Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Lo de la curva siempre será lo de la curva, no la de la felicidad, jejeje.



Ya te he contestao al privado, ahora sí va.

vale es que no sabia si era por esa curva o por la otra,aunque me imaginaba que era por la de siempre,jejejeje
 
algun murciano a pedido el mover a inglaterra. Estoy viendo la posibilidad de pedirlo pues te ahorras una pasta
Posteado via telefono movil
 
algun murciano a pedido el mover a inglaterra. Estoy viendo la posibilidad de pedirlo pues te ahorras una pasta
Posteado via telefono movil
sumale bateria, cargador, caja de la bateria, que sea el correcto, instalacion, mando que funcione, etc, etc..., y si te ahorras algun dinero.
 
.... 9
 
mariano la web que visto sale el mover en 680 en casa cargador lo tengo costo 12 en lidl me falta bateria y caja que me pueden salir por 150
Posteado via telefono movil
 
que sale todo en 842 . Ahora lo mas barato que visto a sido 1100 sin portes por lo cual me ahorro 258
Posteado via telefono movil
 
la oferta de las tambien la he visto es otra opcion
Posteado via telefono movil
 
otia corti,,,,, gastas la misma marca que yo de mover.
 
ehm la oferta es sin montar montado se va un pico
Posteado via telefono movil
 
Paco

Antes de empezar felicidades con retraso a los pepes y pepas.
Ya estamos de vuelta. A nosostros sí nos ha llovido, sobre todo hoy, pero lo hemos pasado muy bien.
Mariano y zapatera, espero que lo hayáis pasado bien también y no os hayáis cansado mucho de nosotros, jejeje. El arroz de fábula y las migas pa chuparse los dedos, maestra, ole, ole y ole!
Hemos hecho la ruta del Chícamo esa que era para críos, y tanto que para críos, los críos llegaron al final con el equipo de campeones y los adultos nos íbamos quedando por el camino destrozaos, jajaja, muchas gracias por todo camperito, mi hija se ha enamorao de ti, jejeje.
Gracias también a la visita improvisada del viernes, que nos dieron de comer de lujo. El sibarita del sombrero se tiene que comprar una caravana, que en el fondo es lo que le gusta, que lo sé yo, jejeje. Si lee esto ya sabe quien es.
Espero que Jose Totana esté mejor y los chiquillos de todos también, que el virus del estómago no ha perdonao. Que disfrutéis en Marruecos.
Glory te tenías que haber venido, en el camping no había nadie sano, jejeje. Por cierto, espero que tu chiquillo esté también mejor.
Gracias a todos por los ratos tan estupendos que hemos pasado.

Buenas a todos, perdonad que no entre antes pero se me ha estropeado el router, ahora estoy de prestao, nada hemos pasdo un buen finde, un poco diferentes con la mitad del personal con "el virus" pero por lo demas muy bien, con muy buena gente... nada Paco que tu hija tiene mu buen rollo, sino fuera por la diferencia de edad y mi mujer... hablariamos del tema. Ahora me toca ultimar los preparativos del viaje a Marruecos que voy contra reloj, ya os pasare fotos.
 
Buenas a todos, perdonad que no entre antes pero se me ha estropeado el router, ahora estoy de prestao, nada hemos pasdo un buen finde, un poco diferentes con la mitad del personal con "el virus" pero por lo demas muy bien, con muy buena gente... nada Paco que tu hija tiene mu buen rollo, sino fuera por la diferencia de edad y mi mujer... hablariamos del tema. Ahora me toca ultimar los preparativos del viaje a Marruecos que voy contra reloj, ya os pasare fotos.

¿Cuando sales, el viernes?
Dale un beso a Alí el Cojo:), que se tiene que sentir solo esta SSanta.
Que lo paseis bién.
 
Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos
 
buenos dias

hoy estare desconectado casi todo el dia

tengo que estar fuera y por otro lado tengo media familia de mi señora en el hospital
asi que portarse bien
 
Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos

no estoy en condiciones de ver esas cosas tomas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com