de sexos, no? habrá casos al contrario también....PQ SI ES CUESTIÓN DE SEXOS....LA GUERRA HA COMENZADO JAJA
 
jejeje
hace un tiempo hubo uno en tu situacion y ya aburrido puso la caravana en venta y se la rifaban la gente para comprarla
entonces por lo visto la mujer y los hijos que iba la cosa en serio y se pegaron una panza a llorar y le dijeron que no vendiera la caravana
puedes probar,lo malo es que no te pase a ti lo mismo que a el

jejejejeje... Cortinas esa historia me suena....jijiji

Pero solo resulto para no vender la caravana... :cry: :cry: :cry: ....

Necesito ayuda, tengo que inculcarle el espiritu "campistico" a mi mujer.
Hace ya cinco años que tenemos caravana, todos los veranos nos vamos de "cebolletas" pero ella sigue sin cogerle el gustillo al tema.
Yo quería salir de viaje también, y ahí es donde se pone la cosa mas complicada.
Que le digo, que le hago????
Le compré la caravana que ella quiso, hago todas las tareas "desagradables" que puedo (fregar, mantenimiento general, etc) y cada vez que llega esta época y hay posibilidades de salir...malas caras, poco interés...etc...
Por favor dadme la "pócima campistica" y se la daré a garrafas.

Saludos gentes.

Gropius... lo tienes tan difícil como yo, según veo, bueno leo... y no, no hay manera de inyectar el espíritu campista.. creo que tienes que mamarlo de pequeñito para tenerlo... así es como lo cogí yo... es un virus que se coge y te queda para toda la vida... pero creo que de mayores se esta inmunizado y no hay manera de infectarse...:-(...

Si encuentras la anti-vacuna, estaré atento... muy, muy atento y esperando a que me lo cuentes.

Un saludo y suerte

P.D. en casa repartimos las tareas, a pesar de que ella no trabaja fuera.... pero cuando vamos de camping, ella es la reina del lugar, yo cocino, lavo, friego y limpio...cuando esta invernando la caravana, la lavo y limpio yo, ella nunca quiere ir, ni a verla, ni a airearla, ni a limpiarla o lavarla...No quiere saber nada de ella, pero ahora tampoco quiere que la venda...:cry:.... y ya no se que hacer...
 
Jose Luis, lo que tu necesitas creo que esta tipificado y se llama DIVORCIOOOOOOOOOOOO, jajajajajaja, es broma.

un saludo, aunque te tenia que echar la bronca por las 5 fotos que me mandaste, no has cambiado el suelo y salen esas rayitas amarillas
 
Creo que estoy de acuerdo en lo del virus campistico, se coge de pequeño (como yo tb) y de mayor es jodido jodido de pillar.

Por eso estoy intentando crear una plaga en casa para contaminar a los peques y hacer "fuerza" entre los tres y luchar contra la fuerza discordante jaja
 
No hay pocima magica, lo que más la animará será ver a tus hijos disfrutar de la naturaleza cuando sean un poco más mayores y se lo pasen de miedo con los chavales del camping, y a ti de dejan tambien tiempo para la lectura o la conversación con ella que en casa con el trajin no te da tiempo.

Nosotros temenos caravana de hace 2 años antes saliamos en tienda familiar o apartamento y mi mujer en los apartamentos no paraba de trapo de daba unas curras de aupa con la cv son 15 min de recoger, y para encontrar un apartamento que este bien te tienes que gastar un pastón,y te tienes que quedar lo que hayas contratado aunque no te guste o pege un calor de aupa, con la caravana si no estas a gusto recoges y carretera a buscar otro.
Yo creo que la clave para disfrutar es eso, buscar un camping que la limpieza las instalaciones etc te lo pongan facil , no ir a chapotear a los servicios como nos ha pasado en alguno.
Yo busco campings con instalaciones deportivas para mi hijo con actividades para mi hija y con ellos entretenidos nosotros como novios vamos que en esos dias recuperamos tiempo perdido para nosotros en el resto del año.
Animala compartiendo tiempo con ella.
Un saludo
 
A mí también me pasa lo mismo. Ella dice que no le gusta viajar con la caravana, que va en tensión (y eso que me he cambiado de coche y he puesto el ATC). También tengo el movedor, porque decía que tardábamos mucho en enganchar o en aparcar la caravana. No le gusta meterse en la caravana cuando hace mal tiempo porque creo que se agobia, de hecho en invierno no salimos nada. He puesto a la venta dos veces la caravana y a la tercera la pondré de veras, aunque me duela porque sé que a mis hijos les gusta, sobretodo al pequeño.
 
Pues yo creo que si salierais con mas gente, le gustaria y ahora los niños son pequeños pero cuando sean mas grandes que solo los ves para comer y cenar y hay que recorrer todo el camping para buscarlos para acostarse, solo por eso yo creo que le gustaria mas.
Yo el problema es a la hora de ir a visitar alguna cosa o hacer alguna excursión a mis hijos no hay quien los saque del camping siempre tenemos de ir yo i mi marido ellos se quieren quedar en el camping, y entonces pues no te vas muy tranquilo, aunque siempre hay alguien que conoces y les echa un vistazo.
Un Saludo y haber si la convences.
 
jejejejeje... Cortinas esa historia me suena....jijiji

Pero solo resulto para no vender la caravana... :cry: :cry: :cry: ....



Gropius... lo tienes tan difícil como yo, según veo, bueno leo... y no, no hay manera de inyectar el espíritu campista.. creo que tienes que mamarlo de pequeñito para tenerlo... así es como lo cogí yo... es un virus que se coge y te queda para toda la vida... pero creo que de mayores se esta inmunizado y no hay manera de infectarse...:-(...

Si encuentras la anti-vacuna, estaré atento... muy, muy atento y esperando a que me lo cuentes.

Un saludo y suerte

P.D. en casa repartimos las tareas, a pesar de que ella no trabaja fuera.... pero cuando vamos de camping, ella es la reina del lugar, yo cocino, lavo, friego y limpio...cuando esta invernando la caravana, la lavo y limpio yo, ella nunca quiere ir, ni a verla, ni a airearla, ni a limpiarla o lavarla...No quiere saber nada de ella, pero ahora tampoco quiere que la venda...:cry:.... y ya no se que hacer...

te suena esa historia??
jejejeje
por lo menos al protagonista de ella le ayudo,a ver si podemos ayudar a este
 
Hummm veo que es un tema que sensibiliza a la gente.

Gracias por vuestra ayuda-consejos-experiencia.

iré tratando de aplicar todo lo leido y espero que sirva para que vaya mas contenta. Yo tb creo que cuando los niños sean algo mas mayores la cosa se verá con mejores ojos...solo con recordar como me lo pasaba yo de bien cuando era niño....

gracias gentes
 
Otra solucion que puedes poner en practica es,cojer un fin de semana y salir tu solo,y ver si de esta manera tu mujer se pica contigo,las consecuencias pueden ser dos,que ella empiece a querer ir contigo de camping o que te pida el divorcio jejejeje.
Yo por suerte no tengo ese problema con mi mujer,a ella le gusta mas que a mi todavia,ahora el problema lo estoy empezando a tener con mi hija mayor con 14 años,que ya empieza a decir que ella no se viene con nosotros,que sus amigas,pero de momento eso no se lo cree ni ella jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Ese es otro problema mi hijo mayor tiene 18 pero como al camping que vamos conoce a muchos como el pues por el mesenger ya quedan y cuando ahora en semana santa vamos, en la puerta del camping ya los estan esperando, y estonces se acabo el problema y ya viene contento, y no le vemos el pelo en todo el dia.
 
Esos problemas de los hijos yo los conozco pero desde su lado, de momento y para mi nunca fue un problema ir con mis padres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com