Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir caravana

anticule

calladit@
queridos amigos!

os escribo para que aconsejeis en elegir mi primera cv´,estoy entre 4 cv y no se cuala elegir,haber si vosotros me ayudais.
sterckeman starlet 420 cp

caravelair antares kuxe 416

sun roller jazz 48

khanus deseo plus 400qkk

haber si vosotros me podeis ayudar!

mi coche renault kangoo all-road 1.5 dci fap 105cv.peso 1500kg
 
Hola anticule.

Yo la Knaus, quizá la descartaría por el peso.

Entre las otras tres haría un distingo.

Por un lado la Roller y la Caravelair, con frigo grande y salón convertible en cama de matrimonio... mas ligera la última. Ademas con literas las dos.

Y por otro lado la Sterckeman, con cama fija, salón central, cocina francesa y frigo pequeño. Sin literas y la cama matrimonial mas cómoda que las anteriores, vamos, nada que ver.

Ahora, pon tu las necesidades y elige.

Un saludo.
 
Ten en cuenta, eso el peso del coche y los Caballos del mismo, pero una que a ti te satisfaga dentro de las posibilidades del coche, y ten en cuenta el peso de la CV por si tienes que sacarte el "E" si no lo tienes. Un saludo.
 
elegir caravana

gracias por responder la khanus pesa solo 808kg yo estoy por la cavalier es mas barata esta marca es buenA?
 
gracias por responder la khanus pesa solo 808kg yo estoy por la cavalier es mas barata esta marca es buenA?

Yo ya he tenido dos Caravelair y sin problemas...

Sobre el peso de la Knaus... 808 kg me parecen pocos... la del 2009 pesa 875kg de tara... la Caravelair 416 del 2010 pesa de Tara 790 kg...

Saludos...
 
Yo ya he tenido dos Caravelair y sin problemas...

Sobre el peso de la Knaus... 808 kg me parecen pocos... la del 2009 pesa 875kg de tara... la Caravelair 416 del 2010 pesa de Tara 790 kg...

Saludos...

Está hablando de las Knaus Deseo, no de la Sport 400 LKK.

deseo_header_01.jpg


De todas formas, la que pesa 808 kilos en orden de marcha (en teoría), según el catálogo inglés tiene de MMA 1000 kilitos, que son los que hay que mirar para papeles, seguridad, etc.

La que tiene salón convertible y dos literas atrás, similar a la Sport 400 LKK pesa 925 de tara y 1200 de MMA según la homologación inglesa, que seguro que es más fiable que la española.

Más datos sobre toda la gama "deseo":

http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Download/daten_preise/deseo_englisch_ohne_preise.pdf
 
queridos amigos!

os escribo para que aconsejeis en elegir mi primera cv´,estoy entre 4 cv y no se cuala elegir,haber si vosotros me ayudais.
sterckeman starlet 420 cp

caravelair antares kuxe 416

sun roller jazz 48

khanus deseo plus 400qkk

haber si vosotros me podeis ayudar!

mi coche renault kangoo all-road 1.5 dci fap 105cv.peso 1500kg

Está hablando de las Knaus Deseo, no de la Sport 400 LKK.

deseo_header_01.jpg


De todas formas, la que pesa 808 kilos en orden de marcha (en teoría), según el catálogo inglés tiene de MMA 1000 kilitos, que son los que hay que mirar para papeles, seguridad, etc.

La que tiene salón convertible y dos literas atrás, similar a la Sport 400 LKK pesa 925 de tara y 1200 de MMA según la homologación inglesa, que seguro que es más fiable que la española.

Más datos sobre toda la gama "deseo":

http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Download/daten_preise/deseo_englisch_ohne_preise.pdf

Tienes razón... ya si que la mezcla de ambientes es total...


Estas caravanas son muy "peculiares" tanto en aerodinamica como en equipamientos...

Creo que el frigorífico llega a ser opcional y le ponen uno de 40 litros... a considerar.

Saludos y siento el despiste.
 
Es que de todas formas, no ha dicho si necesita literas porque tiene niños... si sólo son dos... si quiere el frigo grande o pequeño...

No sabemos sus necesidades... cómo aconsejar????
 
Es que de todas formas, no ha dicho si necesita literas porque tiene niños... si sólo son dos... si quiere el frigo grande o pequeño...

No sabemos sus necesidades... cómo aconsejar????
Ese es el tema
A ver si da informacion
Posteado via telefono movil
 
Yo me acabo de comprar,en el Xanadu,la caravelair,la 426,y vimos la anterior tambien,a mi estas me encantaron y mi hermana tiene el mismo modelo desde hace 4 años y fenomenal,pero bueno cualquiera es buena lo mejor es saberla disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com