Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola familiarez del comando z. Llegamoz ayer zin problema,eztuvo todo bien organizado y sobre todo ezquizito. Lluvio muchizzimo, claro eztaba el hombre del tiempo almag.
Tenemoz que enterarnoz cuando cumple loz añoz pàra regalarle un chubazquero y un paragua.
Bueno ya ze acerca el fin de zemana, y todavia no ze donde vamoz exactamente (ezo va por ti morenin).
Mari y la peque ze ha recuperado del todo.

puez no zera por que lo hemoz hablado por telefono no?. Bueno niña te he mandado un privado como le comentazte a la rubia, hace un ratito ya te llamo en eztoz diaz.
 
Huy perdon por la tarde buenaz tardez comanderoz y comanderaz y por zi acazo ze zale alguien del armario buenaz tardez comanderinez.
 
!Que envidia me daiz!!!!!!ójala noz tocara la primi, y pudiéramoz irnoz con vozotroz en zemana zanta.......a disfrutad y acordaroz de lz pobrez mortalez que noz quedamoz currando en vacas.:-(

bueno tu echa la primi y zi te toca noz invita a todoz jajaja y no te preocupez ya en otra ocasión noz veremoz ,haber zi puede ser aquí en Cadiz y vamoz a lo del pezcaito frito que tanto noz guzto ....
 
puez no zera por que lo hemoz hablado por telefono no?. Bueno niña te he mandado un privado como le comentazte a la rubia, hace un ratito ya te llamo en eztoz diaz.

Bueno bueno no te lo tomez azi.No lo he hecho con mala intenzion, gracias de todo modo.
 
hoy que eztaz en caza ??? puez hoy hace un día buenísimo ,yo iba ir al parque pero Roberto fue a balóncezto y ya ze ha duchado y no hemoz ido ....
 
Buenas noches.... , os veo preocupad@s.... , será por la presencia de ALMAG en estos alrrededores ???
 
Maravilloza reprezentacion de nueztro Comando en la Gallega.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0182.JPG
    IMG_0182.JPG
    114 KB · Visitas: 0
  • IMG_0192.JPG
    IMG_0192.JPG
    113,6 KB · Visitas: 0
Maravilloza reprezentacion de nueztro Comando en la Gallega.

que bien ze te ve ezpabilao, como anda la familia?, puez nada en unoz diaz noz vemoz en la jaleada y hecharemoz unaz cuantaz cervezaz juntoz, ezpero que zigaz igual de io..........ta que el año pazao, puez lo dicho que noz vemoz en na y meno.
 
buenaz tardez comanderoz ,ya queda trez díaz para irnoz a la jaleada y luego a Portugal ....bueno me largo que tengo que recoger a Roberto del ingléz ,pertu cuando puedaz me llama ,adióz ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com